Partida Rol por web

Mordisquitos (+18)

Escena 6 - El Sueño de Ariel

Cargando editor
28/10/2015, 11:36
Francisco Escretino

Son las 20:45 y el barco está listo para zarpar, Anita ya ha llegado y charla amigablemente con el capitán... en la terraza de popa hay un inmenso amasijo de hierros, bombonas y bolsas de deportes. El capitán se acerca a vosotros y os saluda:

- Buenas noches señores, por favor suban a bordo... zarparemos inmediatamente. La señorita Ana me ha dicho que por lo visto tienen bastante prisa... La cena se la servirán en el salón principal sobre las 21:30... supongo que todos han traído su traje de gala... ¿no?  Si no tienen tampoco se preocupen, en el armario de la señorita hay ropa de sobra.

Ahora si me disculpan voy al puente para comenzar las maniobras... Un placer!

 

Cargando editor
28/10/2015, 14:55
Carlos Gordón

Disculpe capitan! podemos hablar un momento?

Me aparté un poco junto con el capitan

-Por favor, mantengase cerca de los demas barcos, si alguien se pone tonto es posible que tenga que abordar su barco para evitar que la cosa pase a mayores...

Cargando editor
29/10/2015, 14:01
Francisco Escretino

¿Está seguro usted de que quiere que me acerque a los demás barcos?.. mire que a mi no se me dá muy bien lo de acercarme a las cosas....

Pero bueno, como usted quiera... supongo que a la Señorita Ana no le importará el rumbo que siga...

Cargando editor
29/10/2015, 14:36
Marifé

La alcaldesa entra al barco como novia entrando en la iglesia el día de su boda.

pero que lujazo es este, si parece todo de oro. Y mira que cuartos de baño tan grandísimos. ¿Y esta mesa de comedor? que mantelería más bonita. La cubertería de plata ay por favor! ¡¡¡me da algo!!!
- Muy coqueto tu barquito Anita.

- pienso coger el vestido más bonito que tenga para la cena. Seguro que me está bien porque las dos tenemos casi la misma talla... A Lorena sin embargo le quedarán fatal con lo delgaducha que está

- Estaremos puntuales en la cena señor Escretino.

Me dirijo a la cubierta para que me vean las vecinas que están en el puerto despidiendo a sus maridos que embarcan para cazar el tiburón. Las saludo efusivamente con la mano.

-¡¡Niñass, hasta luego, me voy de paseo luego os cuento!!

Cargando editor
31/10/2015, 20:35
Lorena del Hierro

Entro en el barco, el cual me parece que está más preparado para un crucero de lujo que para perseguir tiburones. Después de escuchar las palabras del capitán, no quepo en mi asombro.

"¿Pero aquí a qué hemos venido? ¿De fiesta o a patrullar la zona?"

Me acerco al agente Gordon cuando ha acabado de hablar con el capitán.

- Me temo que no va a servir de nada salir con este barco a ningún sitio. No les veo yo con ganas de buscar peligros, sino de vestirse para una cena con baile después. Desde luego conmigo que no cuenten.

 

Cargando editor
01/11/2015, 13:30
Carlos Gordón

-Y que piensas hacer? bajarte y hacerte a la mar en una barca a remos? o con alguno de esos locos? yo convencere al capitan para que siga cerca de los demas barcos, creame señorita...estoy tan interesado en la lujosa y glamurosa cena lo mismo que usted

Me di la vuelta para dirigirme hacia el puente, cuando llevaba 4 o 5 pasos me gire hacia Lorena

-Y si algo sale mal siempre podemos largarnos en la lancha de supervivencia

Cargando editor
02/11/2015, 13:19
Anita "La fantastica"

¿Ya estamos todos? Que bien, venga pues partimos. Que no se diga que las chicas no tenemos voluntad y ganas.... poneos cómodos, tenéis ropa en los camarotes....

Disculpadme yo voy con el capitán a decidir el rumbo...

Cargando editor
03/11/2015, 18:35
Director

El capitán pone rumbo hacia la entrada de la bahía, donde podéis observar un gran número de pequeñas lúces que flotan sobre el horizonte al tiempo que la noche va cayendo.... desde luego todos esos pequeños barcos están a lo mismo que vosotros.... cazar o encontrar a ese tiburón y cobrar la recompensa.

