Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Hai! Ojou-sama!

Hai! Ojou-sama!

En el lugar donde nació la Diosa Solar, Japón. Una tierra separada de nuestra realidad, el pequeño País de las Maravillas de Oriente, Gensokyo. En el centro del Lago Nublado se alza una mansión llena de oscuridad. La Scarlet Devil Mansion. Cuya Señora Oscura se sienta sobre su Trono Oscuro en la dicha mansión, donde se extienden las Sombras...

Porque, siendo sinceros, Remilia-chan es un poco teatral, y prefiere dejar que la iluminación sea un tanto lúgubre por eso de las apariencias. Pero tampoco pasa nada especialmente maligno dentro de la Scarlet Devil Mansion... O eso dicen...

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Danganronpa: Des-Esperanza

Danganronpa: Des-Esperanza

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Academia y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.

Ver la partida

Maj3sticks V (+18)

Maj3sticks V (+18)

Después de una aventura muy poco común, un pequeño grupo de jóvenes estudiantes son trasladados de su antiguo instituto hacia un colegio privado, donde se darán cuenta de que, la secuela de sus aventuras los sigue hasta alcanzarlos, y entonces verán que algo grandioso puede suceder en sus vidas... y serán los primeros testigos de la herencia de un legado que puede cambiar al mundo para mal... o revolucionarlo para bien...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Instituto Hiruma (Investigación Erótica, +18)

Instituto Hiruma (Investigación Erótica, +18)

El instituto Hiruma es un instituto raro dentro del sistema de estudio japonés. Esto es así porque, excepto en el riguroso comité de selección de alumnos, todo lo demás dentro de la escuela es llevado por los alumnos. Este es un instituto para la élite del futuro.

Y, de entre los alumnos, el comité de regularización disciplinaria es quien tiene el poder, actuando como policías pero también escogiendo a qué club va cada uno de los alumnos del instituto.

Dentro de estos clubes, hay dos donde terminan los menos aptos de entre todos, o los que la presidenta del club de regularización disciplinaria considera menos aptos, como son el Club de rol e informática y el Club de artes marciales.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La escuela de aventureros

La escuela de aventureros

Muchos años han pasado desde la ultima guerra y los jueces decidieron hacer una escuela para que cualquier aventurero que quiera vivir la vida , no muera tan rapido , un castillo y muchos maestros capaces para ayudara los jovenes con su empresa de descubir el mundo 

Ver la partida

Black Stories II

Black Stories II

Partida de Black Stories por chat.

Viernes 23 de Mayo a las 23:00. Hora peninsular.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Verano Mix

Sí, Señora Oscura!! - Verano Mix

Basado en el juego de cartas "Sí, Señor Oscuro".

Ver la partida

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

Durante la fiesta de máscaras en el Cuartel General del V.F.D. en el Valley of Four Drafts, en las Montañas Mortmain ha sucedido un evento catastrófico; una de las invitadas ha sido arrojada por el balcón precipitándose a una muerte segura. Los voluntarios no teniendo tiempo para llorar la perdida de Beatrice, decidieron cerrar a cal y canto el complejo para evitar que los viles villanos escapen y sigan provocando caos, muerte y destrucción por el mundo.

La cisma que por tanto tiempo ha estado dividiendo a V.F.D. jamás hubo estado tan tensa, con Asesinos Misteriosos infiltrados dentro del complejo, ya es casi imposible distinguir quien es un valeroso voluntario y quien es un vil villano. Pero aún así, los de buen leer tratarán de dar con los traidores que prefieren prender fuego a extinguirlos.

Ver la partida