Partida Rol por web

El Abismo de la Garganta de Serpiente.

Portada

Datos de la partida

El Abismo de la Garganta de Serpiente.

 

Director: Txibi
Reglamento: Rune Quest
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/11/2018
Estado: Finalizada

Introducción

EL ABISMO DE LA GARGANTA DE SERPIENTE.

   Dando lugar a un incidente que presagia malos tiempos para el comercio en Satar y en los pueblos de la región de Alda-Chur, un feroz grupo de broos atacó, según parece, una caravana de mercaderes que se hallaba acampada cerca del El Río. Las patrullas sartaritas informan que se han localizado restos de la tragedia, y que se han puesto en cuarentena para prevenir la expansión de las virulentas enfermedades transmitidas por los caóticos broos.

   Aunque siempre se le ha conocido como un lugar de importante actividad por parte de seres caóticos, el Abismo de la Garganta de la Serpiente ha permanecido relativamente tranquilo durante los últimos años, sin que se hayan producido avistamientos de horrores del Caos que otrora le dieran a esta depresión su sóridida reputación.

   Pero parece que la paz ha terminado.

 

 

Sinopsis

 

   "Últimamente los negocios no han ido bien", sea lo que sea a lo que os dediquéis, este pensamiento ronda vuestras cabezas mientras camináis por las calles de Alda-Chur, aunque algunos tienen motivaciones más oscuras. En ello estáis mientras examináis unos carteles que ondean al viento en el tablón de anuncios de una de las plazas donde se reunen mercenarios. Escribas venidos a menos, por un par de lunares leen los carteles a los interesados.

   Todos habéis oído historias a estas alturas, del peligro que representa el abismo, los más locos, cobardes o prudentes cuentan historias de que es suicida entrar en el abismo sin un ejército entero que te apoye, pero no cabe duda de que sólo son habladurías...

   Pronto sólo estáis vosotros, un grupo que lee los carteles y cada vez más interesado en las riquezas o la gloria de las cavernas del Abismo de la Garganta de Serpiente.

Notas sobre la partida

   Glorantha es un mundo de fantasía concebido por Greg Stafford en 1966, bastante antes de la expansión del juego de rol. Glorantha constituye un universo completo, independiente y único en su concepción. El paso del Dragón es una localización de Glorantha de pequeña extensión pero de considerable importancia estratégica, situada entre el poderoso Imperio Lunar, tan próximo al Caos, y las indómitas y desorganizadas tribus del Reino de Sartar.

   El Abismo de la Garganta de la Serpiente es una parte concreta del Paso del Dragón, una muy especial.

   ¡Buena Suerte! (la vais a necesitar)

 


 

 

 

El Pulgar del Gigante, lugar donde hablar de todo un poco.

   Lugar abierto a todos para hablar de todo un poco.