Poco a poco os vás cruzando con pequeños botes y embarcaciones de recreo, algunos intentan pescar con una caña, otros diréctamente con sedal cogido con la mano, es evidente que nadie de los que ahí están han visto nunca pescar un tiburón, lo máximo que han pescado es una lubina o un sargo... 

Seguís navegando entre barcos cuando unas fuertes explosiones os sorprenden... se trata de un bote de unos rusos, que en su ocurrencia se les ha dado por pescar con granadas de mano...  El jefe Gordon se asoma por la borda para soltarles un buen rapapolvo...

Mientras tanto Anita ha desaparecido en el interior de barco y la Alcaldesa anda abriendo y curioseando todas las habitaciones y camarotes.... Lorena observa el papel que le dió Javier intentando buscarle una explicación....

Del tiburón por el momento ni la sombra....

Cargando editor
03/11/2015, 19:42
Carlos Gordón

Al escuchar las explosiones corri hacia la barandilla del barco y pude ver como los imbeciles de Vladimir y Korloff estaban tirando granadas al mar con la esperanza de que algo mas que alguna caballa y un par de jureles saliera a flote

-He vosotros dos!! dejar de lanzar explosivos al agua si no quereis cargaros todo el ecosistema marino!! en cuanto volvamos a puerto vamos a tener una charla...y creedme que no os va a gustar el resultado de la misma, idiotas!

A quien coño se le ocurre intentar pescar un tiburon blanco con caña...la gente se ha vuelto loca y encima con esta oscuridad...el tiburon podria pasar a un metro del barco y nadie darse cuenta...

Pensaba mientras miraba a los merluzos que intentaban cobrar la recompensa

Cargando editor
03/11/2015, 19:50
Lorena del Hierro

Cuando la alcaldesa está distraída y no me ve, vuelvo a echarle un vistazo al papel que me dio Javier.

"Esto no hay quien lo entienda, no soy contable... pero desde luego huele muy mal. Cuando termine todo esto veré si alguien de la revista puede aclararme algo."

Las explosiones me sacan de mis pensamientos. Guardo el papel en el sujetador del bikini* para no arriesgarme a perderlo y observo cómo el agente regaña a los que están causando el escándalo.

"Asustándole así no va a aparecer el bicho...

Notas de juego

*Porque no me he cambiado de ropa desde la casa de Anita, ¿no?

Cargando editor
04/11/2015, 10:01
Marifé

La alcaldesa entra en el camerino de Anita y va sacando vestidos para decidir cual es el que se pone para la fiesta. Ve uno azul con brillantes pero no le entra de primeras.

Lorena, bonita ¿¿puedes ayudarme con la cremallera??? donde estará esta chica?

escucha un estruendo y decide salir a cubierta.

- Pero bueno, ¿estáis locos chiquillos que es eso de tirar bombas al agua no veis que vais a asustar a los pececillos? anda tirad ahora mismo pa casa que ya me aseguraré yo de que no cobréis ninguna recompensa.

Cargando editor
04/11/2015, 14:17
Carlos Gordón

Al ver salir a la alcaldesa a cubierta a medio vestir con un traje al cual estaban a punto de estallarle las costuras apenas pude contener una arcada...

-Señora alcaldesa por favor...vistase

Cargando editor
04/11/2015, 16:52
Anita "La fantastica"

Anita aparece de nuevo por la escaleras, sin embargo su atuendo no tiene nada que ver con el de alguien que vá de gala en un yate, lleva un pantalón corto de trabajo y una camisa de hilo con bastantes bolsillos, calza unas botas de trabajo y su peinado queda recogido en una cómoda coleta..... Su expresión ya no es la de la rubia tonta que subió al barco... sino que parece concentrada, hasta parece... inteligente.

Capitan, mantenga el rumbo 26 grados, avísenos cuando estemos a 5 millas del arenal!!

