Partida Rol por web

Proyecto Universe

Battle for the Crown (Crown)

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16/10/2014, 07:55
Director

Bienvenido usuario a la creación de personajes de Battle for the Crown. Por favor, tómese el tiempo que necesite para crear el que a partir de ahora será su avatar. Recuerde que tan solo podrá tener un avatar almacenado en nuestros servidores de Crown.

Por cuestiones de salud, evite situaciones que pueda generarle ansiedad, taquicardia o náuseas, ante todo velamos por su salud, pero también por su diversión.


1er Paso Naciones disponibles: A diferencia de otros MMO de fantasía, en Crown solo existen las razas humanas, sin embargo hay cinco naciones predominantes, cada cual tiene sus propios motivos para hacerse con la Corona de Poder, ¿qué causa defenderás?

Soles de Sangre: Esta tribu nómada y salvaje está caracterizada por su tez morena y cicatrices de guerra que llevan con orgullo. Es un pueblo bárbaro, donde predomina la ley del más fuerte, y la Corona de Poder demostraría al resto del mundo quién manda.

Nación Mágica de Sonne: Un pequeño pueblo regentado por un numeroso gremio de hechiceros ubicados en una gigantesca torre de más de 200 metros de altura. Todos sus ciudadanos son hechiceros ya que el don mágico ha pasado por descendencia directa, aquellos que han mezclado su sangre son considerados parias exiliados. Contemplan que la Corona es un artefacto mágico y como tal merece estar bajo custodio de la torre.

Glorioso Imperio de Árdor: Se trata de la nación más numerosa en toda Alleriah, allí su población es de lo más variopinta en cuanto a pretensiones, aunque se le conoce como la capital de la Luz por sus resplandecientes edificios. Su interés es conseguir la Corona de Mando para así mantener a raya cualquier mal que pueda asolar el mundo.

Aldea de las Nubes: En lo más alto de la cordillera septentrional existe una aldea compuesta únicamente por mujeres, todas ellas dedicadas por entero al estudio del poder de la Luz. Para el resto de naciones son el hazmeréir, tratadas como ermitañas, sin embargo desconocen que entre sus filas están las más poderosas adeptas del poder sagrado.

La Bahía Perdida: Cerca de la costa, allá donde no existe la ley, se refugian todos los piratas, criminales, forajidos y personas de dudosa moral. Este lugar es el considerado más peligroso de toda Alleriah, ya que no existe honor o bondad entre sus habitantes. Cada individuo busca la Coron a de Poder para su propio fin, a cada cual más perverso.

2º Paso Clases: las clases determinan sobre todo dos aspectos. Tu estilo de juego y el tipo de técnicas que recibirás acorde vayas subiendo de nivel. Determinadas Clases se restringen por completo a la nación que has escogido. Lee bien la descripción de cada clase ya que no existe manera de volver atrás a no ser que te crees otro personaje desde cero.

Hechicero (Solo para la Nación Mágica de Sonne): los hechiceros son aquellos que utilizan su poder arcano para ejecutar útiles conjuros y hechizos ya sea para transformar la realidad o para atacar a sus enemigos.

  • Pirománticos: Son aquellos que tan solo usan poderes relacionados con el fuego.
  • Hidrománticos: Son aquellos que tan solo usan poderes relacionados con el agua
  • Críománticos: Son aquellos que tan solo usan poderes relacionados con el hielo.
  • Geománticos: Son aquellos que tan solo usan poderes relacionados con la tierra y la naturaleza.

Bárbaro (Solo para los Soles de Sangre): Salvajes que han aprendido a luchar por su propia supervivencia. No conocen técnicas complejas, solo fuerza bruta y algo de intuición. Suelen atemorizar a sus rivales.

Sacerdote: (Solo para el Imperio de Árdor y la Aldea de las Nubes) los sacerdotes son personas dedicadas a proteger y curar a sus aliados, erradican el mal allá donde esté con sus plegarias.

