Partida Rol por web

El Abismo de la Garganta de Serpiente.

2 - Capítulo 2. Las Cavernas de las Serpientes.

Cargando editor
29/05/2021, 23:21
Sigurd

Kuzlass, gírate, nos ataca Piedra!!! Y a traición (le indico por donde oigo ruido), no tiene el valor de hacerlo de cara!!!! Con su tamaño es una cobarde, debería de poder acabar incluso con el gigante, pero va a por gente pequeña... Beruthiel, Luz por la Gloria de Asghard.

El oído de Sigurd era muy fino... Sin duda alguna la serpiente o podía ver en la oscuridad o se guiaba por su olfato... Pero no tenia nada con que confundirla. 

Empezó a mover su gran hacha a modo de molinete, con la intención de crear una barrera con su acero...Cada vez a mayor velocidad, en una postura totalmente defensiva. Debía ganar tiempo para que ese monstruo no pudiera eliminarles sin darles la oportunidad de defenderse. Si ella atacaba, se llevaría un buen golpe, si se detenía a estudiarles, podrían posicionarse.

Si no fueras tan cobarde y sibilina, te hubiera retado en combate singular, Piedra, hija del Gran Dragón, retoño maligno de Lokii, pero no mereces tal honor, además de insultar a tus hermanas con tu actitud. CO-BAR-DE.

Eres la vergüenza de las guardianas del templo. Fracasaste y además eres ruidosa!!!!

Notas de juego

Bravata, para enfurecerla y que cometa alguna estupidez y nos de tiempo a poder hacer algo... Si no es un sitio como otro para morir... Total, todo está pasado de vueltas y salvarse es no una cuestión de buenas decisiones, sino de mucha mucha suerte. Es más facil que te toque el Euromillon jajaja

Cargando editor
31/05/2021, 15:31
Master

.

   La serpiente no se mueve, pero mira en tu dirección, aunque no la miras a los ojos no hace falta. Sigurd empieza a sentirse poco a poco más pesado y se queda paralizado mientras empieza a ponerse rígido.

.

- Tiradas (1)

Notas de juego

   Sigurd no puede moverse, pero puedes intentar pedir auxilio a los dioses, (1D100, 12 o menos, invervención divina)

Cargando editor
31/05/2021, 20:43
Sigurd

Por la Gloria de Odín, que prefiero morir de un mordisco que de esta forma tan vergonzosa!!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que humillante, encima por uno, vaya mierda!!!

Cargando editor
31/05/2021, 21:38
Director

Notas de juego

Es peor XDDD, si sacas exactamente tu PER, tu deseo se cumple, pero mueres. Así que puedes pedir una intervención divina, en la que haces una petición que tus dioses puedan cumplir.

Y la cumplen.

Luego mueres, y asciendes al Valhalla o lo su equivalente gloranthano.

Puedes poner el mensaje detallando que les pides, siempre que sea algo que el dios pueda hacer, sin pasarse.

Cargando editor
01/06/2021, 00:41
Sigurd
Sólo para el director

Notas de juego

Se me ocurren dos cosas. Una es un tanto fantástica...

Como recordaras Sigurd llega a estos parajes, lejos de su tierra, posiblemente es otro plano, de esos planos que los Dioses cruzan sin problemas, pero que los hombres no pueden. tras un salvamento del hijo de mi Jarl, quedo atrapado y engullido por el océano... Debería de morir, pero atribuyo a Odinn mi salvación, ofreciéndome una segunda oportunidad para morir en combate, ya que he demostrado valor y sacrificio, aunque muero sin la espada en la mano.

Quizás habiendo cumplido, pueda solicitar que me devuelva a la tierra que me vió nacer, y que allí me den un funeral como un buen guerrero. Si me compras esto, la idea sería romper el hechizo de petrificación y dando un último golpe de hacha desaparezco. No quedando resto de mi personaje en las actuales tierras que habito.

