Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (7)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Fisura

Fisura

Un grupo de personas normales, en sus trabajos cotidianos, se ven, de pronto, lanzadas a una dimensión extraña, a un mundo de fantasía, aventuras, romance y.... peligro.

¿Sobrevivirán? Y, si lo hacen... ¿sabrán regresar? O quizá... ¿no lo deseen...?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

La Ciudad de Las Cadenas

La Ciudad de Las Cadenas

 

Aventura paralela a "Las Marcas Libres"

 

Un variado grupo de aventureros, procedente de diversas regiones de Thedas, se tropiezan en la taberna de "El Ahorcado", en Bajaciudad. Algunos para hacerse un nombre, otros para ofrecer su espada y unos pocos para ayudar a reconstruir la ciudad de Kirkwall.

Los qunaris y tal-vashot son mirados con odio y desconfianza, los elfos siguen considerándose el más bajo de los escalones sociales a pesar de la amistad de la Campeona de Kirkwall con algunos "Orejas de Punta" (las malas lenguas dicen que hay magia de sangre por medio), y los extranjeros y visitantes, humanos o no, son los que peor lo llevan, salvo que tengan las arcas llenas. Posiblemente los enanos sean los que más prosperan en la Ciudad de Las Cadenas.

Un empujoncito, una mirada atravesada o una palabra mal dicha, y las jarras y sillas volarán por todas partes. ¿Podrá el posadero o la propia Hawke poner orden si se desata el caos en la única taberna que no tiene que aguantar a los remilgados nobles de Altaciudad? ¿O los enviará a alguna descabellada misión con tal de no aguantar más jaleos? 

 

Sólo hay una forma de averiguarlo...

Ver la partida

Changeling: Guerra en Concordia

Changeling: Guerra en Concordia

Verano del 2002. Tras un largo período de paz, el Reino de Concordia parece de nuevo al borde del Caos. El Alto Rey David, legítimo soberano de todos los Kithain de Concordia, sigue desaparecido, y en su ausencia tres reinas se vigilan mutuamente con desconfianza, cada una de ellas decidida a reclamar el Trono de Tara Nar al menor signo de traición. 

Y en medio de estas incertidumbres y tensiones políticas, llegaron los horribles sucesos del 11 de Septiembre de 2001. A su paso, el Ensueño reverberó con magia de pesadilla, bañando reinos enteros con el poder de una oleada masiva, abriendo portales y sendas a antiguas prisiones invisibles y no visitadas desde antes de la Separación. Los pasos se abrieron de nuevo por todo el mundo mientras oleadas de Thallain, los Parientes Oscuros, y sus esbirros entraban en el Mundo Otoñal para prepararlo para el regreso de sus antiguos amos, los Fomorianos.

Sin aviso, el cielo pareció desgarrarse y, para aquellos con vista faérica, un sol rojo apareció, bañando el mundo en una siniestra luz escarlata reminiscente de la sangre. Los estudiosos lo llamaron el Ojo de Balor, registrado en unos pocos tomos como perteneciente a uno de los Fomorianos aprisionados en el Ensueño. Temiendo que la Oscuridad Ancestral regresara, o que el Ojo fuera la señal que indicaba que había empezado el Largo Invierno, el pánico estalló entre los Kithain. Aunque este segundo sol se desvaneció una semana después, su presencia marcó profundamente la sociedad Changeling al hacer que los más violentos entre ellos adoptaran una actitud feroz y despreocupada. Los Gorras Rojas y las hadas Unseelie de todos los Linajes han empezado a atacar a los Sídhe Seelie como si la Guerra del Acuerdo aún estuviera librándose. Otros luchan por establecer contactos amistosos ante el rostro de este grave peligro, y otros intentan devolver las aguas a su cauce. 

Pero, a pesar de todo, solo hay una cosa segura: la guerra civil parece inevitable mientras el trono de Tara-Nar siga vacío.

Ver la partida

tWD Telltale /Temporada 5

tWD Telltale /Temporada 5

La continuación que tod@s queremos de la saga The Walking Dead de Telltale/Skybound, tras la Final Season. La entrañable, intensa, emocionante historia que hemos vivido no ha terminado. Sigue en Umbría ;-) Atención Spoilers Final Season / 

Ver la partida

¡Abierto toda la noche!

¡Abierto toda la noche!

  • Esta aventura tiene como objetivo reunir a un grupo de supervivientes y enfrentarlos a las pruebas y tribulaciones del gran contagio que acabará arrasando Estados Unidos. Una vez que tengan lugar los primeros acontecimientos extraños y morbosos, deberán organizarse para salvar su pellejo y hacerse la idea de lo que está sucediendo, por increíble que sea.
  • Han pasado tan solo 2 semanas desde el primer contagio y la sociedad aún no se ha dado cuenta de lo que está sucediendo, tan solo algo de ruido en las noticias y redes sociales.
  • Esta partida se jugarán los acontecimientos de la noche del 20 de Agosto de 2019.