Guerrero: (Solo para el Imperio de Árdor y la Bahía Perdida) expertos con las armas y entrenados para la guerra, los guerreros dominan un gran sinfín de técnicas que les permite ir a la batalla con éxito.

Ladrón (Solo para la Bahía Perdida): sigilosos, avispados, los ladrones son capaces de esconderse en las sombras y hurtar a aquellos que no están al tanto de sus fechorías.

3er Paso Características: Hay 4 características base. Recuerda que todas ellas estarán vinculadas a distintas habilidades que usarás para progresar en tu aventura. A diferencia de los juegos tradicionales, la característica Carisma ha desaparecido, ya que en este entorno virtual deberás ser tú, jugador, quien desarrolle ese potencial. [Debes repartir 20 puntos (min 1, max 10)]

Físico:

Destreza:

Percepción:

Inteligencia:

4º Paso Habilidades: Las habilidades perfilan cómo es tu personaje a diferencia del resto. Hay un gran número de ellas de modo que puedes elegir entre especializarte en algunas o intentar dominar un poco de todo. Recuerda que cada vez costará más mejorar tus atributos iniciales así que piénsalo bien ¡no hay vuelta atrás! [Debes repartir 40 puntos, (min 0, máx 10 durante la creación de personajes)

Aletismo (F):
Aguante (F):
Conocimiento (I):
Curar Heridas (P):
Iniciativa (D):
Usar Técnica/Magia (X):
Usar medio de transporte (D):
Advertir/Buscar (P):
Reflejos (D):
Pelea (F):
Cuerpo a Cuerpo (F):
Puntería (D):
Pericia (D):
Sigilo (D):
Supervivencia (P):
Voluntad (P):

5er Paso Atributos: Esta parte de tu ficha de personaje indicará sus puntos de vida totales (¡ojo que son pocos!) y su defensa frente a las amenazas. Recuerda que si tu personaje muere dentro del juego no podrás volver a jugar hasta pasadas unas horas, tiempo más que prudencial para tomarte un descanso y pensar bien tu estrategia.

Puntos de Vida: Indican la salud de tu personaje. El valor es igual a la mitad de la puntuación en Físico, redondeando hacia arriba.

Defensa: Indica tu capacidad para eludir ataques enemigos. El valor es igual a 5 + Reflejos + Destreza

6º Paso ¡Personaliza a tu avatar! Elige entre los distintos modelos de peinado, ojos, tonos de piel y complexiones para adaptarlos a tu gusto. [Nota del master: a nivel interpretativo tu avatar ha sido creado con el motor del juego pero por tu parte tendrás que buscar una imagen estilo Anime para que represente a tu avatar. Recuerda que la estética es medieval]

7º Paso Tu nombre de personaje: recuerda que no debe contener nada ofensivo. Si quieres ser tomado en serio dentro del juego intenta que encaje con el estilo.

Notas de juego

Los mensajes deberán ir destinados a solo al director. A partir de este momento, las ausencias en la partida podrán desencadenar en una "desconexión por parte del servidor debido a la inactividad".

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17/10/2014, 00:30
Jack

Notas de juego

1er y 2º paso:

Jack es un Ladrón de la Bahía Perdida. Dicen que es el mejor. Él dice que es el mejor, pero sólo hay una manera de demostrarlo: robar la joya más valiosa del mundo.

3er paso:

Físico: 5

Destreza: 8

Percepción: 5

Inteligencia: 2

 

4º paso:

Aletismo (F): 1
Aguante (F): 2
Conocimiento (I): 
Curar Heridas (P): 1
Iniciativa (D):  5
Usar Técnica/Magia (X):
Usar medio de transporte (D): 1
Advertir/Buscar (P):  4
Reflejos (D):  6
Pelea (F): 2
Cuerpo a Cuerpo (F): 4
Puntería (D):  2
Pericia (D):  3
Sigilo (D):  5
Supervivencia (P): 1
Voluntad (P): 3

5º paso:

Puntos de vida: 3
Defensa: 19

El avatar y el nombre están en la ficha.

