Partida Rol por web

Sí, Señora Oscura!! - Verano Mix

Portada

Datos de la partida

Sí, Señora Oscura!! - Verano Mix

 

Director: Shilyen
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 19/06/2017
Estado: En juego

Introducción

Basado en el juego de cartas "Sí, Señor Oscuro".

Sinopsis

Odiaba los veranos. Odiaba el sol. Odiaba la playa. Odiaba las piscinas. Odiaba el calor. Odiaba el odio… En fin… Para la Señora Oscura aquel era una de esas épocas del año en las que su humor se volvía aún más oscuro y agrio si es que eso era posible.

Peeeeero todo tiene siempre algo bueno para los intereses de esta mujer, así que pensaba aprovechar el verano para robarle a su archienemiga su talismán infalible para encontrar esbirros que no fueran unos incompetentes. ( Que sí, que aunque no os lo creáis existe uno y esa víbora lo tiene).

La Señora Oscura no había visto el talismán en cuestión, pero pensaba mandar a sus esbirros a conseguirlo cuanto antes. Además, aprovechando que aquella mujer en verano dejaba su traje habitual de “competencia infame” y se iba a la playita a bailar la canción del verano y ponerse morena, seguro que incluso los esbirros más inútiles podrían llevar a buen término la misión ¿no?

Pues no.

De nuevo los esbirros la habían vuelto a cagar y habían venido sin el talismán a por el que les había mandado, pero eso sí, todos venían morenitos y algunos incluso con los manguitos y aletas de pato puestos…

Definitivamente, la Señora Oscura iba a tener que enterarse a qué se debía tanta incompetencia y sobretodo, daría una lección a los esbirros que no habían cumplido con su trabajo.

Notas sobre la partida

Interesados pasar por este hilo del foro.