Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

2. Dragonspire (Lunes y Jueves)

2. Dragonspire (Lunes y Jueves)

ICE PEACK :El material de aventura oficial de dragon ice spire peack , es decir uno de las aventuras introductorias a D&D 5nta que va de nivel 1 a 7 (luego se podra continuar si llegamos con otra aventura) en la que son minimisiones cortas independientes unas de otras (Por lo que con mismo pj o distinto se puede pertenecer a los dos grupos) y se realizan las misiones que contiene, de hecho han hecho suficientes para estar a nivel 3 y las dos misiones actuales son las del titulo de escena 

Aserradero: los pj son encargados en el pueblo de ir a una aserradero de la que hace tiempo no hay noticias en el pueblo, cuando llegan no encuentran nadie ,salvo unas pistas de lucha y un indicio de gente atrapada tras barricada en una casa, seguido llegan unos temblores en la tierra y algo surge de entre el subsuelo

Campanario: Una mina enana a sido ocupada por una banda de hombres rata , ante la dificultad de combatirlos sin amras de plata, pactan con ellos el recuperar la mina para el pueblo si antes los heroes , libran su antigua morada de la banda de orcos que le quito su hogar

 

Ver la partida

El Banquete del Reino

El Banquete del Reino

Dentro del reino de PiedraBruja, cuyo pueblo ha vivido en paz muchos años, la paz y la armonía con la magia han logrado una amalgama de comodidades que tiene a las clases sociales en calma.

La magia "simple" (mayormente trucos que son utilidades diarias) han sido enseñados a muchas de las castas nobles, las que a su vez prestan servicios usando esa magia para facilitar la vida a todos.

Rocamágica ha sido una ciudad siempre al avance de la modernidad. La misma magia ha permitido grande avances hidráulicos y que han permitido encauzar el rio que viene desde las profundidades de la montaña Roca para favorecer la agricultura y algunos proyectos del alcalde, un visionario.

Se sabe que hay ciertas partes profundas de la montaña a la que solo pueden acceder funcionarios de alto rango en este pequeño pueblo. No hay emisiones de vapores ni se ve nada extraño....hasta hace unos dias, que se empezaron a percibir primero extrañas reverberaciones en el piso de la ciudad.

El alcalde no se ha pronunciado al respecto, pero se ve cada vez menos públicamente....

 

Ver la partida

Abrazo del Dragon

Abrazo del Dragon

Muchos en Nuncainvierno recuerdan el día en que el cielo se rasgó como si una daga colosal lo hubiese apuñalado con violencia. La Herida, como habían llegado a llamarla, era de un par de metros de ancho por unos cinco de alto, y detrás de ella bailaba una oscuridad ondulante, como ocultando lo que se hallaba al otro lado. 

El temor abrió paso a la curiosidad, por todo Faerun se extendió el rumor como pólvora y poco a poco empezaron a llegar aventureros de lo más variopintos: eruditos buscando conocimiento, héroes en busca de gloria o incluso clérigos, creyendo que La Herida era una señal de su Dios, pero solo una cosa era clara, una vez cruzaban por aquella abertura, nunca volvían.

Dos años han pasado ya, y las cosas se han calmado un poco desde entonces, pero de vez en cuando llega alguien sin nada que perder y se adentra en la oscuridad. El día de hoy eres tú frente a La Herida, ¿Por qué lo haces? Solo lo sabe tu corazón.

Entonces das un paso y… no estás en Faerun, nunca más.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Ella, La Reina. (Reforged)

Ella, La Reina. (Reforged)

Los jugadores llegan a una pequeña aldea, donde la tristeza es patente. Una niña llamada Fara se ha hecho adulta y por lo tanto, pronto será reclamada por Ella. Los lugareños saben perfectamente que será de la niña, pero nada pueden hacer al respecto y mucho menos atreverse a tomar partido. La niña pronto habrá de presentarse ante la reina y no se la volverá a ver jamás... 

Ver la partida