Partida Rol por web

El Abismo de la Garganta de Serpiente.

0 - Prólogo. Población de Jotenheim, alrededores de Alda-Chur, Paso del Dragón.

Cargando editor
11/02/2019, 22:14
Beruthiel

Beruthiel recoge la poción en primer lugar, se queda mirando la poción pensando para si. -Espero no tener que usarla. Y luego recoge el dinero. -Muchas gracias, como ya hemos prometido llevaremos la misión lo mejor que podamos sin revelar nada de ella. Deberíamos descansar y partir mañana por la mañana, si ha estado ahí tanto tiempo la estatua, no creo que unas horas mas o menos marquen la diferencia y si lo bien o mal preparados que vayamos. 

Cargando editor
12/02/2019, 13:52
Naran

Asiento ante las palabras de la hechicera.

-Es mejor llegar en plenitud de facultades, sobretodo por los que manejan magia de verdad. Tampoco hay que darse mucha prisa, si alguien se adelanta, nos allana el camino, si alguien la tiene, se la quitamos. Siempre los hechiceros parecen necesitar un poco de tiempo para poner sus cosas en orden. Y las cosas vas mejor cuando esto pasa.

Cargando editor
12/02/2019, 14:27
M´tchala

Pues entonces no lo demoremos más, vayamos a descansar y aprovisionarnos y partiremos con las primeras luces de la mañana

Notas de juego

Pociones era una por cabeza? Entendí que nos daba 1 para todos. Si es individual cojo la mía tambien


Es una por cabeza.

Cargando editor
12/02/2019, 18:06
Zashi

Las explicaciones de su anfitrión no convencían en absoluto a Zashi y enfrentarse a los peligros del Caos sin ningún tipo de protección le resultaba imprudente como poco. Usar a la muerte como ejemplo cuando Delecti era un nigromante y había shamanes que invocaban a espíritus ancestrales le parecía una excusa pobre. Sin embargo la hechicera ya había proferido un ominoso juramento y no era el momento de dejarlo estar. Su orgullo le impelía a aquella aventura y su mente lo justificaba con pensamientos del estilo "ningún mago poderoso ha obtenido su poder si ponerlo a prueba" o haciéndola imaginar el conocimiento que podría ofrecerle un hechicero del calibre de Delecti. 

La joven hechicera hizo un suave asentimiento cuando el shaman tomó la piedra. De todos ellos, él era el mejor protegido contra espíritus y por lo general lucharía desde la retaguardia, así que le parecía la mejor opción. Dió unos pasos al frente para tomar dos saquitos de dinero y dos pociones. Durante un instante se paró frente a Sigurd y se planteó bromearle "exigiéndole" su parte del pago como protegida que era o como retribución por el conjuro que llevaba su hacha pero su educación oriental se impuso y mantuvo la compostura. Extendió su mano con una bolsa de peniques y su poción como un gentil acto de agradecimiento por su protección. 

-Estoy de acuerdo con descansar esta noche- agradeció con su voz suave marcada por el agotamiento de los rituales que había realizado recientemente- Si alguno posee algún arma predilecta, en los próximos días puedo imbuirla con magia para mejorar nuestras posibilidades de supervivencia.-Ofreció la joven en voz baja al resto de compañeros de su grupo sin aportar nada más a la conversación. 

Cargando editor
12/02/2019, 21:09
Sigurd

Zashi, se avanzó, Sigurd la seguía con su mirada pétrea. vió como se hacia con dos pociones y dos bolsas, Sigurd se tensionó por si alguno de aquellos dos servidores, hacia amago de tocarla, eso no sería tolerable, pero para suerte de todos, nadie movió un músculo.

La hechicera se acercó a Sigurd y le hizo entrega de la mitad de su carga, una pócima y un saquito...  Como único sonido un:

Gracias señora.

Totalmente de acuerdo en descansar antes de partir. Todos necesitamos estar frescos, si tanto peligro acecha en ese lugar. Sobre que hacer si nos encontramos a otros que se nos adelantan... Está claro que a alguien le estará bien que llegue el objetivo a sus manos, pero no le interesa quien se lo traiga, y aunque el no pretenda daño alguno a sus "enviados", sabe que llegado el momento puede correr sangre entre nuestros distintos grupos. Ya que nadie dirá nada de su misión a nadie, y eso levantará todo tipo de suspicacias.

Jajajaja, una buena manera de ahorrarse una buena cantidad de peniques.

Por Odinn, que vuestro señor es tan astuto como poderoso.

 

Cargando editor
14/02/2019, 20:55
Beruthiel
Sólo para el director

Por abreviar mi idea si no hacemos nada mas será tirar 2 conjuros antes de dormir si me dan los pm. (sino me da tiempo los tiro al 30 % hasta que saque al menos 1 y y tendría otras 2 tiradas para ver si logro el segundo.)

 si es posible otros 45 minutos realizando ceremonia para aumentar fue 6 en mi durante 4 semanas y luego lo mismo para Tevildo.

2 hora y 15 minutos después lo consigo después de gastar 37 pm,  mas los 19 que tenía gastados son 56 mi total son 60 así que me quedo yo con 2 y el familiar y el espíritu con 1.

- Tiradas (6)

Notas de juego

De acuerdo.

Cargando editor
15/02/2019, 17:14
Master

   Volvéis a la posada y últimáis los detalles, os aseguráis que todos los conjuros que necesitáis y el equipo está listo y que vuestras casas o habitaciones quedan bien atendidas, junto con el resto de los pertrechos que no llevaréis.

   Luego os vais a descansar. La noche transcurre tranquila y sin incidentes.

   A la mañana siguiente, os reunís en la salida de Jotenheim e iniciais el camino hacia Alda-Chur, la cercana ciudad que está en bien cierca del Abismo de la Garganta de la Serpiente, desde ahí podréis trazar planes de como descender al abismo y como iniciar la búsqueda.

Cargando editor
16/02/2019, 20:48
Sigurd
Sólo para el director

Dado que vamos a ir a un Abismo, sugiero llevar mucha cuerda y algunos garfios. Esencial para bajar y subir tanto a nosotros mismos como el material que nos produce impedimenta en ciertos pasos., Asi que antes de descansar me paso por el almacén y miro de comprar toda la cuerda que hay... 

Además, si la tenemos nosotros, no la tendran otros... 

En cuanto al equipo... pregunta... ir con dos grandes hachas es poco práctico desde el punto de vista de lucha, pero dado que vamos a un lugar desconocido y remoto, llevar una segunda arma por si se pierde la primera o se rompe, no es descabellado. No creo que alli haya puestos de venta ambulante...