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17/10/2014, 09:19
Camarera Exótica

En cuanto pulsaste el botón de crear personaje en una interfaz que manejabas tú mismo, todo se volvió negro.

Aquella sensación era extraña, una mezcla de hormigueo y a la vez sensación de velocidad, ¿sería esto bueno para la salud?

De repente, todo aquello que antes era negro se transformó en un paisaje totalmente distinto.

Miraste tu propio cuerpo y comprobaste que ahora eras idéntico a tu avatar, ¡era increíble! te sentías distinto, sabías que realmente todo esto era virtual pero... parecía tan real. Ahora debías acordarte, ya no eras nunca más Wataru Ishikawa, ahora eras Jack, el ladrón.

Apenas te dio tiempo a reaccionar lo suficiente cuando un exótica mujer apareció de la nada frente a ti. Desprendía una fragancia que te hacía sentir reconfortado ¿era quizás un aliada?

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17/10/2014, 09:25
Camarera Exótica

 - Bienvenido Jack, estás en la zona de inicio de Battle for the Crown - dijo mientras te seguías sintiendo reconfortado por su fragancia.

- Como es la primera vez que estás aquí, quiero mostrarte y enseñarte lo básico ¿te parece bien? - dicho aquello comprobaste como una daga apareció de la nada y se colocó en tu mano.

- Además de este arma, posees una habilidad especial por tu condición de ladrón - mantenía su voz afable.

- Eres capaz de aplicar primeros auxilios tanto a ti como a cualquier compañero con total eficacia, haciéndoles recuperar salud -  parecía que aquella era tu habilidad inicial como ladrón de la bahía.

- Todo esto que tienes ahora es mi regalo de bienvenida, una daga de hierro estándar. No es de las más poderosas pero tiene el equilibrio perfecto entre potencia y maniobrabilidad - realmente el diseño del arma era sencillo, pero te gustaba la sensación.

- Ahora escucha atentamente, a día de hoy no se sabe donde está escondida la Corona, cada nación luchará por conseguir su posesión ¿cuánto tiempo durará esa incertidumbre? no se sabe todavía. Si un jugador consigue la Corona será anunciado en todo el servidor, además de su localización actual, esa será la única pista que se tendrá de manera pública -

- Ahora eres tan solo un desentrenado ladrón. Derrota criaturas y cumple hazañas para así aumentar tu experiencia y mejorar tu nivel  -

- Ahora mi pregunta es ¿quieres seguir en la zona de inicio para que así pruebes tus habilidades? No podrás morir, pero te servirá para familiarizarte antes de entrar en contacto - la mujer se quedó esperando una respuesta. ¿Harías el tutorial final?¿o pasarías directamente al juego?

Notas de juego

La mujer te ha hecho entrega de tu primer arma. Daga de Hierro Estándar

Este arma ocasiona 1 punto de daño si impacta con éxito.

Este arma aplica un -3 en tu tirada de combate al usarse.

---

Has obtenido tu poder inicial:

Primeros Auxilios: Técnica que restablece dos puntos de vida a cualquier objetivo. Requiere superar una tirada de dificultad 10 en Usar Técnica/Magia

---

Puedes anotarlo en tu ficha :)

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18/10/2014, 01:10
Jack

Lo flipo cuando veo aparecer la daga en mis manos y al sujetarla a penas puedo discernir la sensación de una real.

- Probaré el tutorial primero, gracias. - Respondo con exceso de cortesía, tanto para el personaje que llevo como para estar hablando con una máquina. Pero no me importa, en ese momento todo es reverencia hacia el juego. Ya llegará el momento de interpretar correctamente para seguir vivo.

Notas de juego

Veamos ese tutorial. Lo que se aprende en los tutoriales ahorra tiempo y vidas.

He puesto los datos en la ficha. Espero que esté todo correcto.

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18/10/2014, 09:21
Camarera Exótica

Tras unos instantes en los que parecía que la mujer procesaba tu respuesta, comprobaste como la habitación donde te encontrabas cambió por completo.

