Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Crónicas del Nuevo Continente

Crónicas del Nuevo Continente

Nuestra heroína fue atrapada por un grupo de esclavistas que se aprovecharon de su buena voluntad en el Viejo Continente. Ahora se encuentra atrapada en un campo de esclavos en una mina que parece estar en mitad de un desierto. Sin embargo sus nuevos "dueños" desconocen realmente el alcance de la fuerza de su nueva esclava. ¿Por cuanto tiempo podrán mantenerla retenida?

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Proyecto Universe

Proyecto Universe

El mundo de los MMO vive su época dorada desde el acceso global a internet, sin embargo, siempre hay empresas que deciden ir un paso más allá, y así fue como nació Project Universe... pero ¿qué es exactamente?

Project Universe es una empresa que ha lanzado al mercado cinco MMO que tocan diversas temáticas acordes a los gustos actuales de la población joven y adulta, con una novedad impensable hace años: la inmersión en la experiencia de juego es total.

Gracias al adaptador PUG83 los jugadores podrán transportarse en todos los sentidos a su MMO para vivir una experiencia única e irrepetible en primera persona, ¡no hay límites salvo en tu propia imaginación!

Ver la partida

[Anima] Team STRS

[Anima] Team STRS

En el mundo del Remnant, los seres humanos han nacido en un mundo hostil poblado por las criaturas del mal conocidas como "Grimm". Mientras que un elemento mágico conocido sólo como "polvo" les ha permitido defenderse durante siglos, ya no es suficiente.

 La oscuridad ha regresado una vez más, expandiéndose por la tierra, empujando a la humanidad detrás de los muros de los cuatro reinos restantes, cada uno con su propia escuela diseñadas para forjar a los mejores guerreros jamás conocidos.

 

Una de estas escuelas, la Academia Beacon, está bajo la dirección del misterioso director, Ozpin. Potenciales Cazadores y Cazadoras son asignados en equipos de combate de cuatro, y sometidos a un entrenamiento riguroso, lo que obliga a los estudiantes a aprender tanto de sí mismos como de los demás.

 

Juntos, cogen sus excepcionales armas y estilos de lucha, y se convierten en una fuerza mayor que la suma de sus partes. El mundo está lleno de Cazadores y Cazadoras de todas formas de vida, y con una asombrosa variedad de estilos de combate y armamento.

 

“Nuestros enemigos no van a quedarse sentados esperando al día de la graduación. Están ahí fuera, en alguna parte, planeando el siguiente movimiento, y ninguno sabemos qué es pero se está acercando. Estemos listos o no.”

Ver la partida

La Guerra por el Planeta Tierra

La Guerra por el Planeta Tierra

Los peores designios de la humanidad han acabado por cumplirse. Y, a diferencia del caos desatado por la interpretación radiofónica que hizo Orson Welles de "La guerra de los mundos", esta vez no es teatro. Por si no fueran poco los problemas actuales del mundo con la crisis griega, el enaltecimiento de las políticas de control de Internet, la pobreza y hambruna producidas por un norte egoísta y el nuevo orden mundial asiático que poco a poco se impone en una civilización hecha jirones, la amenaza que miles de películas y novelas han utilizado para aterrar al público se ha vuelto real. El temido contacto con una raza superior se ha efectuado. Sus naves han aparecido en todos los cielos del globo, y su mensaje de purificación del planeta ha sido oído por todos. No hay escapatoria. "Únete a la salvación del planeta, o muere luchando contra los salvadores." Su lema ha sido introducido en todos los medios audiovisuales. Televisión, radio, periódicos... a través de su tecnología lo han hecho llegar a toda la población. Vienen para salvar el planeta, y destruirán a quien haga falta para ello. Irónico, ¿verdad?

Ver la partida

Wreck-It Ralph (HLdCN)

Wreck-It Ralph (HLdCN)

La llegada de las nuevas generaciones al Arcade no solo trae cosas buenas. Se han encontrado varios personajes asesinados fuera de su videojuego, sin poder regenerarse y logrando que su juego lo pongan como "Fuera de servicio"

Ahora los personajes de varios videojuegos estan reunidos en la Game Central Station tratando de encontrar a los "Turbo" que han estado causando destrozos por todo el lugar.

(HLdCN Usando la temática de Wreck-It Ralph, para poder unir a cualquier personaje de cualquier videojuego)

Ver la partida

Cadenas y grilletes (+18)

Cadenas y grilletes (+18)

Busco 3 jugadores para jugar a pathfinder una vez por semana por chat (en tiempo real, durante 3 horas).

Ver la partida

6. Kingmaker2

6. Kingmaker2

dos grupos que jugaran esta senda de aventuras uno inicia a nivel 10 y el otro en 15, Link reclutamiento 

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

link videos

https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steam/apps/...

https://www.youtube.com/watch?v=QggVaFeD-BA&t

 

Ver la partida