Si no compras esto, la otra cosa sería que Odinn me liberara de la petrificación haciéndome inmune para poder morir luchando contra ese ser terrible, hijo sin duda del Dragón de loki. Para ello cada hachazo que consiga impactar, me restará puntos de vida a mi de forma y modo que mi vida expiraría con el último suspiro de la serpiente... Al fin y al cabo, es un ser, sirviente de unos dioses antiguos, pero que no puede equiparar su poder al de un Dios como Odinn.

Utilizaría el Escudo Divino para detener el primer golpe y contratacar en plan Berserk

Que me dices?

Cargando editor
01/06/2021, 01:17
Director

Notas de juego

   La primera puede funcionar, si. Podrías recuperarte para dar el último golpe que acertaría automáticamente y desaparecerías.

Cargando editor
01/06/2021, 01:48
Sigurd

Sigurd quedó paralizado por un momento, el poder de esa Serpe era enorme y poco podía hacer el noble guerrero norteño. Pidió a Odinn poder morir blandiendo su hoja, no como un esclavo...

Oh Gran Odinn, me diste una segunda oportunidad por mi valor, más ahora pereceré sin poder morir como un verdadero Vikingo? Vas a permitir que Loki se salga con la suya y os desafie o Gran Padre de todo?

Os ruego que me deis el poder necesario para morir golpeando. Que el brazo de vuestro hijo Thor o el de la Gran Valkiria Freyja, manejen mi brazo, y aunque tal poder me cause la muerte, será una muerte Gloriosa.

Las plegarias del hombre del norte fueron oídas y por un momento un estallido de luz rompió lo que parecía una capa de piedra que envolvía al Vikingo. Un Escudo Divino le envolvió, y ante la sorpresa de su adversario arremetió con su hacha en un último ataque que consumiría su existencia misma...

Decidle a Zashi, que siempre la amaré aunque ya no esté aquí!!! 

MUERTE A LA PROLE MALIGNA DE  Jörmungandr.

No quedó rastro de aquel hombre que había llegado de tierras extrañas, lejanas y de costumbres peculiares, que adoraba a Dioses extraños para todos los del lugar... El había cumplido su promesa y ahora caminaría hacia los salones del Valhalla, esperando que sele abrieran las puertas.

Notas de juego

Fue un placer compis. El módulo está desproporcionado, jajaja, pero me temo que todo lo que se hacía en aquella época pecaba de eso...

Cargando editor
01/06/2021, 12:59
Master

.

   Mientras la petrificación sigue su curso, Sigurd mueve los labios y una luz ilumina la cueva, revertiendola. La misma luz que elimina la petrificación os deja paralizados a los demás, excepto a Sigurd y la Serpiente de Piedra.

   Alzando el arma, se enfrentó contra la serpiente y al descargarle un golpe tremendo en la cabeza hay un estallido de luz. Cuando la luz se desvanece, recuperáis la movilidad y véis que la Serpiente de Piedra y Sigurd han desaparecido.

.

Notas de juego

   Intervención divina exitosa. Sigur PER 13, saca 13,  pierde 13 puntos de PER y queda a cero. Muere y su deseo es atendido por su deidad. Oficialmente se puede decir con todas las de la ley que "ha caído en combate". No es Thor muriendo en la lucha contra Jörmundgander,  pero es un vikingo contra una sierpe crecidita, parecido.

Cargando editor
01/06/2021, 23:03
Kuzlass Agrav

Todo sucedió muy rápido. El ataque de la Serpiente acechante, la cegadora y dolorosa luz que emanó del guerrero humano del hacha y el golpe final que hizo desaparecer a su compañero y al monstruoso ofidio. El troll negro, aún cegado por la luz que había emanado de los dos adversarios, retrocedió mientras ponía su escudo entre él y las otras serpientes. No parecía que fueran a atacarlos, pero quizá la muerte de su compañera las hubieran puesto de mal humor. Con un poco de suerte no sería así, pues parecían reliquias de una era antiquísima en la que ni la muerte ni la vida parecían significar lo mismo que para los mortales que vivían bajo el dañino sol y la fría y acogedora noche.

Kuzlass miró a los dos compañeros que le quedaban. Dos magos y ningún guerrero. Echarían de menos al extraño guerrero que veneraba a dioses desconocidos. - Quizá deberíamos retroceder. - dijo, con un susurro gutural.

