Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

La ciudad del pecado [+18]

La ciudad del pecado [+18]

Sangre y honor.

Para los habitantes de Atenas son dos palabras muy importantes. Lo que hace que sus vidas tengan sentido.

Eso y los Dioses, razón por la que se celebran un año más los Juegos en honor a la Diosa Atenea.

Pero hay algo oculto. Mucho más oscuro de lo que pudieras imaginar.

Están sonando las trompetas. El anterior ha muerto, y por lo que he podido observar através de los barrotes de esta maldita puerta no ha sido rápido. A ellos no les gusta que sea rápido. Gritan, eufóricos, dejándose la voz en las gradas para que no lo sea. Les da morbo ver como un hombre al que han sometido a pelear por su vida gimotea y suplica para que no hundan esa espada oxidada en su cráneo.

Es mi turno.

Las puertas se abren, lo que provoca que los cegadores rayos de Apolo casi me cieguen por unos segundos hasta que mis ojos se acostumbren.

El sudor perla mi cuerpo aún cuando no he salido de la falsa protección de este sucio pasillo antecesor de tantas muertes.

Apreto la mano y el acero que me servirá como arma en unos segundos chirría.

Uno, dos, uno, dos.

Respiro hondo, repitiéndome a mi mismo que todo saldrá bien, como siempre, mientras me acerco al centro con un suave trote.

Es mi último día. Después de tantos años luchando por mi libertad. Pero hay que darle un buen espectáculo a nuestro amado César. ¿Verdad? Por eso ha traído con él a su mejor gladiador de Roma.

Saludo a los nobles y senadores que acompañan al emperador en el palco presidencial. Al menos he podido ver a la bellísima Ligeia en sus primeros Juegos.

Parece preocupada. Ella sabe lo que me espera mejor que yo mismo.

Empieza el combate contra ese animal al que llaman Gaius.

La dulce muchachita aparta la mirada con el primer corte. Justo en el estómago.

Si hubiera estado tres centímetros más cerca mis tripas decorarían la arena.

........

Las trompetas suenan una vez más. El César se levanta para aplaudir a su habitual vencedor. Ligeia se ha desmayado al ver mi corazón en la boca de Gaius.

Ver la partida

La hermandad Oscura: The fall of the Bubasti

La hermandad Oscura: The fall of the Bubasti

"Por los nombres que he pronunciado, oh Lupinos, os maldigo. Pongo mi marca sobre vosotros, que sereis para siempre separados de vuestros padres muertos. Os condeno con mi toque a no descansar nunca mas en las tierras de vuestro pueblo. Que los nombres de vuestros ancestros sean olvidados, y que sus fantasmas se desvanezcan de hambre en el Duat. Como yo fui expulsado, sereis exiliados vosotros, sin voz y perdidos para siempre"

Ver la partida

Morthada

Morthada

Morthada es una tierra antigua y misteriosa ubicada en un valle entre altas montañas, en las tierras más orientales de los Reinos del Norte, muy lejos de la costa. Los sabios caducos y otros viejos chochos dicen que su nombre significa Allá donde los muertos caminan en élfico, pero los elfos, que son quienes de verdad saben hablar su propio idioma dicen que significa país de la mortadela. Sin aceitunas, para ser exactos.

Los Duques de Morthada gobernaban estas tierras con mano firme hasta hace poco tiempo. Ahora muchos están poniendo sus barbas a remojo y haciendo acopio de fuerzas mientras se prepara una rebelión a gran escala.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Hasekura Gakuen +18

Hasekura Gakuen +18

Ayaka Hasekura-san es una excéntrica multimillonaria cuyas extravagantes ideas la han llevado desde pequeña por el camino del éxito. Su última idea, Hasekura Gakuen, un complejo escolar en unos amplios terrenos privados alejados de toda ciudad donde un grupo de alumnos escogidos al azar convivirán en un pequeño y moderno complejo creado con este propósito. El objetivo de esta extraña idea es averiguar si jóvenes de diferentes ámbitos y que no se conocen son alejados del bullicio de la ciudad y juntados en un entorno tranquilo, ¿serían capaces de convivir y crear una sociedad?¿Cuál será el resultado final?

