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HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza - Segunda Par

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza - Segunda Par

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Y da igual si habéis jugado la partida anterior, no os preocupéis que ya me he encargado yo de darle otro giro más, para que no sea igual.

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

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Problemas en La Mafia [HLdCN+]

Problemas en La Mafia [HLdCN+]

Los felices años 20 llegaron a su fin y el crack asoló a la población de Estados Unidos. En los siguientes años, tan sólo aquellos capaces de labrarse su propia fortuna medraron. Proliferaron las organizaciones criminales y las disputas entre ellas crecieron hasta que la situación se volvió peligrosa. En Chicago, las Cuatro Familias supieron aprovechar la inestabilidad y unieron fuerzas para prosperar. Juntos, los Montesco, los Giggio, los Morosini y los Grimaldi pudieron acabar con las organizaciones criminales de la competencia y hacerse un lugar en la corrupta sociedad de la época. El equilibrio fue difícil, y pronto se hizo evidente que había que elegir un Don o una Madonna que dirigiese las actividades del grupo. Los cuatro cabezas de familia se reunieron durante 4 días antes de llegar a un acuerdo, pero, finalmente, Andreas Grimaldi fue elegido Don. Bajo el control de Andreas, las Cuatro Familias prosperaron, se hicieron fuertes y crecieron acabando con sus enemigos. Poco a poco, la gran depresión se fue quedando atrás, y los corruptos cuerpos del estado fueron dejando lugar a una revitalizada organización dispuesta a acabar con las organizaciones criminales. Además, las pugnas internas y las intrigas de las Cuatro Familias por hacerse con el control de la Mafia fueron creciendo con un peligroso resentimiento. Hoy, el 14 de febrero de 1954, un regalo inesperado de San Valentín es recibido por las Cuatro Familias. El Don ha sido asesinado. Todo apunta a que el asesino está entre los propios miembros de las Cuatro Familias. Por si fuera poco, hace algunos meses que el Don estaba tras la pista de unos infiltrados de la policía en la propia Mafia, y durante la emisión del testamento audiovisual de Andreas, mientras el fallecido Don compartía con la cúpula de las Cuatro Familias la noticia de los topos infiltrados e imploraba a sus sucesores que abandonasen las redencillas entre familias para localizar a los infiltrados y acabar con ellos, una redada policial acaba por poner entre rejas a la mayor parte de los dirigentes de las Cuatro Familias. La situación no podría ser peor, y los restantes miembros de Las Cuatro Familias deben elegir a un sucesor del Don, para ello deberán intrigar, conspirar, forjar y traicionar alianzas y, en resumen, preparar el terreno para elegir a un sucesor. Sin embargo, debido a la amenaza de los infiltrados y del asesino, este sucesor no puede ser elegido prematuramente puesto que en seguida los topos o el asesino se lanzarían sobre él, por este motivo, se ha decidido que la votación se realizará después de haber acabado con todas las amenazas. Ahora, los miembros de la organización que siguen en libertad tienen la triple misión de localizar entre ellos al asesino del Don para vengar su muerte (Misión opcional), localizar y acabar con los infiltrados de la policía (Misión principal [HLdCN]) y estrablecer/traicionar alianzas para elegir a un sucesor que se haga cargo de la organización (Condiciones de victoria). ¿Serán capaces de afrontar todas estas amenazas para la supervivencia de la organización?

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La Herencia del Trono de Hierro

La Herencia del Trono de Hierro

Es una partida tipo HLCN, pero reglas tipo La Herencia de Tía Agatha, donde no todo es matar. Un juego de intrigas, alianzas, muerte y poder, donde ganará solo uno. Solo hay dos maneras de ganar, una sentándote en el trono de hierro y ponerte la Corona, o ser el único superviviente.

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