Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Blood Bowl: Procedimiento ilegal

Blood Bowl: Procedimiento ilegal

Solo queda un partido para llegar a la final. La final que os puede catapultar a la fama, la gloria y a cantidades inusitadas de deslumbrantes premios. Solo queda un partido y las apuestas os declaran claros vencedores ante un rival sin demasiadas posibilidades... si no fuera porque, de ser verdad, algo totalmente inesperado puede suponer vuestra derrota.

Ver la partida

Proyecto noche (+18)

Proyecto noche (+18)

Habéis sido invitados a la mayor fiesta del mundo. Grupos de todo tipo, drogas, bebidas y todo el sexo que puedas aguantar. Todo está permitido en esta noche que puede durar tanto como desees y que no tienen mayor gasto que cruzar la puerta.

Sin embargo no es todo lujuria y desenfreno entre estas cuatro paredes. Eres parte de un experimento y has aceptado que hagamos pruebas con tu cuerpo. Puede que lo que contenga la bebida que tienes en la mano no sea exactamente vodka. ¿Pero a quién le importa si es gratis?

Por supuesto puedes irte en el momento en que creas que has tenido suficiente... si es que puedes escapar. Pero por favor, sigue bebiendo y follando. La noche es joven y tú también.

Ver la partida

Eldör: La matriz del demonio +18

Eldör: La matriz del demonio +18

Cada uno es libre de tomar su decisión pero debes saber que no solo es un lugar normal, por las mañanas veras a las personas trabajando y sonriendo pero por los noches los mas oscuros secretos se revelan ante las personas… ¿Tú estarás dispuesto a saber cuales son?

 

Ver la partida

About Gods and Heroes

About Gods and Heroes

La humanidad se haya en una época en la que se adoran a muchos dioses, la gente mata por sus creencias y tarde o temprano solo un Dios acabará saliendo victorioso. La historia la escriben los vencedores.

Ver la partida

¿Quien se ha llevado mi quesito?

¿Quien se ha llevado mi quesito?

Partida basada en el juego de mesa de la resistencia, en un mundo ratonil.

Ver la partida

(+18) Mindunguis, Orcos y ViceBerzas

(+18) Mindunguis, Orcos y ViceBerzas

Me complace presentaros el primer concurso interracial (o como se diga joder) de ligoteo. MediaETS está detrás de este proyecto que complacerá todo instinto animal y morboso de los espectadores. Habrá polémicas, zezo, alcol y drojas. ¿A qué esperas? ¿Quieres ser un tocapelotas crítico o un verdaderoligón salido de las entrañas de mordor gañán? 

Ver la partida

Partida en revisión

Proyecto Y + 18

La mayor fiesta del mundo, DJ's, Drogas, Bebidas y Mujeres. ¿Acaso es el paraiso? Disfruta muchacho, deja tu fusil en carne viva, has que tu cueva tenga olor a caucho quemado, pero piensa, donde despertaras mañana, la gente en tu estado accede a cualquier cosa...

Espera, enserio pensaste que te daria esas pastillas gratis, mira a tu alrededor, mas gente, parece que te uniste a una orgía. ¿La resaca no te deja pensar cierto? Observa el lugar, una habitacion grande, blanca, sin salidas solo camaras y parlantes.

Se lo que quieres, toma mas bebidas y drogas, tal vez mañana salgas, quiza no, pero lo puedes volver a intentar. Una y otra vez follar, beber, dormir, follar, beber y dormir.

Y si no, puedes intentar salir, pero piensa en la/el joven con el que estuviste ayer, podrias volver a hacerlo ¿no?

HAZLO Y PARTICIPA EN MI GRAN Y GLORIOSO EXPERIMENTO!

Ver la partida

UWA: Umbría Wrestling All-Star

UWA: Umbría Wrestling All-Star

Crea al luchador de tus sueños y empieza a abrirte camino en el espectacular mundo del catch!!!! Ó recupera la esencia del luchador profesional y demuestra que aun esta en lo mas alto.