Con este propósito, el complejo contará con instalaciones modernas y diversas zonas de ocio como karaoke, cafetería y cine, así como personal cualificado para ello. Las clases contarán con profesores y materias de siempre, aunque puede con algún que otro cambio. 

Ver la partida

Apocalisi en la Fiehta la Primavera

Apocalisi en la Fiehta la Primavera

A follá, a follá, que el mundo se va a acabá. ¿Que no? Ya verá compae, que se va a liá una aquí que no se va sé ni normá. Ponte de pico pardoh y ámono al hipercó, luego a Pedro Antonio y si eso empalmamao en la Mae o en la Campuh. Éhta noshe va a se apoteósica.

Ver la partida

 Todos para uno: Regime Diabolique. El incendio.

Todos para uno: Regime Diabolique. El incendio.

Todos para uno: Regime Diabolique es un juego de rol ingles que entremezcla las novelas de Dumas, el Conde de Montecristo o los Tres Mosqueteros con un entorno oscuro lleno de nobles corruptos, magos negros, demonios, y sociedades secretas retorcidas. El juego ha sido publicado por Triple Ace Games. La historia se centra en la Francia del año 1636. Una nación con grandes problemas y con un gran y terrible mal que la corroe desde su interior. La Oscuridad acecha en cualquier esquina Y todo lo que se interpone entre el caos y el orden son los Mosqueteros del Rey. ¡Acción de capa y espada, magia poderosa, intrigas cortesanas y monstruos viles! Los personajes son los defensores más valientes y más orgullosos de Francia, los Mosqueteros del rey. La alta acción está activada por sistema Ubiquity, un innovador sistema de juego de rol que hace hincapié en la narración y acción cinemática. Se puede utilizar cualquier dado con número par de caras. Se lanza tu reserva de dados y los resultados pares indicaran el nivel de éxito o fallo del chequeo.

¡Ajustar la espada, saludar al Rey, y prepárense para luchar contra las criaturas de la oscuridad!

Ver la partida

Nunca hay calma tras la tormenta

Nunca hay calma tras la tormenta

El cónclave de la luz venció a las fuerzas del caos una vez más, a duras penas. Al desvanecerse el polvo levantado por las batallas, al despejarse los cielos de la tormenta del caos, la luz iluminó un paisaje desolador: reinos sumidos en la destrucción, poblaciones desechas, enfermas y hambrientas, una tierra muerta. Lo único que da sentido a las vidas de los supervivientes es la reconstrucción de todo lo que ha sido arrasado y la esperanza de que este haya sido por fin el último respiro de los dioses del Caos.

Pero aunque ya no se escuchen las detonaciones de las diabólicas armas del enemigo, el clamor de la batalla ni el estruendo del acero, el peligro está lejos de haber desaparecido. La contienda ha dejado al Imperio y sus aliados, todos los territorios, podridos por dentro. Ya sea por la misma semilla del caos que han sembrado sus impíos servidores a su paso o por las intrigas políticas que han nacido de todo lo acontecido.

El Imperio corre peligro de dividirse o de explotar desde dentro sin ni siquiera haber llegado a recuperarse. Los habitantes de las ciudades deben no solo reconstruir sus hogares si no el tejido de su gobierno, viejo o nuevo, garante de su seguridad. Pero cuando la torre del poder se tambalea no son pocos los que se lanzan a tirarle piedras y dificultan esta tarea.

 En estos tiempos de necesidad y confusión, tan demandadas son las manos hábiles para el trabajo limpio como para el sucio y la corrupción puede encontrarse en cualquier lugar y de cualquier origen…  Abandonando pueblos y villas de las que apenas quedan ladrillos y cimientos, muchos jóvenes y no tan jóvenes se dirigen a las grandes ciudades para unir esfuerzos y buscar una nueva vida.

Ver la partida

El heredero del Doctor Frankenstein

El heredero del Doctor Frankenstein

Tras la muerte del querido por todos Dr. Viktor Frankeinstein, su mansión ha quedado vacía, pues no se le conocen familiares cercanos. Unos años después, se rumorea que por fin el albacea del respetable doctor ha encontrado a un familiar que herede sus bienes.

¿Será un hombre de bien, como el añorado Viktor, o será un terrible científico loco dispuesto a sembrar el caos en la tranquila y apacible aldea?

Ver la partida