Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Hogwarts

Hogwarts

Tenéis 11 años de edad y os encontráis en las vacaciones de verano previas a vuestro ingreso en Hogwarts. Algunos estáis tratando de afrontar la pérdida de un ser querido, otros intentan pasar el calor del verano de la mejor forma posible y otros ignoran la existencia de magia. 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Claymore Vol. 1

Claymore Vol. 1

 Las claymore, un nombre que reciben aquellas guerreras que luchan para la organización, ¿o es que estos monstruos mitad yoma, mitad humanas, luchan por otra cosa? ¿Acaso tienen sentimientos?

 Entes viles, alejados de su humanidad, asesinas de yomas, las brujas de ojos plateados, eso es lo que son, monstruos que matan monstruos, seres atrapados entre dos mundos muy distintos, sin vuelta atrás destinadas a convertirse en aquello que combaten.

 Esta es la historia de unas hermosas personas...no...de unos hermosos monstruos...

 

Ver la partida

Una Sombra en los Sueños

Una Sombra en los Sueños

Hace poco más de un año, el consejo de comerciantes que controla el principado de Gabriel encargó al Príncipe Lucanor Giovanni, de Lucrecio, la construcción de un zepelín que fuese el orgullo de su país. Con él, Gabriel pretende demostrar a otros reinos su superioridad artística y económica. De hecho, la decisión de que el viaje inaugural tenga como destino Arkángel, capital del Sacro Santo Imperio, no es otra cosa que una provocación abierta a sus antiguos gobernantes. Por desgracia, el acontecimiento ha atraído la atención de unos pasajeros muy poco agradables, quienes por una causa u otra, no tienen intención de que el zepelín realice un viaje sin incidentes.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Luces y sombras de Andaria

Luces y sombras de Andaria

Tras las sucesivas guerras que han asolado la región de los tres condados, en la península de Hesperia, el liderazgo de Andaria ha precipitado una serie de cambios y nuevas amenazas que el joven feudo deberá afrontar. La inestabilidad que caracterizaba la zona parece haber cesado mientras las heridas de la última guerra empiezan a cicatrizar. Sin embargo flota en el ambiente la amenaza de una nueva guerra y las nuevas amenazas aparecen por doquier.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas