Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (16)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La última cena: Crónicas Giovanni

La última cena: Crónicas Giovanni

PARTIDA FINALIZADA CON  ÉXITO
 

Ver la partida

La subasta

La subasta

   Una exclusiva subasta de artículos ocultistas bien puede ser la ocasión para adquirir algún objeto interesante o por lo menos, para ampliar el círculo de conocidos y contactos.

Ver la partida

Londres Nocturno: El precio del poder

Londres Nocturno: El precio del poder

La segunda grande ha terminado. Detrás de ella, sólo ha quedado miseria y ruinas. Pero como en todas partes, unos encuentran fortuna en la miseria ajena, y tú eres de esos pocos, en un sentido en el que ni los mejores economistas podrían predecir: eres un vampiro, y allí donde hay miseria, tu encuentras sustento fácilmente. Hazte un lugar entre los vástagos de la ciudad y demuestra tu valía a la nueva Princesa mientras una serie de misteriosos sucesos se desencadena en la ciudad.

Ver la partida

Dracs II.- El Pacto

Dracs II.- El Pacto

Per ésser bruixa,

senyora és la fe lo que mes cal

que amb la fe de los dons s´alcancen

tant de Déu com de Satà

Ver la partida

La Guerra Interminable

La Guerra Interminable

 

Todas las guerras son santas, os desafío a que encontréis un beligerante que no crea tener el cielo de su parte.

Jean Anouilh

 

Ver la partida

La noche es para los fuertes (+18) [V20]

La noche es para los fuertes (+18) [V20]

La noche no es para mentes débiles, es para personas dispuestas a olvidar lo que son. No hay lugar para aquellos que dudan, no hay sitio para las buenas intenciones, porque la muerte ronda las calles con un interés maquiavélico sobre los mortales. Ahora estáis atrapados en la tela de araña, pobres moscas que fueron atraidas por las luces. Pensáis que controláis la situación, pensáis que podréis huir y algunos deseáis algo que os arrebatará el alma. Pobres ilusos, una vez que se cae en la espiral, ya no hay salida.

La muerte os está esperando en cada esquina, la vieja anatomía andante que os sonríe impaciente. Sabe que se cobrará su presa, solo podréis retrasar la hora o adelantarla. Nunca dejará de seguiros.

Ver la partida

Open 24h (+18)

Open 24h (+18)

“Breaking News”: La tormenta de nieve provocada por el vórtice polar ártico ha atravesado la bahía de Hudson y ataca con virulencia los estados de Quebec y Ontario, en Canadá, y Nueva York en los Estados Unidos.  Se esperan temperaturas inferiores a los 40 grados bajo cero, vientos gélidos y copiosas nevadas que superarán el metro de espesor. Las autoridades recomiendan evitar los desplazamientos ya que numerosas carreteras permanecerán cortadas.

Has escapado por un pelo…  está anocheciendo y has estado a punto de quedarte atrapado en la nieve. Escuchas en la radio que la gravedad del temporal ha superado las previsiones y que los servicios de emergencia están desbordados… Suerte que has podido llegar al restaurante de carretera, y que  está abierto las 24H!! No te va a quedar otra que pasar allí la noche esperando a que amaine la tormenta… pero con la que está cayendo poder matar las horas al calor del café es como encontrar un oasis en medio del desierto! Sólo esperas que la compañía sea agradable…

Ver la partida

Esto es una locura

Esto es una locura

Por fin has despertado. Todo está oscuro. Alguien te ha colocado sobre una esterilla, boca arriba. No recuerdas qué ha pasado. Oyes que alguien vomita cerca de ti, pero no te atreves a moverte. Tus ojos se acostumbran poco a poco a la oscuridad. Estás rodeado de gente tumbada igual que tú. Huele bastante mal. Te das cuenta de que tú también quieres vomitar, y te incorporas despacio. Entonces ves algunos cuerpos que se mueven, se quejan, todos tumbados excepto uno. Junto a la pared, cerca de una puerta, distingues a alguien sentado en lo que parece una banqueta sencilla. Ya eres capaz de distinguir el interior de la estancia. Es una mujer, de rasgos orientales. Tiene el rostro semicubierto por un pasamontañas, pero te das cuenta de que te mira, y de que sonríe. La puerta se abre. Te duele la cabeza, estás mareado. Solo se oye una voz femenina decir: "cogedlos". Y de nuevo todo está oscuro. Sientes cómo te ponen un saco sobre la cabeza y dos cuerpos te agarran, sacándote de allí sin que tus pies toquen el suelo.

