Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[ELDG] Hijos de Gruumsh

[ELDG] Hijos de Gruumsh

Los problemas crecen en Zhar, conforme las tribus orcas se van reuniendo en las ruinas de la fortaleza de Xûl-Yarak bajo la enseña de un carismático señor de la guerra. ¿Cuáles son sus malignas intenciones y qué clase de conexión tienen con la desaparición de seis nobles de Mélvont?

Hilo de reclutamiento

Partida finalizada con "éxito". Todos muertos XD. Muchas bajas de jugadores que no se implicaron adecuadamente. Pero positivos a Gatonegro, anghara, matute y Argolyn que aguantaron hasta el final.

FIN 19/7/17

Ver la partida

Pathfinder Alfa: Hijos del Vacio

Pathfinder Alfa: Hijos del Vacio

 Naewen era una de las nuevas estrellas de la Sociedad de Pioneros, y también una de las más polémicas. A la elfa se le había otorgado, de forma honorífica, el título de capitana-aventurera itinerante. Un reconocimiento a sus logros y a varias importantes donaciones a la Sociedad, pero también en seguir la estela del legendario, y difunto, John Ryan, el cual poseía ese peculiar título. Ni que decir tiene que muchas han sido las voces críticas por este ascenso (aunque esas voces al mismo tiempo suelen ignorar la categoría de honorífico de este) y por la ruptura de las tradiciones de la Sociedad. Aunque también son muchos los curiosos sobre esta maniobra por parte del Deciumvirato y no pocos aquellos que creen que es un honor merecido.

En cualquier caso el asunto esta resuelto, polémicas y maniobras políticas aparte, y la Capitana-Aventurera Naewen esta reclutando un pequeño grupo de pioneros y asociados para cumplir con la primera encomendación del Deciumvirato que les llevará hasta Puertoenigma, en Varisia.

Ver la partida

Tomaqs tower

Tomaqs tower

Adaptacion de: "The Tormaqs Tower"(D&D 1era ed) a 3.5 . Interpretaras a un ladron nivel 8 que le han contratado para robar una gema , que esta en la torre de un mago, pon a prueba tu ingenio, habilidades y combinacion de ambas, habra: guardias, trampas, sigilo, e intriga ,a mi me recuerda a los libros clasicos de "escoge tu propia aventura" pero con mucha mas libertad y en el gran mundo D&D , Es una aventura multijugador individual, jugador contra master, de creacion de caracteristica por puntos y dinero segun tabla de nivel. Ritmo minimo 1post diario, en el sondeo ya tengo algunos jugadores y bajo el ritmo para encontar mas. ¿Seras capaz de robar la gema?

Requisitos: Conocimientos minimos del sistema (saber hacer la ficha), Cumplir el ritmo y hacermelo saber por MP y que se apunte suficiente gente para montarlas

Ver la partida

La Forja Olvidada 2.0. EBERRON

La Forja Olvidada 2.0. EBERRON

La Forja Olvidada

Cortinas de agua caen desde el cielo a medida que atravesáis las pasarelas de Sharn. Los caminos de piedra y madera serpentean alrededor de las torres y altos capiteles, o junto a ellos, formando un complejo enrejado que puede resultar muy confuso en tardes lluviosas como esta. La lluvia cae con fuerza, formando arroyos desde las pasarelas y balcones más elevados, en oleadas que os dejan empapados, y haciendo difícil la visión más allá de unos pocos pies por delante de vosotros.

El brillo distante tiene poco éxito en iluminar vuestro camino en esta tarde calurosa y húmeda. Y nada hace presagiar que entre las pasarelas de piedra suspendidas entre torres  se esconde el inicio de un misterio y un peligro que os llevará a conocer los misterios de la propia ciudad y del propio mundo...

Ver la partida

Filo de venganza

Filo de venganza

Hoja de Venganza (D&D 1era edicion, pero adaptable a 3era )

"Eres un famoso campeón, hábil con la espada y con algo de magia. Después de años de aventuras, has vuelto a tu lugar de origen en Emerlas, una zona de leyendas y paz en la punta del bosque Canolbarth, El viaje ha sido largo, y vas en el sinuoso camino forestal, que te llevará a Dorneryll, la maravillosa aldea-árbol de tu infancia. Dorneryll está cerca, vislumbras delante, una columna de humo de chimenea en el horizonte y  pronto tienes recuerdos de tus orígenes y te sientes feliz. Dorneryll está cerca, pèro de repente, tu felicidad se rompe. La columna de humo se ha ido, y en su lugar una columna de fuego rojo quema los arboles de la aldea élfica. ¡Dorneryll está bajo ataque! Acomodas tu espada, y apresuras tu montura a todo galope." 