Ahora estabas en una zona de exterior... ¿era la misma zona de inicio? estabas en lo que parecía una playa, con un mar repleto de barcos y barcazas, el ambiente era totalmente estimulante para los sentidos.

De repente, y antes de que pudieras reaccionar, cuatro paredes se materializaron justo a tu alrededor. Ya no podías ver el cielo, ya no podías ver el mar.

El lugar ahora estaba totalmente hermetizado, a oscuras, y notabas que un indicador de falta de oxígeno comenzaba a parpadear frente a ti en un icono virtual. Sabías que no podías morir, pero tu corazón comenzó a latir a gran velocidad.

- Esta parte del tutorial te explicará lo que significa estar en una situación desaventajada. Como habrás podido comprobar si revisas tu ficha, tendrás habilidades en las que no hayas invertido ningún punto. Todas esas habilidades sufrirán una penalización cuando las quieras utilizar. En esta escena tendrás que intentar resolver el puzzle que te liberará de la prisión; probablemente no lo logres, pero el cometido está en que seas consciente de tus desventajas -

Entre toda la oscuridad, un puzzle numérico apareció frente a ti. Tenías que darle algún sentido lógico a esa secuencia de números.

- Cuando establezcas contacto visual con el puzzle, se medirán tus parámetros de Inteligencia y Conocimiento para calcular si tienes éxito o no. Buena suerte - dicho aquello la voz de la mujer desapareció, y comprobaste como el medidor de oxígeno iba bajando cada vez más rápido.

 

Notas de juego

Todo en orden :)

Este tutorial está hecho para que compruebes como las habilidades en las que no tengáis puntos deben usar el dado más bajo. Interpreta como  tu pj intenta resolver el puzzle numérico y adjunta una tirada de Conocimiento. La dificultad es 10 (recuerda que debes usar el dado más bajo)

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18/10/2014, 12:19
Jack

La sensación era opresiva. Un puzzle no demasiado complicado aparecía ante mí, pero por algún motivo no podía resolverlo. El medidor de oxígeno estaba bajando y eso me hacía acelerar el pulso. Habían dicho que no podía morir en el tutorial, pero quién sabe.

Lo intento, pero parece que está a años luz de mis capacidades. Me resulta difícil relacionar los números. Un par de sumas aparecen en mi mente, pero no puedo ir más allá. La sensación es muy extraña y frustrante.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Entiendo que la habilidad es la suma de Atributo + Habilidad. En cualquier caso, el resultado es un fallo.

Ai, ai, ai.

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18/10/2014, 17:51
Camarera Exótica

La sensación de asfixia era tan real que llegaste a creer que ibas a morir en la vida fuera del juego, pero por fortuna, instantes más tarde comprobaste como todo se volvió negro para acto seguido volverte a ver de nuevo sobre tierra firme.

- Tal y como se te había explicado, no tienes nada que temer. Es importante conocer las desventajas para así no sufrir imprevistos. Sin embargo, ahora es el momento de que pongas a prueba tu mejor virtud - dicho aquello pensaste que ahora iba siendo hora de mostrar tu potencial.

De repente, desde la cosa, el inmenso barco comenzó a disparar a la playa, justo donde tu estabas. Pudiste observar un proyectil incandescente que se dirigía hacia tu posición.

- ¡Rápido! ¡Usa tus reflejos para esquivar el proyectil, luce tu agilidad! - te animó.

Notas de juego

Ahora es el turno de una tirada de reflejos (va ligada a la destreza). La dificultad es 10.

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18/10/2014, 23:12
Jack

Al ver el bólido abalanzarse sobre mí, reaccioné al instante. Pareció como si el proyectil perdiera velocidad, como si pudiera pensar más rápido y elegir sin problemas qué hacer ante la llegada del disparo. Salté hacia un lado sin problemas, haciendo una cabriola en el aire, sólo por el placer de darme el gusto. El obús pasó por mi lado, impactando unos metros más atrás con un estruendo que hizo temblar la tierra a su alrededor. Miré sonriente a la camarera, satisfecho por la facilidad con que superé el reto.

