Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Last Age - Caminos revelados

Last Age - Caminos revelados

Hace unos años decidi crear mi propio mundo de fantasia medieval, escribir un libro de ello, fue entonces cuando cree Last Age, un mundo inspirado por todos aquellos autores que había leído y con los que había compartido grandes experiencias, pero distinto, ahora busco que esos héroes de ese mundo fantástico cobren vida, las palabras tomarán forma.

Ver la partida

Cuentos entre las Estrellas: Cronicas de un Caballero

Cuentos entre las Estrellas: Cronicas de un Caballero

A diferencia con otros mundos, el Planeta Hea fue elegida por los Dioses como su mundo favorito, donde crearon varias especies y razas, sabiendo que este este planeta era muy Importante, le dio algunos prediréis a sus Ángeles  de este mundo y de construir 5 grandes Torres, donde se pusieron  los 4 de los elementos, con su torre personal.

Agua, Tierra, Fuego, Viento

Con ello un equilibrio a este mundo, pero la sed de poder por algunos Ángeles y mortales, llevaron a estas ricas tierras a la miseria, aun que con ayuda de un Rey Dorado, logro vencer estos males, aun el siglos después no ha sido suficiente. Y las guerras desgastaron a Hea.

Para traer orden a este Mundo, una orden de pensadores y estudiosos (Llamados los Iluminados), que llevaron a cabo una búsqueda de la sangre dorada, que alguna vez dejo el Rey Dorado, para traer guiarlos por un buen camino y salvar este mundo.

El mundo necesita de héroes o grandes personajes, que le salven de su propia decadencia, pero acaso será suficiente con una sola persona para arreglar el caos en el mundo?

Ver la partida

El Examen de Cazador 2020 - Hunter x Hunter (Fate)

El Examen de Cazador 2020 - Hunter x Hunter (Fate)

Lugares malditos. Lugares inexplorados. La palabra “desconocido” está imbuida con magia, y esa magia atrae a algunas personas increíbles. Estas personas son llamadas ¡Cazadores!

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas