Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (12)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (4)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Fisura

Fisura

Un grupo de personas normales, en sus trabajos cotidianos, se ven, de pronto, lanzadas a una dimensión extraña, a un mundo de fantasía, aventuras, romance y.... peligro.

¿Sobrevivirán? Y, si lo hacen... ¿sabrán regresar? O quizá... ¿no lo deseen...?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Teen Wolf - La Nueva Generación

Teen Wolf - La Nueva Generación

La historia se sitúa en Hill Valley, el pueblo vecino a Beacon Hills (si, es posible que alguno de sus vecinos se pase a hacer una visita por la partida), este apacible pueblo costero tiene todo lo que un adolescente puede desear: playa, discotecas, incluso de vez en cuando se hacen raves en el bosque cercano, aunque el sheriff suele enterarse y cerrarlas pronto, pero eso no evita que los chicos del pueblo lo sigan intentando

Por supuesto este pueblo es ajeno a los sucesos que ocurren en su localidad vecina, aunque hay rumores de extrañas criaturas que rondan por el bosque, pero normalmente se atribuye estas visiones al estramonio que crece en el bosque y a alguna borrachera ocasional, por supuesto todos están equivocados...

Ver la partida

Reencuentro

Reencuentro

Reencuentro

 Han pasado tres semanas desde el apocalipsis zombi. Durante la primera semana se intentó controlar la epidemia, y se logró reunir bastante información sobre los síntomas, pero enseguida se les escapó de las manos. La sociedad no tiene organización ninguna. Algunos suministros y comunicaciones siguen funcionando, gestionados de manera automatizada, aunque sin un mantenimiento adecuado pueden fallar en cualquier momento u operar de manera intermitente.

 

 

Ver la partida

BUSCANDO JUSTICIA

BUSCANDO JUSTICIA

Si la Justicia no protege al pueblo,
el pueblo buscará JUSTICIA.

Ver la partida

Efecto Mariposa

Efecto Mariposa

"El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo."

Ver la partida

Pluma de Fénix

Pluma de Fénix

Pluma de Fénix es un gremio de aventureros establecido en Pelidia, la capital del reino de la luz. En él sus miembros viven un sin fin de emocionantes aventuras para cumplir sus encargos y recibir recompensas.

¿Por qué una pluma de fénix como emblema del gremio? Porque el espíritu de la aventura siempre renace y nunca muere, al igual que un fénix renace de sus cenizas.

¿Quieres un sin fin de aventuras? ¿Ganarte la vida haciendo encargos? ¿Forjar tu propia leyenda? ¿A qué esperas para unirte?

Ver la partida

NoHope II

NoHope II

Partida privada. No se aceptan VIPs.

Ver la partida

Muerte en la Nieve

Muerte en la Nieve

Lejos de la civilización, en los territorios que hasta los salvajes rehuyen, un mal ancestral oculta su oscuridad bajo el prístino manto de la nieve.

Ver la partida

Entre el Cielo y la Tierra

Entre el Cielo y la Tierra

Entre el Cielo y la Tierra es una partida protagonizada por personajes con habilidades especiales de origen mágico que tendrán que enfrentarse a una inesperada situación que los unirá irremediablemente.

Ver la partida

La Manada de los Héroes

La Manada de los Héroes

"Tu tarea es descubrir tu mundo y luego entregarte a él con todo tu corazón." - Buda.

Ver la partida

Una semana de nieve roja

Una semana de nieve roja

"El viento suena en la lejanía de la tormenta. La nieva cae fuerte sobre los cristales de la casa. Un búho habla en la soledad de la noche. Mientras tanto, una puerta silenciosa se abre haciendo rechinar sus goznes con el metálico sonido de unas bisagras sin engrasar. Unos pasos caminan por el suelo de madera con un suave compás marcado. El taburete del piano se mueve. El cojín, listo para ser usado se hunde bajo el peso oculto de un cuerpo etéreo. La tapa que cubre el teclado del piano se levanta y las teclas empiezan a presionarse dejando sonar una melodía que queda oculta por el viento aullante al otro lado de la ventana".

 

Ver la partida

El Desollador

El Desollador

«Las disputas familiares son algo amargo. No siguen ninguna regla. No son dolencias o heridas, son como cortes en la piel que no sanarán porque no hay suficiente materia.»

— F. Scott Fitzgerald

Ver la partida

Mass Effect

Mass Effect

Una galaxia en peligro y solo una tripulación podrá salvarla. La Normandia volará a través de toda la galaxia para acabar con la amenaza que los asola

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Diario Z

Diario Z

(REPORTERA FREELANCE): — Por fin... ya hemos llegado... uff... pues no ha sido tan difícil.

 

(CÁMARA): — Como alguien descubra que nos hemos colado...

 

(REPORTERA): — ¡No seas cobarde, puto gordo! ¡Nuestro deber es infor...!

 

(CÁMARA): — ¡Grabando!

 

(REPORTERA): — ¡North Kingtown! ¡La ciudad que lleva las últimas hora en el centro de todos los rumores y especulaciones del país. Observen ustedes mismos la desolación de la cual estamos siendo testigos en directo. Escuchen este silencio tan atronador...