- Tiradas (1)
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19/10/2014, 10:17
Camarera Exótica

Gracias a que tus reflejos respondieron a la perfección a tus impulsos, salvaste a tu avatar de morir aplastado por aquel proyectil que iba perfectamente dirigido hacia ti

De repente escuchaste un sonido como de una campana y un marcador de color verde hizo aparición frente a ti. Ponía claramente "Objetivo completado", algo que provocó que una mueca de satisfacción se dibujase en tu rostro.

Poco después apareció la camarera exótica

- ¡Enhorabuena! Has completado la guía básica de Battle for the Crown - al final no había sido tan largo o tedioso como el resto de tutoriales.

- El resto de aspectos del juego deberás aprenderlos durante tu camino, sin embargo siempre podrás ponerte en contacto con la asistencia al usuario si tienes algún problema - cuando parecía que aquella guía iba a desaparecer, algo más sucedió.

- Ah, y como recompensa por haber querido hacer el tutorial toma: 1000 monedas de oro (1000 g), es la moneda estándar del juego. Te servirá para comprar artículos y servicios. ¡Buena suerte!  -

Notas de juego

¡Has completado el tutorial de Crown!

Debes narrar tus impresiones antes de que seas llevado al mundo estándar del juego y anotar los 1000 g en tu ficha.

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19/10/2014, 13:56
Jack

- ¡Wow! Está bien este tutorial. Rápido y conciso, además de útil. Espero poder evitar situaciones como la del puzzle, de lo contrario estoy perdido.

Miro con una sonrisa a la camarera exótica.

- ¡Muchas gracias! - Le digo al ver subir las 1000 unidades al marcador. Aun no tengo mucha idea de si esa cantidad es grande o pequeña, pero es más de con lo que llegué hasta aquí.

Palpo la daga, observo mi atuendo, miro alrededor y me preparo para ir al mundo del juego, en cuanto el sistema lo considere preciso.

Notas de juego

Hecho!

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19/10/2014, 17:15
Director

Tras haber dejado atrás el escueto tutorial, sentías que por primera vez estabas en total libertad para experimentar este nuevo juego que se presentaba ante ti. Era tu primer día en él, aún te quedaba mucho camino por recorrer, aspectos que mejorar y sobre todo historia que entender.

El valle de inicio era hermoso, tal y como te lo habías imaginado. Actualmente no veías a muchas personas a tu alrededor ¿era por algo en especial?

Estabas en mitad de un camino que por las indicaciones en el mapa deberían llevarte hasta Bahía Perdida, sin embargo hubo algo que te dejó intranquilo, pero no sabías qué era exactamente. Era como si se oyese un ruido de fondo, pero no era claro para ti.

Notas de juego

Haz una tirada de advertir/buscar dificultad 15

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19/10/2014, 21:55
Jack

- ¿Qué diablos será ese ruido? - Pensé mientras trataba de agudizar el oído. En estos parajes solitarios, hay que permanecer alerta, pues quién sabe dónde puede haber una emboscada de bandidos o algo por el estilo. Agarré la empuñadura de mi daga y detuve mi avance, sólo entonces pude escuchar con nitidez.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/10/2014, 23:52
Director

Abriste los ojos de par en par en cuanto comprobaste que se trataba de un grupo de tres humanos que corrían hacia ti a gran velocidad.

Todos ellos iban dotados de armas y armaduras que se alejaban bastante de tu "escueto" equipamiento inicial. Entonces empezaste a temer por tu vida, y sobre todo ¡por tus pocas pertenencias!

Ante una situación así tan solo podías hacer una cosa ¡correr!

La entrada a Bahía Perdida estaba cerca y allí no podrían atacarte sin tu consentimiento, ¿te daría tiempo a escapar? Al menos te habías dado cuenta a tiempo.

Notas de juego

¡estás en una situación complicada!