Nivel 7. Se podra elegir sistema entre D&D 1era o 3.5.  En caso de 1era edicion viene con ficha pregenerada, en 3era la ficha es libre. El ritmo es tambien libre pero se recomienda ritmo medio como minimo pero si el jugador quiere mas rapido puede ir mas rapido al ser individual a disponibilidad del master. Quiero tener 5 activos  por lo que cogere 1 almenos ,como mucho 2 y podran heredar ficha o hacer nueva , eso si empezaran donde lo dejaron los que han salido por lo de que los 5 vayan mas o menos igual de avanzados  .**Manden un MP avisando al master , en caso de querer entrar

Ver la partida

VIAJE A DESEMBARCO DEL REY I parte

VIAJE A DESEMBARCO DEL REY I parte

Un torneo. El rey Robert Baratheon, señor de los Siete Reinos, ha declarado un torneo y festival en la gran ciudad de desembarco del Rey. Todos los nobles y banderizos de los Siete Reinos han sido invitados a asistir, y habrá festejos, diversiones y grandes justas para que los caballeros más refinados de todo el territorio prueben su coraje, además de un gran combate cuerpo a cuerpo para reclamar los abundantes premios que ofrece la corona (por no decir nada de la adoración y las felicitaciones de la muchedumbre).

Tampoco se os escapa que este torneo representa una oportunidad importante para vuestra casa para forjar alianzas, enteraros de todas las noticias y cotilleos recientes de la corte y conocer a los hombres y mujeres que representan a las grandes casas de Poniente.

En los años venideros, algunos de estos nobles serán vuestros aliados o señores, mientras que otros serán vuestros enemigos. Merece la pena saber de qué lado sopla el viento para que la fortuna obtenida en este torneo consista en mucho más que simple oro.

Ver la partida

La llave silvana

La llave silvana

En esta aventura los personajes jugadores presencian la crisis de la disciplina entre los caballeros de Neraka de la Villa de Pashin, y tienen conocimiento de un importante artefacto elfo, la llave de quinari, que finalmente es diferente de lo que los héroes podrían sospechar al principio.

Ver la partida

La forja olvidada

La forja olvidada

Sharn, la ciudad de las Torres, comienza, como muchos otros incidentes en esta ciudad, con un cadáver. Un asesino forjado, un misterioso libro en blanco y una oferta de un heredero de la casa Cannith conducen a la aventura a las profundidades de Sharn, y finalmente a una antigua ruina que data de antes de la creación del reino de Galifar

Ver la partida

EL MAR INTERIOR PARTE - 1

EL MAR INTERIOR PARTE - 1

Aunque hay incontables mundos en el espacio, girando alrededor se soles lejanos, el corazón del Escenario de campaña de Pathfinder es un planeta dinámico llamado Golarion, un lugar donde se alzan las civilizaciones, florecen imperios, los cielos se adornan con milagros, y se alzan desde las sombras males innombrables, para proyectar una capa de oscuridad sobre las brillantes ciudades de la antigüedad.

En la región conocida como el Mar Interior, los triunfos del presente sólo se ven eclipsados por las maravillas en ruinas del pasado, y un mortal audaz puede desafiar a los dioses o unirse a sus filas. Desde la tundra helada de las Tierras de los Reyes de los Linnorm hasta las junglas carnívoras de la Extensión de Mwangi, y desde los desiertos llenos de derviches de Qadira hasta las enramadas élficas de Kyonin, o incluso las metrópolis diabólicas de Cheliax, las tierras y las aguas del Mar Interior rebosan de peligros y oportunidades por descubrir para quienes se atreven a explorarlas.

Ver la partida

LA OSCURIDAD ABOVEDADA -DM/03/23

LA OSCURIDAD ABOVEDADA -DM/03/23

Desafío Mensual 03/23

En lo profundo de las montañas de Afganistán, un escuadrón de fuerzas especiales tiene la peligrosa misión de rescatar a un rehén en poder de insurgentes. Desconocen que deberán enfrentarse a horrores surgidos de las pesadillas y a la terrible oscuridad donde moran la locura y la muerte.

Aventura basada en el capítulo de título similar, de la serie love, death & robots, con alguna que otra modificación y añadido. Es recomendable (que no excluyente), no haber visto dicho capítulo.

Echad un vistazo al Off. Suficiente con anotarse a la partida (no enviar concepto ni mp ;-) 

Ver la partida

Venus

Venus

Lucía, bailarina de un club nocturno de música tecno, ha huido tras robar un importante alijo de éxtasis. Desaparecida en la oscuridad y anonimato de la noche, sus jefes, miembros de una banda de narcotraficantes, intentarán encontrarla y que pague por sus actos.

Los protagonistas, deberán dar con Lucía, lo antes posible. Sin ellos saberlo, hay mucho más en juego que una bolsa de deporte llena de pastillas de colores. 

Partida para cuatro jugadore/as (dos plazas ya ocupadas)

 

 

Ver la partida