Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (7)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Los Hombres Lobo de Castronegro

Los Hombres Lobo de Castronegro

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda a sus últimos habitantes.

Adaptación del juego de cartas "Los Hombres Lobo de Castronegro" de la forma más literal posible, sin añadidos ni cosas ajenas al juego original, tal y como se juega en mesa.


Ritmo bajo -minimo-: Esto significa que puedes escribir un único mensaje en toda la semana, pero no hay límite al máximo de mensajes por semana.

No es necesaria ninguna experiencia previa. Es un juego muy fácil (si veis el reglamento lo notaréis) y muy entretenido.

Es un juego que está basado al 100% en la interpretación, lógica y deducción.

Ver la partida

Noches Venecianas

Noches Venecianas

Partida de iniciación a Vampiro Edad Oscura y Vampiro la Mascarada. Esta primera parte se basa en el libro "La Amarga Cruzada"

Ver la partida

[HLdCN] El poder del Lado Oscuro de la Fuerza

[HLdCN] El poder del Lado Oscuro de la Fuerza

Planeta Dantooine, una pequeña base de la resistencia se encuentra amenazada. Entre sus componentes, Darth Vader ha conseguido infiltrar a cuatro de sus mejores hombres para acabar con el núcleo de resistencia. ¿Podrán localizar a los intrusos antes de que sea demasiado tarde y acaben todos muertos?
Partida basada en el juego de cartas de Los Hombres Lobo de Castronegro, adaptada a la web y al universo de la Guerra de las Galaxias
No tenéis que mandarme privados ni nada. Apuntaos y ya está.
No se requiere experiencia.
Juego MUY fácil de jugar.
Mínimo un mensaje por semana.
100% interpretativo.
Ritmo libre, mínimo una vez a la semana, pero puedes escribir las que desees.
NO SE ADMITEN VIPS

Ver la partida

Proyecto SuperSoldado

Proyecto SuperSoldado

"Sigo pensando que esto es una auténtica locura"

Los personajes son militares que se han prestado voluntarios para participar en un proyecto ultrasecreto con el objetivo de crear supersoldados. Pero todo salió mal, muy mal. El proyecto en cuestión se basaba en un estudio descabellado sobre sangre cainita obtenida de distintas muestras. La base donde se desarrollaba el proyecto fue el objetivo de un potente ataque Garou y reducida a cenizas.

Ver la partida

El Amanecer del Traidor

El Amanecer del Traidor

Tenéis una larga experiencia en vuestros respectivos capítulos. Habéis luchado en largas y complicadas batallas. Sois veteranos que no tienen nada que demostrar. Los peores enemigos posibles, en los peores mundos y en las peores condiciones. Una y otra vez acabasteis con los enemigos del imperio.

Vuestras armaduras están llenas de muescas y de galardones, y ahora habéis sido llamados a la Guardia de la Muerte. Debéis olvidar las viejas rencillas existentes entre vuestros respectivos Capítulos para luchar contra un enemigo común.

Ver la partida

Los muertos del pueblo ya san escapau

Los muertos del pueblo ya san escapau

¿Pos a ver que sus pensábais? ¿Queso de la pocalisis zombie namás que pasa en la capitá?

¡¡¡NOOOOO!!!

¡Que también ha pasau aquí! ¡En Villar de Cañas! Un pequeño pueblecico de Cuenca. Si es que lo del almacén ese de risiduos tosicos no podía traer na güeeeeeno. Al finás tenía que pasar algo malo, y vaya si ha pasau.

Pos se van a enterar... Ahora mismico voy p'alla a pegarles cuatro voces y a dejá las cosas bien claras. Que eso de andá desenterrando los muertos del pueblo pa sus esperimentos no está na, pero que na bien.

Ver la partida

[¡Gañanes! feat. HLdCN] Villarriba y Villabajo

[¡Gañanes! feat. HLdCN] Villarriba y Villabajo

-¡Que s'a muerto! ¡Muerto del tó! ¡Amos a cerebrarlo!

Las aldeas de Villarriba y Villabajo son mu, pero que mu rojas. Y eso de quel distador l'alla palmao les ha gustao mogollón. Por eso se lían de fiesta con verbena y to la pesca, con tortilla patatas de la Abundia, questá que te pasmas, con su cebollica y medio cuajá y tó.

Pero un horrible crimen le quita a tol mundo las ganas de fiesta... Un zagal del pueblo hascuchao que s'an infiltrao grises en el pueblo y que van a cargarsen a to cristo.

-¡Ah, no! ¡Esto sin que no! ¡Al campanario!

Si es que en el pueblo son mu bruticos, to hay que disirlo. Ni juicio justo ni ná de ná, se pilla al culpable y se lescamocha de to lo alto la torre la iglesia... Como a la cabra de las fiestas, pero sin caldereta, queso es de tanto-tranto-tontroto... De cabinales desos.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Pildorica colorá

Pildorica colorá

 

 

El teléfono de la cabina de la cuesta de la Eulalia suena en mitá de la noche. Nadie lo coge porque tó el mundo duerme, este es un pueblo mu tranquilo con gente mu formá. Cuando para, ¡doh tíoh de la capitá aparecen de gorpe! Un negro y un pivón, van vestíoh mu raro, de negro, mu pijoh. Por la mañana van a tomarse el café al bar y cuentan argo d'un elegío, d'un tío mu especiá.

 

Ver la partida

RUINAS

RUINAS

Nadie recuerda cómo o por qué. Quizás nadie llegó a saberlo. Los supervivientes más viejos conservan recuerdos de su niñez: ciudades en llamas, la sociedad sumida en el caos hasta que se vino abajo, familias enteras obligadas a huir presas del terror, extrañas noches que el cielo incandescente hizo que parecieran pleno día, días teñidos de sangre...

 

Ver la partida

Magitienda de cómics (HLdCN) +18

Magitienda de cómics (HLdCN) +18

Juego interpretativo de roles ,segun reglas HLdCn. Se pide buen rollo y implicación.

Ver la partida

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

En una pequeña ciudad situada en Huesca, próxima a Jaca, la WFK Television ha decidido trasladar sus estudios centrales para abaratar costes.

Es la noche de la inauguración de los estudios y el director de la cadena ha organizado una fiesta por todo lo alto, pero sólo para los empleados y estrellas de la cadena.

La noche comienza bien, pero llegada la hora del cierre, una sorpresa aguarda a los trabajadores dando el pistoletazo de salida a una lucha por la supervivencia..

Ver la partida

Qué bonico el gatico

Qué bonico el gatico

Continuamos para bingo.

Ver la partida

The Last Ship

The Last Ship

Año 2015, de improviso la ONU organiza un ejercicio naval secreto, el ejercicio es sencillo, una nave de guerra debe dirigirse hacia el Polo Norte, allí tendrán que pasar 3 meses ocultos de todo el mundo, además llevaran consigo un equipo de científicos que aprovecharan para realizar unas investigaciones sobre suelo ártico. La tripulación formada por personal de numerosos países convive durante los 3 meses de la misión sin demasiados problemas. Hoy por fin llego el momento de romper el silencio de radio, pero algo pasa, los mandos parecen preocupados, algo ha pasado y no pueden comunicar con nadie.

Ver la partida