Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Last Age - Caminos revelados

Last Age - Caminos revelados

Hace unos años decidi crear mi propio mundo de fantasia medieval, escribir un libro de ello, fue entonces cuando cree Last Age, un mundo inspirado por todos aquellos autores que había leído y con los que había compartido grandes experiencias, pero distinto, ahora busco que esos héroes de ese mundo fantástico cobren vida, las palabras tomarán forma.

Ver la partida

Cuentos de un Caballero.

Cuentos de un Caballero.

¡Unéte a la aventura!

¡Llama a tus amigos! Estas a punto de vivir una gran experiencia de magia y espadas, en el mundo de fantasía medieval, del mundo de Hea. Un mundo tan herido por guerras sin cuartel, ¡Que necesita ser sanada por gente con una gran voluntad de hierro!. Escoge tu profesión, tus dones y tu equipamiento, porque tu historia ha iniciado. 

Aquí inicia tu aventura en año 376, estas en el tercer mes del año, el fin del invierno. ¡un mundo tan viejo que solo espera que tus escribas  en las hojas blancas, de esta gran historia!

Versión:

1.5 (Dlc: Mundo abierto, Gran comandante y Manejo de tus dones/Magia) 

Ver la partida

Karam VI

Karam VI

Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm VI) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18

Ver la partida

Historias de Karäm V

Historias de Karäm V

Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm V) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El Examen de Cazador 2020 - Hunter x Hunter (Fate)

El Examen de Cazador 2020 - Hunter x Hunter (Fate)

Lugares malditos. Lugares inexplorados. La palabra “desconocido” está imbuida con magia, y esa magia atrae a algunas personas increíbles. Estas personas son llamadas ¡Cazadores!

Ver la partida