Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Hasekura Gakuen +18

Hasekura Gakuen +18

Ayaka Hasekura-san es una excéntrica multimillonaria cuyas extravagantes ideas la han llevado desde pequeña por el camino del éxito. Su última idea, Hasekura Gakuen, un complejo escolar en unos amplios terrenos privados alejados de toda ciudad donde un grupo de alumnos escogidos al azar convivirán en un pequeño y moderno complejo creado con este propósito. El objetivo de esta extraña idea es averiguar si jóvenes de diferentes ámbitos y que no se conocen son alejados del bullicio de la ciudad y juntados en un entorno tranquilo, ¿serían capaces de convivir y crear una sociedad?¿Cuál será el resultado final?

Con este propósito, el complejo contará con instalaciones modernas y diversas zonas de ocio como karaoke, cafetería y cine, así como personal cualificado para ello. Las clases contarán con profesores y materias de siempre, aunque puede con algún que otro cambio. 

Ver la partida

Apocalisi en la Fiehta la Primavera

Apocalisi en la Fiehta la Primavera

A follá, a follá, que el mundo se va a acabá. ¿Que no? Ya verá compae, que se va a liá una aquí que no se va sé ni normá. Ponte de pico pardoh y ámono al hipercó, luego a Pedro Antonio y si eso empalmamao en la Mae o en la Campuh. Éhta noshe va a se apoteósica.

Ver la partida

 Todos para uno: Regime Diabolique. El incendio.

Todos para uno: Regime Diabolique. El incendio.

Todos para uno: Regime Diabolique es un juego de rol ingles que entremezcla las novelas de Dumas, el Conde de Montecristo o los Tres Mosqueteros con un entorno oscuro lleno de nobles corruptos, magos negros, demonios, y sociedades secretas retorcidas. El juego ha sido publicado por Triple Ace Games. La historia se centra en la Francia del año 1636. Una nación con grandes problemas y con un gran y terrible mal que la corroe desde su interior. La Oscuridad acecha en cualquier esquina Y todo lo que se interpone entre el caos y el orden son los Mosqueteros del Rey. ¡Acción de capa y espada, magia poderosa, intrigas cortesanas y monstruos viles! Los personajes son los defensores más valientes y más orgullosos de Francia, los Mosqueteros del rey. La alta acción está activada por sistema Ubiquity, un innovador sistema de juego de rol que hace hincapié en la narración y acción cinemática. Se puede utilizar cualquier dado con número par de caras. Se lanza tu reserva de dados y los resultados pares indicaran el nivel de éxito o fallo del chequeo.

¡Ajustar la espada, saludar al Rey, y prepárense para luchar contra las criaturas de la oscuridad!

Ver la partida

Nunca hay calma tras la tormenta

Nunca hay calma tras la tormenta

El cónclave de la luz venció a las fuerzas del caos una vez más, a duras penas. Al desvanecerse el polvo levantado por las batallas, al despejarse los cielos de la tormenta del caos, la luz iluminó un paisaje desolador: reinos sumidos en la destrucción, poblaciones desechas, enfermas y hambrientas, una tierra muerta. Lo único que da sentido a las vidas de los supervivientes es la reconstrucción de todo lo que ha sido arrasado y la esperanza de que este haya sido por fin el último respiro de los dioses del Caos.

Pero aunque ya no se escuchen las detonaciones de las diabólicas armas del enemigo, el clamor de la batalla ni el estruendo del acero, el peligro está lejos de haber desaparecido. La contienda ha dejado al Imperio y sus aliados, todos los territorios, podridos por dentro. Ya sea por la misma semilla del caos que han sembrado sus impíos servidores a su paso o por las intrigas políticas que han nacido de todo lo acontecido.

El Imperio corre peligro de dividirse o de explotar desde dentro sin ni siquiera haber llegado a recuperarse. Los habitantes de las ciudades deben no solo reconstruir sus hogares si no el tejido de su gobierno, viejo o nuevo, garante de su seguridad. Pero cuando la torre del poder se tambalea no son pocos los que se lanzan a tirarle piedras y dificultan esta tarea.

 En estos tiempos de necesidad y confusión, tan demandadas son las manos hábiles para el trabajo limpio como para el sucio y la corrupción puede encontrarse en cualquier lugar y de cualquier origen…  Abandonando pueblos y villas de las que apenas quedan ladrillos y cimientos, muchos jóvenes y no tan jóvenes se dirigen a las grandes ciudades para unir esfuerzos y buscar una nueva vida.

Ver la partida

El heredero del Doctor Frankenstein

El heredero del Doctor Frankenstein

Tras la muerte del querido por todos Dr. Viktor Frankeinstein, su mansión ha quedado vacía, pues no se le conocen familiares cercanos. Unos años después, se rumorea que por fin el albacea del respetable doctor ha encontrado a un familiar que herede sus bienes.

¿Será un hombre de bien, como el añorado Viktor, o será un terrible científico loco dispuesto a sembrar el caos en la tranquila y apacible aldea?

Ver la partida

The Exile [18+]

The Exile [18+]

Desterrados, cinco consejeros parten de su antiguo reino para empezar completamente de cero, pero no van solos, ante la inminente locura del rey que ha sido liberado de aquellos que le insuflaban coherencia y estabilidad, otros ciudadanos de la capital parten junto a los consejeros rumbo a terra incognita. ¿Que les deparará el futuro?, ¿lograrán administrar un asentamiento que crece desde cero o por el contrario sucumbirán al tiempo y los elementos?, ¿como organizarán el nuevo estado?

RECLUTAMIENTO: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/42907

Ver la partida