Salvo que quieras hacer otra cosa, lo primero que se te pasa por la cabeza es huir hasta la entrada de Bahía Perdida, tendrías que hacer una tirada de atletismo.

Cargando editor
20/10/2014, 09:06
Jack

Menos mal que me dí cuenta a tiempo y eché a correr. No sabía si me darían alcance, pero no tenía otra ahora mismo que alcanzar Bahía Perdida antes que me atrapasen aquellos tres. Por sus armas y armaduras parecían peligrosos, y eran tres. No creía que tuviera muchas oportunidades de salir victorioso de tener que enfrentarme, así que más valía huir que salir de dudas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/10/2014, 09:39
Director

Gracias a tu resistencia, lograste hacer un sprint mientras escuchabas a aquellas personas correr detrás tuya. ¿Eran jugadores realmente?¿o eran enemigos del propio juego? sea lo que sea no ibas a estar dispuesto a comprobarlo.

Según te acercabas a las puertas de Bahia Perdida más se aceleraba tu corazón, estabas a punto de ponerte a salvo hasta que...

... cruzaste la zona que indicaba que estabas dentro de la ciudad. Fiuu, por poco. Aquella había sido una manera un tanto especial de comenzar en el juego, no sabías que el ambiente era tan agresivo.

Notas de juego

Te comento como va funcionando la partida, a diferencia de lo "normal" las escenas no son lineales, sino que vas a ir dando saltos temporales en el progreso de tu Pj, es decir, vas a vivir sus distintos "momentos"

Cada vez que vivas una mini escena (algunas serán más cortas, otras más largas) deberás turar un dado de 10 caras, éste indicará cuanto habrás progresado entre "salto y salto"

Ahora, si a usted le viene bien caballero ¡que ruede el dado de 10 caras!

Cargando editor
20/10/2014, 10:15
Jack

Me maravillaba por aquella realidad tan aplastante que me estaba ofreciendo el entorno virtual, las emociones y sentimientos que me despertaba todo aquello no creía haberlo vivido en ningún juego que hubiera podido disfrutar antes. Sin duda la espera para conseguir el juego y las privaciones sufridas en pro del ahorro se estaban viendo perfectamente recompensadas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hecho!

Cargando editor
20/10/2014, 10:59
Director

Notas de juego

Tu tiempo invertido dentro de Crown ha hecho que...

¡Hayas subido 4 niveles!

Ahora eres nivel 5, con lo cual:

- Has ganado 5 puntos para invertir en las habilidades ¿cómo se invierten?

* Subir una habilidad de 0 a 1, cuesta 1 punto

* Subir una habilidad del 1 al 2, cuesta 2 puntos

* Subir una habilidad del 2 al 3, cuesta 3 puntos

* Subir una habilidad del 0 al 3, cuesta 6 puntos (1+2+3)

- Tu técnica de Primeros Auxilios ¡ha mejorado! ahora la dificultad para revivir a alguien es 5 en vez de 10.


Dime los cambios que harás por aquí y cuando te dé el visto bueno podrás actualizar la ficha.

Cargando editor
20/10/2014, 11:26
Jack

Notas de juego

^__^

Si te parece bien, subiré de 0 a 1 puntos Conocimiento y Usar Técnica/Magia, así ya no tendré ninguna habilidad penalizada.

Eso serían 2 puntos.

Con los tres puntos que me quedan, subiré Aguante de 2 a 3 (la carrera me ha cundido).

 

Si me das el OK, aplico los cambios a la ficha.

Cargando editor
20/10/2014, 13:11
Director

Llevabas ya varios días jugando a Crown y la sensación se hacía cada vez más real.

Andabas caminando por Bahía Perdida, descansando después de haber realizado algunos encargos. Si había algo que te gustaba era pasea por la ciudad para desconectar un poco.

Todo parecía tranquilo hasta que escuchaste mucho alboroto. Había alrededor de 20-30 personas cerca de un edificio, no sabías que pasaba exactamente pero lo primero que se vino a tu mente fue ¿pelea?

Notas de juego

¡Tienes mi visto bueno!