Bien, necesito a alguien que me ayude... Dice Ana dirigiendose al grupo.... Señora Alcaldesa, quiere hacer el favor de quitarse ese vestido, no vé que va a romperlo y es de Prada....  Por Dios que mujer, como estos sean los políticos del futuro este país se va a la mierda seguro... Abajo hay un buffet, por que no aprovecha y pica algo... AH! y ni se le ocurra acercarse a la cocina. 

Anita se acerca al jefe Gordón.

Jefe, creo que usted va a ser más útil en cubierta vigilando y controlando que los merluzos esos que andan de pesca nocturna no nos embistan... Le aconsejo que haga rondas por cubierta, aquí tiene un foco... es bastante potente así que no apunte a nadie con él a los ojos o lo dejará "chosco", si necesita pegar un grito o un bocinazo aquí tiene un megáfono de mano... Si puede evite los ruidos repentinos, así como disparos o bombas de mano, pues asustan a los animales, mientras que los ruidos continuos y suaves aumentan su curiosidad...

También le pediría que de vez en cuando le eche un ojo a la señora alcaldesa, no me fío un pelo de ella, con lo que le gusta tocar las cosas ajenas.... es capaz de liarnos un incendio a bordo.

Por último Anita se acerca a Lorena... Bien, creo que tú eres la más lista de los tres, así que ven conmigo por favor... Anita desciende por la escotilla hacia la zona interior del barco... mientras le sigue Lorena.

Anita abre una puerta y Lorena se encuentra con algo que no había visto nunca.. 

Prestame atención, en el barco hay instalados gran cantidad de sensores y radares que permiten ver lo que hay ahí fuera con bastante precisión, e incluso rastrean lo que hay bajo las aguas, la información sale en estas pantallas, necesito que vigiles estas tres pantallas, que son el sonar de proa, el sonar de arrastre y el radar de superficie. Estos puntitos pequeños son normales, pero si aparece algo más grande que una lenteja avísame inmediatamente.

Yo estaré aquí, vigilando los otros sensores... La verdad es que de noche desde la cubierta sería imposible detectar absolutamente nada, podríamos tener una ballena a 3 metros y no la veríamos.... es una pena que a los peces no les obliguen a llevar luces en las aletas.... ¿verdad?

Notas de juego

Logicamente el GPS no existía en aquella época pero es la mejor foto de cacharrería naval que he encontrado....

Cargando editor
04/11/2015, 20:34
Lorena del Hierro

Me llevo una mano a la frente y niego con la cabeza cuando veo a la alcaldesa intentando ponerse un vestido unas 10 tallas más pequeño de la suya. "No sé ni como ha conseguido pasarlo por los brazos".

Cuando veo a Anita de esa guisa no puedo más que cambiar mi actitud y hacerla caso. Bajo con ella las escaleras y atiendo a todo lo que me dice.

Cargando editor
05/11/2015, 15:32
Carlos Gordón

Me quede literalmente alucinado con el cambio que habia dado Anita, ahora incluso parecia que sabia lo que hacia, algo desperto dentro de mi...amor? deseo? tarde un poco en salir de mi asombro, lo justo para enterarme de que debia de hacer rondas por la cubierta con el foco y megafono en mano por si acaso tenia que volver a reprender a aquellos rusos borrachos

-Coincido con usted señorita, si me necesita andare por aqui, a sus pies hermosa dama...

Cargando editor
05/11/2015, 18:38
Director

Durante un buen rato no sucede nada, el barco llega cerca de la playa y comienza a dar vueltas por sus alrededores, buscando y rastreando con sus sensores pero nada... si alguna vez hubo algo allí ahora ya no está... Las horas pasan lentamente, El jefe "apatrulla" la cubierta pegando de vez en cuando algún grito pero por la zona donde están no hay demasiados pesqueros.. parece que muchos se han desanimado.... Hace bastante tiempo que el jefe no ha vuelto a escuchar explosiones, así que aquellos dos idiotas se habrán ido a dormir la mona....

Por su parte Lorena que durante un tiempo estuvo atenta a las pantallas ahora se aburre soberanamente, en su bolsillo sigue dandole vueltas al papel que le dió Javier... Anita por el contrario parece en un trance, concentrada no ha dejado en todo el rato de mirar las pantallas, y tocar botoncitos... anotar cosas en papeles y volver a tocar botoncitos... 