Ver la partida

Edda - El Reino que Vendrá [+18]

Edda - El Reino que Vendrá [+18]

Partida narrativa basada en el concepto de la relación de los dioses de las antiguas mitologías con nuestro mundo actual.

Ver la partida

The Games of Sirius

The Games of Sirius

La tierra colapso.

Se consumió y quedo tras de la ultima nave de salvamento que logro despegar. 

Se cuenta que aquellos seres humanos exiliados permanecieron en animación suspendida por incontables años hasta que dieron con un lugar "habitable". No era la mejor opción pero tenían la ciencia para convertirlo en un prospero hogar y los sistemas empezaban a fallar de forma critica, por lo que tuvieron que adaptarse.

No obstante, parece ser el instinto más primario del ser humano es el matarse entre ellos.

Ver la partida

Expedición a la Tierra Hueca

Expedición a la Tierra Hueca

Un seleccionado grupo de exploradores es enviado por el gobierno de los EEUU para frustrar una expedición de la Sociedad Thule al Polo Norte. ¡Por el camino, descubrirán la Tierra Hueca, los dinosaurios, pueblos indígenas, exploran ruinas antiguas, y mucho más!

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Teen Wolf - La Nueva Generación

Teen Wolf - La Nueva Generación

La historia se sitúa en Hill Valley, el pueblo vecino a Beacon Hills (si, es posible que alguno de sus vecinos se pase a hacer una visita por la partida), este apacible pueblo costero tiene todo lo que un adolescente puede desear: playa, discotecas, incluso de vez en cuando se hacen raves en el bosque cercano, aunque el sheriff suele enterarse y cerrarlas pronto, pero eso no evita que los chicos del pueblo lo sigan intentando

Por supuesto este pueblo es ajeno a los sucesos que ocurren en su localidad vecina, aunque hay rumores de extrañas criaturas que rondan por el bosque, pero normalmente se atribuye estas visiones al estramonio que crece en el bosque y a alguna borrachera ocasional, por supuesto todos están equivocados...

Ver la partida

Efecto Mariposa

Efecto Mariposa

"El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo."

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Reencuentro

Reencuentro

Reencuentro

 Han pasado tres semanas desde el apocalipsis zombi. Durante la primera semana se intentó controlar la epidemia, y se logró reunir bastante información sobre los síntomas, pero enseguida se les escapó de las manos. La sociedad no tiene organización ninguna. Algunos suministros y comunicaciones siguen funcionando, gestionados de manera automatizada, aunque sin un mantenimiento adecuado pueden fallar en cualquier momento u operar de manera intermitente.

 

 

Ver la partida

Reminiscencias

Reminiscencias

La ciudad de Sand Island es una ciudad como otra cualquiera, situada en una zona de EEUU rodeada del mar, con grandes zonas de playa y de marismas, tambien cuenta con un pequeño bosque. La ciudad multiplica su poblacion en verano y se vacia en invierno. 

Es una ciudad tranquila en donde habita gente tranquila, gente que vive sus vidas con normalidad, vidas tranquilas y normales, sin embargo, algunos de sus habitantes no son tan normales como ellos mismos piensan, en su interior albergan la esencia de alguien, de una persona una persona cuya esencia comparten.

Ver la partida

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

Estúpidos. ¿Acaso creen que van a lograr la paz en Freljord? ¿Que han encontrado un gran descubrimiento que re-escribirá la historia de Runaterra? Bueno, si que lo hará... pero no será el pasado lo que se re-escriba, sino el futuro una vez sucumban a mi trampa y acabe con todos ellos. Bueno, no seré yo quien tenga que ensuciarme mis manos, serán ellos mismos quienes se maten entre si, para mi placer y deleite. Muy pronto sólo quedará muerte y desolación, y los Vigilantes regresarán a este plano. Y entonces, toda Runaterra será gobernada por la Bruja del Hielo, la reina Lissandra...

Ver la partida

Academia Euterpe

Academia Euterpe

La academia Euterpe es una instrucción creada para la excelencia musical. En ella toda clase de músicos, cantantes, bailarines de todos los estilos del mundo, acuden a ella para estudiar y perfeccionarse.

La academia cuenta con una instalaciones preparadas para la música donde los jóvenes estudiantes podrán mejorar sus cualidades porque no es fácil entrar en ella, solo aquellos que hayan pasado una prueba de selección en su país de origen podrán entrar en ella como aspirantes, en donde tendrán un día para demostrar que pueden entrar a formar parte de los alumnos de esta prestigiosa academia de artes musicales.

