Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (16)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Stargate: Salvacion (HLDCN)

Stargate: Salvacion (HLDCN)

Vamos, marquen la dirección, la base se viene abajo!

El Stargate comienza a marcar la dirección, se escuchan disparos en la lejanía, una sala llena de gente, tanto militares, como civiles, comienzan a pasar por la puerta, el ultimo de ellos, justo antes de pasar, puede ver una gran explosión persiguiéndole, pasa la puerta por segundos, y esta... se cierra....

Ver la partida

Marea silenciosa

Marea silenciosa

Misión sencilla de la Sociedad Pathfinder, para novatos.

Ver la partida

Rokusen vs Suiroku +18

Rokusen vs Suiroku +18

Has pasado un año duro…, lleno de lágrimas… lleno de sufrimiento…  pero… ¡¡¡por fin!!!! ¡¡¡Por fin han acabado los exámenes finales!!!  ¿En qué universidad vas a ir? que más da eso ahora… ¡¡¡ahora viene lo mejor!!! ¿Qué? ¡¡¡ Nos vamos de viaje de final de curso!!! 

Ver la partida

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Por milenios la raza humana ha sido regida por leyes ocultas, normas que están más allá del entendimiento, de la religión y de la ciencia. Los ciclos cósmicos han traído nuevamente un reto que decidirá si el mundo recibirá o no un avatar guía. Pero para ello las energías del mal deben enfrentarse con las de la luz lo que determinará si la raza humana tiene esperanza o continuará en el circulo vicioso que por milenios la acerca a la destrucción.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO.

Ver la partida

Fear, the project (HLCN)

Fear, the project (HLCN)

INGLATERRA. 2014. Un día cualquiera, revisando tu correo electrónico, ya sea en la bandeja de entrada o de correo no deseado, ves una oferta...

------------------------------------------
“Hola! ¿Estás en números rojos? ¿Necesitas un respiro? ¿Dinero rápido tal vez...? ¿Eres mayor de edad y no sobrepasas los 45? ¿simplemente no tienes nada que hacer? Ah! ¿Y que también te atrae lo paranormal? Pues estas de suerte!! Porqué tras previo pago de un interesado inversor anónimo, una pequeña compañía privada en pleno auge emergente con sede en Minnesota, se encuentra en Inglaterra en proceso de selección para poner en marcha un estudio sociológico acerca de las conductas en influencia de un ambiente extremo basado en creencias/practicas populares.

Entra en nuestra web! Rellena el formulario!! e ingresa una generosa cantidad de dinero además de ayudar en el avance de prometedores estudios de la rama mas infravalorada de la sabiduría!”
------------------------------------------
Partida HLDC +18

Ver la partida

Caos en el Mercadona (HLdCN)

Caos en el Mercadona (HLdCN)

 

 

Lunes. Primer día de mes. Todo parece tranquilo en el supermercado de la calle Prosperidad... Los reponedores colocan los productos en las estanterías, las cajeras comen chicle mientras atienden a los pocos clientes que se encuentran en el lugar, la panadera y la pescadera charlan tranquilamente en medio de un pasillo, y el segurata vigila en la puerta con su cara de parsimonia habitual.

 

Y de repente... ¿Qué es lo que sucede? Las puertas se bloquean y baja el encargado con cara de perro. ¿Infiltrados del Día boicoteando nuestros productos? ¡Habráse visto qué desfachatez! Desde luego esto no puede quedar así. De aquí no sale nadie hasta que averigüemos quiénes son los responsables de este desaguisado.

 

Ver la partida

Casa de Muñecas - HLCN

Casa de Muñecas - HLCN

Se ha abierto un museo de muñecas en Budapest y se invitó a 25 individuos a formar parte de las pruebas de apertura del hotel que se integrará. ¿Serás uno de esos elegidos que probará sus instalaciones con todo pagado?

Ver la partida

HLCN - Juego de Tronos

HLCN - Juego de Tronos

Ha caído el último rey que ocupaba el trono de hierro y con él ha quedado extinta una casa mayor entera. Por primera vez el trono se encuentra sin heredero, sin embargo algunos miembros de las demás casas mayores se han reunido para dar solución a tal problema de forma completamente pacífica, ordenada y diplomática, o eso se han dicho unos a los otros.

Ver la partida

Amemizu Trasher

Amemizu Trasher

El amor, la felicidad, todo aquello que un ser humano anhela, todo eso comienza en la adolescencia... Pero también surgen dudas y miedos, ¿y si me es infiel? ¿Y si no le gusto? Esas preguntas surgen de la nada, la presión de los nuevos sentimientos se une a la del instituto y las notas, una presión insoportable...

¿Estás dispuesto a enamorarte?  Sobrevivir..?

Ver la partida

Escuadrón Ñubi (Umbrionada 2014)

Escuadrón Ñubi (Umbrionada 2014)

Partida para "Escuadrón Ñubi".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Naruto

Naruto

La historia transcurre tras derrotar a Kaguya, suponiendo que ninguno, a excepción de los ya muertos *SPOILER* como Obito, haya muerto y habiendo sido restaurado el clan Uchiha (por si alguien lo quiere). Tiene lugar unos 70 años después del comienzo de la cuarta guerra. Esperemos que el manga no nos impida hacer esto.

Ver la partida

Taller de dibujo Umbriano

Taller de dibujo Umbriano

Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.

¿Te animas?

Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.

Ver la partida

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

Estúpidos. ¿Acaso creen que van a lograr la paz en Freljord? ¿Que han encontrado un gran descubrimiento que re-escribirá la historia de Runaterra? Bueno, si que lo hará... pero no será el pasado lo que se re-escriba, sino el futuro una vez sucumban a mi trampa y acabe con todos ellos. Bueno, no seré yo quien tenga que ensuciarme mis manos, serán ellos mismos quienes se maten entre si, para mi placer y deleite. Muy pronto sólo quedará muerte y desolación, y los Vigilantes regresarán a este plano. Y entonces, toda Runaterra será gobernada por la Bruja del Hielo, la reina Lissandra...

Ver la partida

HLCN - Experimento en Chernobyl

HLCN - Experimento en Chernobyl

El gobierno ucraniano ha desarrollado una droga que puede ayudar a resistir la radiación, aunque es experimental. Esto con el fin de repoblar Prypiat y recuperar todo el terreno que debió ser abandonado por la nube radioactiva que invadió el territorio.

Por esto, se hizo una convocatoria abierta para gente de todas partes del mundo, con el fin de probar la droga. A aquellos valientes, se les daría una cuantiosa suma de dinero al terminar el periodo de prueba. Todos se encuentran muy esperanzados con el experimento y garantizan que los efectos secundarios son mínimos.

¿Te animas a participar del experimento que podría cerrar uno de los capítulos más fatídicos de la historia de la humanidad?

Ver la partida

El Camino del Ninja [+18]

El Camino del Ninja [+18]

Los jugadores formarán parte de un grupo compuesto por tres Genins recién graduados en la Academia Ninja y un Jounin que les supervisará en sus actividades shinobis, su objetivo es cumplir con las expectativas de los señores feudales para restablecer el poder económico y militar de la aldea.

Ver la partida