Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

El Abismo de la Garganta de Serpiente.

El Abismo de la Garganta de Serpiente.

EL ABISMO DE LA GARGANTA DE SERPIENTE.

   Dando lugar a un incidente que presagia malos tiempos para el comercio en Satar y en los pueblos de la región de Alda-Chur, un feroz grupo de broos atacó, según parece, una caravana de mercaderes que se hallaba acampada cerca del El Río. Las patrullas sartaritas informan que se han localizado restos de la tragedia, y que se han puesto en cuarentena para prevenir la expansión de las virulentas enfermedades transmitidas por los caóticos broos.

   Aunque siempre se le ha conocido como un lugar de importante actividad por parte de seres caóticos, el Abismo de la Garganta de la Serpiente ha permanecido relativamente tranquilo durante los últimos años, sin que se hayan producido avistamientos de horrores del Caos que otrora le dieran a esta depresión su sóridida reputación.

   Pero parece que la paz ha terminado.

 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Una de romanos [+18]

Una de romanos [+18]

Por orden del César se dicta:

Todo aquel entrenado en el combate o capacitado para tal se presente ante la legión para su adiestramiento inmediato. Las guerras acontecen a nuestro alrededor y debemos tomar partido en ellas. Las mujeres también están aceptadas en las filas aunque sino muestran una aptitudes destacables para el combate serán usadas solamente para el desahogo de los soldados.

El servicio militar los obligará a partir a diversos lugares entre lo cuales estarán: Los bastos y desvastadores países de norte con sus grandes guerreros, los áridos y extensos desiertos de Egipto, las amplias costas de Persia y sus gentes. Habrá muchos más pero ya los conocerán en el momento en que sean destinados allí.

No hay nada más que decir. El césar espera a sus nuevas tropas impaciente pues Roma debe abrirse un nuevo lugar en la historia.

¡Honor y gloria!

Ver la partida

El saco de Boom

El saco de Boom

En el barro de las trincheras, el olor acre de la pólvora se mezcla con el dulzor de la putrefacción de los cuerpos insepultos. Palmo a palmo, los zapadores acortan distancias hacia la cortina del baluarte, quebrantada tras semanas de cañoneo. El capellán recorre las filas, confortando a los soldados que saben, con certeza, han de jugarse la vida en el siempre azaroso asalto. El maestre de campo ha prometido galima, y solo la esperanza del saqueo les da ánimos en el miserable día a día del asedio.

Ver la partida

FS: Elorado, la nueva frontera (2)

FS: Elorado, la nueva frontera (2)

Bienvenidos a la frontera.
Asiste a la lucha entre los mundos conocidos y los bárbaros, entre las casas nobles, los gremios y la iglesia. Un nuevo mundo aguarda con tesoros y secretos perdidos. Sé un pirata, un mercader, un explorador, un soldado... Elige tu futuro y vívelo lejos de las normas de tu casa, orden o gremio.

Ver la partida

Piratas de Drinax - Honor entre Ladrones

Piratas de Drinax - Honor entre Ladrones

Partida de Traveller que sigue la campaña "Piratas de Drinax". Nos centramos en la primera aventura de dicha campaña, llamada "Honor entre Ladrones"

Ver la partida

Una guerra y arder en ella.

Una guerra y arder en ella.

El Tercer Impero es un basto lugar donde ... volver a empezar

Ver la partida