Partida Rol por web

Proyecto Universe

Portada

Datos de la partida

Proyecto Universe

 

Director: ZeroNightmare
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/10/2014
Estado: Finalizada

Introducción

El mundo de los MMO vive su época dorada desde el acceso global a internet, sin embargo, siempre hay empresas que deciden ir un paso más allá, y así fue como nació Project Universe... pero ¿qué es exactamente?

Project Universe es una empresa que ha lanzado al mercado cinco MMO que tocan diversas temáticas acordes a los gustos actuales de la población joven y adulta, con una novedad impensable hace años: la inmersión en la experiencia de juego es total.

Gracias al adaptador PUG83 los jugadores podrán transportarse en todos los sentidos a su MMO para vivir una experiencia única e irrepetible en primera persona, ¡no hay límites salvo en tu propia imaginación!

Sinopsis

Sois cuatro amigos apasionados a los videojuegos desde hace años. Desde que se anunció el Project Universe en Japón esperabais con ansias su salida al mercado.

Hoy os habéis escapado de clase y estáis actualmente haciendo cola para adquirir el PUG83 junto con vuestra suscripción, ¡os morís de los nervios! ¿pero qué juego elegir? tan solo conocíais los nombres de los MMO que iban a salir el día 1, ¿cuando os darán ese dichoso folleto que os informará sobre en qué consiste cada uno? La espera iba a ser eterna, ¡pero entre amigos todo es más ameno!

Notas sobre la partida

¡Bienvenidos a Project Universe! Ahora diréis ¿qué es todo esto? ¡Ahora os lo explico!

Esta partida es especial, diferente, ¿funcional?¡esperemos que sí!

La idea es que interpretaréis a  personas normales y corrientes en una época no demasiado lejana de la actual. La estética es anime completamente, en la cual compraréis el nuevo PUG83 para adentraros en una experiencia virtual completa.

Al igual que vuestros personajes, no conoceréis cuales son los juegos que salen de salida, ¿cuál os llamará más la atención una vez os den el folleto?¿Jugaréis todos al mismo?

La mecánica de la partida es también algo diferente: No se trata de un sandbox, pero tampoco es una aventura lineal.

Al ser MMO viviréis de manera conjunta (o por separado, todo depende qué hagan vuestros personajes) escenas aisladas sobre vuestro paso por dichos MMO: Descubrir las mecánica, matar monstruos, cumplir objetivos, ir de compras, socializarse, ¡y muchísimas más posibilidades!

¿Pero qué ocurre si te aburres del MMO actual?¡No hay más que desconectar y entrar en cualquiera de los otros disponibles!  Además, en términos OFF-ROL si quieres dejar la partida (o abandonarla temporalmente) a efectos del juego simplemente se interpreta como que tu personaje deja de jugar al MMO actual.

¿Hasta que punto se involucrarán vuestros personajes en el juego?¿Representarán sus avatares tal y como son en la realidad?¿o será su cara opuesta?¿Seguirá existiendo la amistad?¿Conoceréis personas nuevas en el mundo real?

El resto de instrucciones se dará como si vosotros mismos, jugadores, estuvieseis dentro del juego. Todo paso a paso ¡y jugando con la emoción de no saber nada!

Si queréis apuntaros tenéis que tener en cuenta lo siguiente:

- El ritmo es medio, pero siempre se dejará un plazo prudencial por si alguien tiene problemas para postear. Si pasa el plazo para postear simplemente se "desconectará" del juego y dejará hueco para que otros usuarios se apunten a la partida.

- La estética es puramente Anime, a fin de cuentas esta partida está inspirada en Sword Art Online. Eso implica que vuestros personajes serán con apariencia "normal", pero ya vuestros avatares podrán ser todo lo exóticos que quieras ¡incluso de un sexo distinto!

- La partida se puede dejar en cualquier momento y sin ningún tipo de compromiso, simplemente contará como un "LOG OUT" dentro del MMO donde hayas escogido jugar. Podrás cambiar de juego siempre que lo desees, tu avatar se  mantendrá en el "servidor", pero en el nuevo MMO que participes empezarás de 0

- El objetivo de la partida no es ganar, de hecho no se podrá morir de manera permanente. La clave es disfrutar de este trasfondo para descubrir los diferentes MMO y comprobar hasta que punto afectan a vuestros personajes ¡toda una experiencia!

- Si tu avatar muere, no podrá reaparecer en el MMO hasta pasado un tiempo, a efectos interpretativos eso implica que:

a) el usuario decide darse un descanso de la partida (dejando hueco a otros usuarios a participar)

b) el usuario decide que su personaje va a probar otro MMO

- Si aceptas todas las particularidades de esta partida (recordad, no es una partida tradicional) envía un MP con el mensaje "¡Calla y toma mi dinero!" y serás admitido. Todos los que no lleguen a tiempo serán reservas que podrán elaborarse su personaje, aunque no podrán acceder a ningún MMO hasta que haya hueco libre.

Vida Real™

Aquí irá todo lo relacionado con lo ajeno a la vida dentro de los MMO's

Lista de Amigos

Aquí estará ubicada vuestra lista personal de Amigos Virtuales. Si quieres comunicarte con ellos o saber su estado actual ¡entra aquí!

Contacta con nosotros

¿Deseas ponerte en contacto con Proyect Universe?¿Tienes alguna sugerencia, queja o  comentario que hacer para mejorar nuestro servicio? Nuestro grupo de atención al usuario estará encantado de atender todo lo que tengas que decirnos como consumidor.

Off-topic

Rincón dedicado a hablar cualquier fuera de la interpretación