Ver la partida

Aquelarre- Danza Macabra - Capítulo I: El lobo y la oveja

Aquelarre- Danza Macabra - Capítulo I: El lobo y la oveja

La clásica campaña de Aquelarre en la que, mientras recorren el camino de Santiago, los personajes exploran el significado de la muerte en el mundo medieval. La huesuda nos hace palidecer cuando asoma; ella es la que todo nos lo quita, pero también la justa, la igualadora, la que no hace distinción entre el noble y el mendigo.

Ver la partida

Les Misérables

Les Misérables

Partida privada: Es la continuación de una partida anterior por lo que no se admiten nuevos jugadores. Despierta... te duele todo el cuerpo, abres los ojos a duras penas. No sabes donde te encuentras, por los tubos conectados a tu cuerpo y las máquinas que te rodean te da la impresión de que debe de tratarse de una especie de hospital. Una máscara cubre tu nariz y boca. Intentas incorporarte, pero no puedes, fuertes correas te amarran a la cama, inmovilizándote. Respira, tranquilízate, intenta recordar... no sabes cómo has llegado hasta allí. Intentas despejar la neblina que acorcha tu mente, pero no recuerdas más que una tormenta y un restaurante en el que te refugiaste. Lo demás son sólo flashes, sensaciones, destellos de violencia, sexo, sangre y muerte. Tu mente fatigada se niega a darles un sentido lógico. Cierra los ojos, necesitas descansar.

Ver la partida

El alzamiento de las Tinieblas

El alzamiento de las Tinieblas

¿Cómo afrontarías el descubrir que el mundo que te rodea no es como pensabas?

 ¿Qué aquello que dabas por sabido era toda una mentira?

¿Que a tu alrededor hay mucha más oscuridad de la que piensas?

 ¿Qué pasa si descubres que esa oscuridad esta sobre ti?

Y lo mas importante, ¿sobreviviras?

Ver la partida

Aquelarre- Danza Macabra- Capítulo II: Las palabras de Ana

Aquelarre- Danza Macabra- Capítulo II: Las palabras de Ana

Danza macabra es la clásica campaña de Aquelarre en la que, mientras recorren el camino de Santiago, los personajes exploran el significado de la muerte en el mundo medieval. La huesuda nos hace palidecer cuando asoma; ella es la que todo nos lo quita, pero también la justa, la igualadora, la que no hace distinción entre el noble y el mendigo.

Ver la partida

Aquelarre- Danza Macabra- Capítulos III a VI

Aquelarre- Danza Macabra- Capítulos III a VI

Tercer, cuarto, quinto y sexto capítulos de la clásica aventura de Aquelarre: Danza Macabra.
 

Ver la partida

Boston by Night

Boston by Night

 Tras la tensa tregua con el Sabbat, Boston emite un mensaje de emergencia, ha sido atacado y solicita refuerzos para expulsar a los asaltantes.

Ver la partida

TRECE FORMAS DE MORIR

TRECE FORMAS DE MORIR

Thirteen Pines - Una pequeña y desaliñada villa en lo profundo de la Montaña Sierra. Una tormenta eléctrica arrastrada desde el Pacífico ruge, imposibilitando todo tipo de trafico aéreo atrapandolos en Reno. A menos de 350 kilómetros de una importante junta de negocios en San Francisco, deciden arriesgarse a movilizarse por tierra. Afortunadamente, el local de alquiler de vehículos del aeropuerto seguía abierto y dispuestos a proveer un vehículo y un chofer; desafortunadamente, se han visto irremediablemente perdidos en la tormentosa noche, y ahora, al grupo original se les ha unido un autoestopista amnésico que sin suerte quedo atrapado a un lado del camino.

Se avecinan hacia lo desconocido. Son esas las luces de un pueblo más adelante?

Ver la partida