Cargando editor
02/06/2021, 10:04
Beruthiel

Beruthiel estaba aterrada, no entendía que había pasado, llamó a Tevildo para que estuviese junto a ella y fue retrocediendo poco a poco sin hacer movimientos bruscos que pudiesen ser interpretados como hostiles.

Cargando editor
02/06/2021, 21:38
M´tchala

M´tchala retrocedió cuando todo aquello sucedió mientra aferraba su lanza. Intentó moverse hacia su compañero, tocar su piel e intentar hacer algo, pero las palabras del extranjero le libraron de morir en verguenza y además acabó con la terrible criatura.

Se que será dificil, noble Sigurd - murmuró el chamán allí donde había estado el hombre - pero trataré de buscar tu alma y traerla, por muy debilitada que esté, para que puedas seguir con tu misión en esta vida...

Cargando editor
16/06/2021, 22:05
Master

.

   Tras el combate, las serpientes miraron entre curiosidad e indiferencia al grupo. Luego, tras despedirse de su amigo y hacer un improvisado funeral, que sin cuerpo fue más bien simbólico, continuaron su camino. Empezaba una nueva etapa, esta vez, siendo menos y con el corazón más pesaroso.

   Mientras presentáis el último respeto a Sigurd, podéis notar que la cámara es levemente circular y que hay 2 enormes huevos en el extremo sudeste, que las serpientes parecen vigilar ante vuestra presencia.

   También observan Beruthiel y Kuzlass una pequeña oquedad que hay en la pared del extremo noreste, en su interior hallan dos objetos. Uno es una pequeña estatua sin más rasgos reconocibles que los de una vaga forma humana, está viscosa y húmeda. Beruthiel se percata que parece que ha sido mordisqueada. Otro es el brazo de una pequeña estatua. Mide 30 cm de longitud y está hecho de cobre pulido macizo.

.

- Tiradas (5)

Notas de juego

   Comienza una nueva etapa, cambio de capitulo aunque dejo este abierto por si queréis añadir algo más antes de partir.

   La estatua mordisqueada tiene TAM 3 y es ligera, pesa 7 CAR (como una pequeña mochila en tamaño a ojo)

Cargando editor
07/07/2021, 00:22
M´tchala

El shamán se detuvo al llegar a la nueva sala, sus pies se quedaron quietos y clavó el extremo romo de la lanza en el suelo a modo de bastón y se sujetó a ella con ambas manos. Sus ojos se tornaron entonces azulados, sin iris, y pequeñas motas de luz parecían recorrerlos horizontalmente de forma eventual. Clavó su mirada mágica en las serpientes, tratando de calibrar el potencial de sus almas, y luego en los huevos que custodiaban, suponiendo que al hacerlo hallaría vida en ellos.

Notas de juego

buff, tres solos para esta aventura... o heredamos/creamos pjs adicionales(yo no tengo problema en llevar dos pjs) o reclutas nuevos jugadores o complicado XD

Cargando editor
09/07/2021, 14:53
Master

.

    Una enorme serpiente de color marrón con bandas rojas, otra gris claro con manchas azules y otra gran serpiente en cuya piel se alternan bandas rojas, blancas y verdes tienen un auracon  una fuerza inferior a la tuya, te parece. Al estar bastante juntas las serpientes su auras se superponen y es difícil apreciarlas con exactitud.

   La Serpiente de Piedra de pétreo color gris parecía tener la que mayor poder te pareció que tenía un aura similar en fuerza a la tuya, aunque ya no está. Así mismo como la serpiente de color verde brillante que tiene un extraño brillo en la mirada. La serpiente amistosa de color negro liso que os acompaña es algo inferior.

   Los huevos paracen estar protegidos de tu escrutinio al estar fieramente vigilados por las serpientes pero te ha parecido un poder similar al de la mayoría de las serpientes, lo cual sería inferior al tuyo.

.

Notas de juego

   Los tamaños rondan entre 28 y 34.

   En los cálculos es la suma de tu per y la de tu fetch para comparar, 22 en tu caso. Lo que ronde 17-26 de per tendría un poder similar al tuyo en fuerza de aura.