La alcaldesa posíblemente se ha ido a vaciar la despensa y estará durmiendo la siesta en alguno de los camarotes... pues no han vuelto a saber de ella...

Cargando editor
09/11/2015, 20:24
Lorena del Hierro

No parece ocurrir nada y me aburro soberanamente. Miro cómo Anita sigue toqueteando cosas  y a pesar de no entender nada de lo que hace, le muestro mi interés.

- ¿Ves algo, Anita? En estos paneles que me has dicho tú nada cambia. ¿Crees que de verdad que vamos a encontrar a ese bicho? Tanto barco y las explosiones hay debido asustarlo. No creo que encontremos nada...

Notas de juego

en su bolsillo sigue dandole vueltas al papel

Puse que lo guardaba en el sujetador, master xD 

Cargando editor
09/11/2015, 20:33
Marifé

la alcaldesa baja a ponerse algo más cómodo para ayudar a Gordon
ya habrá tiempo para vestidos, lo importante ahora es ayudar a mi pueblo

se coloca su traje de buzo como puede y sale a la cubierta de esa guisa.

- Gordon infórmeme de la situación. ¿Se han ido ya los borrachines? ¿O tengo yo que bajar a pegarles unos azotes?

Cargando editor
10/11/2015, 18:00
Carlos Gordón

Otra arcada aun mas fuerte que la anterior me viene al ver a la alcaldesa de esa guisa...

-SEÑORA ALCALDESA QUE DEMONIOS HAC... de repente me doy cuenta de que estoy hablando por el megafono

-Ejem....perdon...que esta haciendo vestida con un traje de buzo?? acaso se va a meter en el agua a buscar al bicho?? esos rusos borrachos no creo que vayan a molestar mas, o bien porque se fueron con la fiesta a otra parte o porque se les acabaron los petardos...ahora vaya a ponerse algo de ropa normal mujer y busque a Anita, quizas ella necesite ayuda

Cargando editor
11/11/2015, 18:11
Anita "La fantastica"

Los instrumentos no daban muy pocas lecturas, llevaban varias horas buscando pero no aparecía nada.... muchos de los barcos se habían dado por vencidos y habían vuelto a puerto.... en la bahía solo quedaban los más persistentes.

Lorena no había sido de demasiada ayuda, creo que incluso llegó a quedarse dormida en algún momento... o al menos la ví dar alguna cabezada con el rabillo del ojo... 

Anita ya se estaba empezando a plantear el volver a tierra cuando en el radar apareció un punto fijo que le pareció sospechoso...

 

Anita, se levantó rápidamente y se dirigió al puente.... Capitán rumbo 310, tengo un contacto a unas 5 millas.

El capitán varió el rumbo y se dirigió hacia el punto indicado...

Anita subió a cubierta para encender los focos y se encontró de frente con la alcaldesa disfrazada de mujer foca y al jefe Gordon que se planteaba mandar a la edil a darle de comer a los peces.

Señora alcaldesa, ¿Qué hace con eso puesto?... ¿no pretenderá bucear de noche?.... ¿Pero no vé que además ha roto varias costuras...?.... Dice Anita claramente enfadada... 

Bien Jefe, dice Anita dirigiéndose esta vez al policia, hemos encontrado algo a unas 5 millas, es grande y no se mueve... vamos a ir a echar un vistazo... Usted por favor controle a la señora alcadesa e intente que no se pruebe más modelitos que a este paso me vá a dejar sin ropa... También puede despertar a Lorena... creo que está abajo en la sala de sonar echándose una cabezadita....

Lentamente el Sueño de Ariel se acerca al punto iluminado en el Radar... Anita orienta los focos buscando el posible contacto... hasta que lo encuentra... enfoca el haz de luz y puede observar una pequeña embarcación semisumergida...

Vaya!! parece la embarcación de los rusos que tiraban granadas.... y no parece que haya nadie... 

El capitán maniobra el barco y lo pone al costado de la pequeña embarcación.