Partida Rol por web

VIAJE A DESEMBARCO DEL REY I parte

Portada

Datos de la partida

VIAJE A DESEMBARCO DEL REY I parte

 

Director:
Reglamento: Canción de Hielo y Fuego (Libro de Rol)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/03/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Un torneo. El rey Robert Baratheon, señor de los Siete Reinos, ha declarado un torneo y festival en la gran ciudad de desembarco del Rey. Todos los nobles y banderizos de los Siete Reinos han sido invitados a asistir, y habrá festejos, diversiones y grandes justas para que los caballeros más refinados de todo el territorio prueben su coraje, además de un gran combate cuerpo a cuerpo para reclamar los abundantes premios que ofrece la corona (por no decir nada de la adoración y las felicitaciones de la muchedumbre).

Tampoco se os escapa que este torneo representa una oportunidad importante para vuestra casa para forjar alianzas, enteraros de todas las noticias y cotilleos recientes de la corte y conocer a los hombres y mujeres que representan a las grandes casas de Poniente.

En los años venideros, algunos de estos nobles serán vuestros aliados o señores, mientras que otros serán vuestros enemigos. Merece la pena saber de qué lado sopla el viento para que la fortuna obtenida en este torneo consista en mucho más que simple oro.

Sinopsis

Os habéis puesto en marcha en el largo viaje hacia el Camino Real, que os llevará en dirección sur hasta la propia ciudad de Desembarco del Rey. Lo que comenzó siendo una excitante aventura en una radiante mañana de verano se ha tornado gris, pues una llovizna constante ha empezado a haceros perder los ánimos, como también lo han hecho vuestras empapadas vestiduras. Incluso las gruesas capas de lana solo hacen lo justo par alejar la humedad y el hedor que la acompaña. Se supone que hay una posada en la encrucijada, y eso deseáis fervientemente, pues un fuego caliente y algo de ropa seca y comida decente ayudarían mucho a mejorar vuestro ánimo.

Notas sobre la partida

Mínimo cinco jugadores para poder hacer la partida, el único requisito es saber hacerse la ficha, se utilizará el sistema d6. Si no se llega a la cantidad de jugadores requeridos se procederá a su revisión, gracias.