 

 

(REPORTERA): — Después de que el Ejército aislara North Kingtown 72h atrás, la total falta de información del interior de la ciudad ha levantado muchas voces que se preguntan: "¿Realmente se ha instaurado el Estado de sitio por una revuelta ciudadana?" Muchos rumores afirman haber visto "vídeos de gente caminando por la calle de manera errática, gritando y disparando a otros ciudadanos" que han sido eliminados de la red. Otras vías de información afir... hey, ¿qué le pasa a ese?

 

(CÁMARA): — ¡¡YAAAAAAAAAAH!! ¡Ese hijo puta! ¡Me ha mordido! ...aau, ¡cómo duele! ¿¡Pero qué coño...!? ¡Serás...!

Ver la partida

¿Dónde está Iberia Inc.?

¿Dónde está Iberia Inc.?

IBERIA INC., el grupo de Metahumanos al servicio del gobierno español, ha desaparecido. Nadie sabe donde se encuentran o si están vivos o muertos. La prensa emite programas especiales al respecto, pero las autoridades no hacen declaraciones.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Reminiscencias

Reminiscencias

La ciudad de Sand Island es una ciudad como otra cualquiera, situada en una zona de EEUU rodeada del mar, con grandes zonas de playa y de marismas, tambien cuenta con un pequeño bosque. La ciudad multiplica su poblacion en verano y se vacia en invierno. 

Es una ciudad tranquila en donde habita gente tranquila, gente que vive sus vidas con normalidad, vidas tranquilas y normales, sin embargo, algunos de sus habitantes no son tan normales como ellos mismos piensan, en su interior albergan la esencia de alguien, de una persona una persona cuya esencia comparten.

Ver la partida

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

Estúpidos. ¿Acaso creen que van a lograr la paz en Freljord? ¿Que han encontrado un gran descubrimiento que re-escribirá la historia de Runaterra? Bueno, si que lo hará... pero no será el pasado lo que se re-escriba, sino el futuro una vez sucumban a mi trampa y acabe con todos ellos. Bueno, no seré yo quien tenga que ensuciarme mis manos, serán ellos mismos quienes se maten entre si, para mi placer y deleite. Muy pronto sólo quedará muerte y desolación, y los Vigilantes regresarán a este plano. Y entonces, toda Runaterra será gobernada por la Bruja del Hielo, la reina Lissandra...

Ver la partida

Academia Euterpe

Academia Euterpe

La academia Euterpe es una instrucción creada para la excelencia musical. En ella toda clase de músicos, cantantes, bailarines de todos los estilos del mundo, acuden a ella para estudiar y perfeccionarse.

La academia cuenta con una instalaciones preparadas para la música donde los jóvenes estudiantes podrán mejorar sus cualidades porque no es fácil entrar en ella, solo aquellos que hayan pasado una prueba de selección en su país de origen podrán entrar en ella como aspirantes, en donde tendrán un día para demostrar que pueden entrar a formar parte de los alumnos de esta prestigiosa academia de artes musicales.

Pero como siempre sucede no siempre es oro todo lo que reluce y en una academia aislada en un bosque suceden muchas cosas

Ver la partida

Er4sed

Er4sed

Sois cuatro desconocidos. O creéis serlo, pues no recordáis nada. Ni siquiera vuestro nombre ¿Dónde estoy? ¿Por qué está tan oscuro? ¿Qué son esos ruidos que se arremolinan entre las sombras? No parecen reales. ¿Por qué estoy encerrado? ¿Quiénes son estos tipos?

¿Qué está pasando?

Ver la partida

La última de los vuestros

La última de los vuestros

El frio, la soledad, la desesperación... todos son sentimientos que ella padece, ella la ultima de ellos, la única superviviente, que lleva una pesada carga, pero esa carga no debe caer en malas manos. La chica lo sabe y por eso huye, por eso en sus ojos solo se ven lagrimas y desesperanza, miedo, ese es el sentimiento que mas conoce la joven de oscuros cabellos, la joven que con sus ropas de abrigo corre por la nieve, arrastrando una embarcación de madera, luchando por sobrevivir, ella la ultima no desea desaparecer, no desea morir pero lo sabe, sabe que pronto terminara su existencia.

Una gota de esperanza, una sensación de salvación, un poco de esperanza, tal vez pueda lograrlo, tal vez no sea la última, tal vez haya más como ella, pero no en este tiempo ni en este lugar, el invierno ha llegado, el invierno de la humanidad y solo ella, la ultima de ellos tiene la clave, la llave de la salvación o la destrucción, pero solo queda ella, es la ultima y pronto no habrá mas.

Ver la partida

Tokyo ghoul

Tokyo ghoul

“Recientes sucesos han estado ocurriendo en Tokyo, en callejones oscuros han ido apareciendo cadáveres de personas en ellas. Hechos aislados y en un principio con poca relevancia dentro de la tragedia de una muerte humana. Pero estos cadáveres han aparecido desmembrados, algunos incluso con unas marcas que no se asemejaban a marcas de ningún animal callejero, si no mas bien, de marcas de dentadura. Quizás es un nuevo virus o droga que se a extendido por la ciudad? O tal vez algo a despertado en la oscuridad de la ciudad? De ser así, de que lado estarás?

Ver la partida

(+18) La Corte

(+18) La Corte

Partida erótica sobre los distintos disturbios de la corte, tejemanejes e intereses variopintos... ¿Quién llegará a cumplir su objetivo tanto sexual como político? ¿Matar al rey? ¿Ser su nueva mano derecha...? 

Ver la partida