¡Es tu oportunidad de triunfar!

Ver la partida

Amigo Invisible Comunidad Umbría - Navidad 2015

Amigo Invisible Comunidad Umbría - Navidad 2015

No sabía si poner esto en la sección general o en la de partidas, pero como si se llevara a cabo, se haría con una partida como base de inscripción pues lo pongo por aquí, si los cuervos ven que está mejor en otro sitio, pues nada a cambiarlo se ha dicho... ^^

Bueno voy al grano... Acabo de volver de las tierras de Badajoz y los compañeros de Hospital han organizado un amigo invisible para la despedida y demás, para recordar los buenos momentos y tal, y dándole vueltas a la cabeza me he dicho ¿Y por qué no montar un Amigo Invisible con la gente de Umbría?

Llevo muchos años aquí, y muy buenos recuerdos de mucha gente, y creo que puede ser una iniciativa de la que sacar aún más buenos recuerdos, y por qué no, conocer a nuevos umbrianos y umbrianas que por un motivo u otro no hallamos conocido o coincidido aún.

Bueno pues la idea y propuesta sería la siguiente:

Crear esta partida como plataforma donde se creará una escena de exposición, donde se haría un post de presentación de cada uno de los participantes (Nombre, Nick, Foto si queréis, Gustos, Hobbys y Juegos y Rol que normalmente usamos para disfrutar, o partidas en las que participamos, o incluso si tenemos alguna cosa a punto de iniciar y demás y nos gustaría echar una mano).

- Se haría posteriormente un sorteo con una base de datos de autoexclusión, para garantizar fidelidad de datos y demás.

- Como supongo que la mayoría no gustaría ceder su dirección postal para recibir un regalo, pues se puede optar por la opción de que sea un regalo digital, en plan dibujo, creación artistica, montaje, personificación de estilos, cualquier cosa que penséis que puede ir bien para el evento.

- Se pondría una fecha límite de ingreso en la plataforma de Amigo invisible, y una fecha en la que se asegura que recibiremos la dirección email y datos de nuestro "Amigo Invisible" a quien deberemos hacer el obsequio en unas fechas aproximadas.

Es una idea inicial que si veis que puede ser mejorable no tengo el menor problema. Pero pienso que así estás navidades podemos de tener un trozo más de Umbría del que disfrutar.

¿Qué opinaís...?

Espero vuestra respuesta e iniciativas o mejoras al plan... ^^

Ver la partida

Mordisquitos (+18)

Mordisquitos (+18)

Marbella, año 1980... miles de turistas que cada año se acercan al popular pueblo de la costa malacitana buscando el sol y el glamour de la Jet Set, un gran nucleo vacacional y sobre todo una gran fuente de riqueza... ¿Que podría alterar esa propsperidad...?

Ver la partida

Street Race Tuning

Street Race Tuning

¿Crees poder derrotar a los mejores pilotos callejeros y ganar fama y fortuna dentro del ámbito race tuning?, si es así y eres lo suficientemente hábil, presenta tu auto y haz rugir su motor compitiendo por respeto y dinero en medio de la jungla de asfalto antes de que llegue la policía y eche a perder la fiesta y los negocios.

Ver la partida

Juramentos de la Marca de los Jinetes - Sangre en la nieve

Juramentos de la Marca de los Jinetes - Sangre en la nieve

Primavera del 2959 de la Tercera Edad

La primavera ha llegado a Rohan y lentamente las nieves del invierno van derritiéndose dando paso a la verde hierba. Sin embargo, el llamado del Rey Thengel no puede esperar y desde los alrededores de Edoras comienzan a llegar los rohirrim, armados y listos para cumplir las órdenes de su señor. Oscuros rumores sobre el asesinato de varias familias de granjeros en el Folde Oeste se escuchan a lo largo del camino y varios grupos de aventureros también acuden a Edoras, algunos buscando ayudar, otros intentando ganarse el favor del nuevo rey y unos pocos movidos solamente por una posible recompensa. 

Ver la partida