Partida Rol por web

Mordisquitos (+18)

Portada

Datos de la partida

Mordisquitos (+18)

 

Director: tatostrom
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/09/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Marbella, año 1980... miles de turistas que cada año se acercan al popular pueblo de la costa malacitana buscando el sol y el glamour de la Jet Set, un gran nucleo vacacional y sobre todo una gran fuente de riqueza... ¿Que podría alterar esa propsperidad...?

Sinopsis

La partida es una especie de remake tragicómico de la gran obra maestra de Spielberg Tiburón, eso sí con pescaito frito en lugar de hamburguesas... El ritmo será medio y principalmente Narrativa, aunque no se descarta el uso de dados para resolver algunas situaciones. Como estamos en Marbella y ahí cualquier cosa puede pasar la partida será exclusiva para mayores de 18. El sistema de juego será un Rápido y Fácil muy básico.

Notas sobre la partida

Requisitos y Normas para participar:

- MP indicando el personaje elegido. Foto y una pequeña historia de como ha llegado al pueblo.

- Educación y Respeto, no debería ser necesario ni decirlo pero para que esté claro, no se tolerarán insultos ni faltas de respeto entre los participantes, estamos para jugar y divertirnos, no para crear malos rollos.

- Compromiso, el ritmo será medio, los fines de semana ya sabemos que se relaja la cosa, pero un mínimo de dos mensajes "decentes" semanales. Los inconvenientes y problemas personales que pudieran surgir se entienden perfectamente si se avisan.

- Ortografía y gramática...  la narración deberá ser fácilmente entendible y correcta, no se contarán las tildes, pero evitemos las patadas al diccionario y sobre todo uso adecuado de puntos y comas, más que nada para que la gente pueda respirar y no se nos ahogue nadie.... (Excepción; si se interpreta a un pescador andaluz lo normal es que no se entienda ni jota... añadiendo una simple traducción al texto problema resuelto).