Pero como siempre sucede no siempre es oro todo lo que reluce y en una academia aislada en un bosque suceden muchas cosas

Ver la partida

Er4sed

Er4sed

Sois cuatro desconocidos. O creéis serlo, pues no recordáis nada. Ni siquiera vuestro nombre ¿Dónde estoy? ¿Por qué está tan oscuro? ¿Qué son esos ruidos que se arremolinan entre las sombras? No parecen reales. ¿Por qué estoy encerrado? ¿Quiénes son estos tipos?

¿Qué está pasando?

Ver la partida

La última de los vuestros

La última de los vuestros

El frio, la soledad, la desesperación... todos son sentimientos que ella padece, ella la ultima de ellos, la única superviviente, que lleva una pesada carga, pero esa carga no debe caer en malas manos. La chica lo sabe y por eso huye, por eso en sus ojos solo se ven lagrimas y desesperanza, miedo, ese es el sentimiento que mas conoce la joven de oscuros cabellos, la joven que con sus ropas de abrigo corre por la nieve, arrastrando una embarcación de madera, luchando por sobrevivir, ella la ultima no desea desaparecer, no desea morir pero lo sabe, sabe que pronto terminara su existencia.

Una gota de esperanza, una sensación de salvación, un poco de esperanza, tal vez pueda lograrlo, tal vez no sea la última, tal vez haya más como ella, pero no en este tiempo ni en este lugar, el invierno ha llegado, el invierno de la humanidad y solo ella, la ultima de ellos tiene la clave, la llave de la salvación o la destrucción, pero solo queda ella, es la ultima y pronto no habrá mas.

Ver la partida

¿Dónde está Iberia Inc.?

¿Dónde está Iberia Inc.?

IBERIA INC., el grupo de Metahumanos al servicio del gobierno español, ha desaparecido. Nadie sabe donde se encuentran o si están vivos o muertos. La prensa emite programas especiales al respecto, pero las autoridades no hacen declaraciones.

Ver la partida

Tokyo ghoul

Tokyo ghoul

“Recientes sucesos han estado ocurriendo en Tokyo, en callejones oscuros han ido apareciendo cadáveres de personas en ellas. Hechos aislados y en un principio con poca relevancia dentro de la tragedia de una muerte humana. Pero estos cadáveres han aparecido desmembrados, algunos incluso con unas marcas que no se asemejaban a marcas de ningún animal callejero, si no mas bien, de marcas de dentadura. Quizás es un nuevo virus o droga que se a extendido por la ciudad? O tal vez algo a despertado en la oscuridad de la ciudad? De ser así, de que lado estarás?

Ver la partida

(+18) La Corte

(+18) La Corte

Partida erótica sobre los distintos disturbios de la corte, tejemanejes e intereses variopintos... ¿Quién llegará a cumplir su objetivo tanto sexual como político? ¿Matar al rey? ¿Ser su nueva mano derecha...? 

Ver la partida

El Cementerio de Perlas [+18]

El Cementerio de Perlas [+18]

Aquetzali (agua cristalina), hija del poderoso chamán Balam (jaguar), fue capturada, junto a otros miembros de su tribu, por los españoles, para trabajar en una pescadería de perlas en el lago de la isla de Jaina, a escasos kilómetros de la costa de lo que hoy en día se conoce como el Golfo de México. Por esta razón Balam ha convocado a los guerreros más valientes de su tribu, quienes, con la ayuda de un Fray español que ha convivido con los indígenas durante varios años, planearán la venganza contra los invasores y procurarán rescatar a la hija del chamán.

Ver la partida

Mass Effect LMC [+18]

Mass Effect LMC [+18]

Hilo de Reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50193?__Pg=1 OBLIGATORIA SU LECTURA. 

Mass Effect está situado en el año 2183. Treinta y cinco años antes, la humanidad descubrió un alijo de tecnología construido por una civilización tecnológicamente avanzada pero extinta. Esta raza se denominaba Proteanos. Gracias al estudio y adaptación de esta tecnología la Humanidad ha logrado salir del Sistema Solar y establecer numerosas colonias, además de encontrar a varias especies extraterrestres, todo esto en la Vía Láctea. La utilización de herramientas de tecnología proteana, conocidos como Relés de Masa ha permitido a las diversas especies viajar instantáneamente a través de vastas extensiones de la Galaxia.

Ver la partida

Los destinos entrelazados

Los destinos entrelazados

Tres parejas de recien casados enfrentaran una gran dificultad 

Ver la partida