Partida Rol por web

Mordisquitos (+18)

Escena 4 - La casa de Anita

Cargando editor
30/09/2015, 12:51
Anita "La fantastica"

La casa de Anita se encuentra en la calle Mar de Flores 69, es una inmensa mansión relativamente moderna. Cuando llegáis podéis ver un gran muro de piedra que rodea la finca solo interrumpido por un gran portalón de hierro forjado desde el que podéis observar el jardín y la inmensa piscina. En el portalón hay un tipo de gran tamaño que parece un armario.

El tipo os pregunta vuestro nombre, al decírselo os abre la puerta y os deja pasar. Os indica que sigáis el camino hasta la casa. El paseo hasta la casa os lleva fácilmente un par de minutos.... Cuando estáis a punto de llegar se abre la puerta principal y os recibe vuestra anfitriona en un escueto y espectacular traje de baño.

 

- Holaaaaaaa chicooooos!!!! Como me alegro de que hayáis venido!! Hacía tanto tiempo que no coincidía con algún compi de la uni..... que recuerdos!... ¿y Gonzalo.... no vino aún?.. pensé que estábais juntos.... Anita os saluda y os dá besitos a todos....

 

Cargando editor
02/10/2015, 13:59
Gonzalo Ferrer

Luego del tedioso y sensual (nótese ironía) viaje con la alcaldesa, regreso a mi casa. Como siempre he pensado que no hay nada mejor que una ducha refrescante, tenía ganas de sacarme por unas horas al pescador y ser Gonzalo. Mucho me costó desarrollar mi proyecto porque tenía bastante mugre que fregar y ni hablar de mi barba, larga y llena de restos alimenticios. 

La verdad es que me ha sucedido como a las mujeres cuando se casan, comienzan a descuidarse. En mi caso, el cuerpo lo mantenía por mi labor en el barco pero el baño lo pasaba por alto a veces. - Vamos que vivo en el agua como para querer estar en ella cuando no navego. - una vil excusa para ser mas sucio que la mente de la gorda. (alcaldesa).

Ya perfumado hasta en mis zonas más íntimas (hay que oler bien ahí, lo decía mi madre), subo a mi destartalado coche y me dirijo hacia la casa de Anita. Poco tardé en llegar, estaciono y observo el lugar un poco alucinado. - Mierda que tenía plata la tía. - pienso mascullando ciertos planes secretos. 

Bajo del auto como típico hombre que está realmente bueno, luciendo mi escultural cuerpo, un rostro perfectamente alineado y sin barba. ¡Sin barba! 

A paso firme (era lo obvio) avanzo hasta donde se encontraba Anita, sin darme cuenta un gesto de sorpresa se me escapa  y arruino mi actuación estelar de macho-español-sexy, al ver la delgadez de esa mujer. Sin dudas una presa ibérica necesitaba para darle carne a esas piernas.

-Hola Anita... Parece que he llegado de los primeros. - saludo con un tono de voz sensualmente actuado. 

 

Cargando editor
02/10/2015, 17:49
Lorena del Hierro

- ¡Gonzalo! ¡Estamos aquí!

Le saludo desde la hamaca en la que estoy tomando el sol en bikini. "Madre mía, qué cuerpo... ya casi no me acordaba. Aunque tengo que reconocer que Javier tampoco está nada mal. Si fuera un chico, tendría que tumbarme boca abajo para disumular..."

Me pongo unas gafas de sol para que no se den cuenta de cómo les miro.

Cargando editor
02/10/2015, 18:49
Gonzalo Ferrer

Mientras comenzaba con el toque de conversación superficial escucho como Lorena me llama. Giro hacia donde estaba y me dirijo hacia donde está, recreo la vista sin poca sutileza observando detenidamente aquel cuerpo que una vez tuve la oportunidad de recorrer y tomo asiento en la hamaca también, sonriendo.

-Hola Lorena, hazme un lugar. - indico al sentarme cerca de sus pies. - Me fascina la piscina. -estaba encantado, jamás en mi vida compararía algo similar con el trabajo mediocre que tengo.

Cargando editor
02/10/2015, 18:58
Marifé

Ding Dong, se escucha la puerta

- Holaaaa chicosssssss!!!! Perdonad que llegue tan tarde pero es que con el trabajo que tengo, ya sabéis, es dedicación 24 horas, que si esto que si lo otro, todo el día móvil parriba, móvil pabajo, pero bueno ya estoy aquí. Me he puesto ya fresquita, espero que no os importe, es que como me dijeron que la casa de Anita tenía piscina.

Cargando editor
04/10/2015, 01:48
Anita "La fantastica"

Hey chicoooooooos, os traigo unos cocktails que ha preparado Sebastián, la verdad es que es un amor.... y tiene una mano para los licores.... ya veréis ya... y así además os relajáis y os olvidáis de los tiburones y las pirañas, y todos esos bichitos....

Anita se acerca a Gonzalo.... - Oye Gonzalo, sabes que estás muy guapo sin la barba, y mira que a mi me gustan los chicos machotes y con barba.... pero es que teniendo una cara tan perfecta como esa es un delito taparla detrás de todo ese pelo...

Anita se mete en la piscina cerca de donde están los tres para seguir charlando desde el agua.... ¿Y os habéis visto mucho desde la universidad? Preguntó Anita de forma sutil, como quien no quiere la cosa... pero intencionada....

Cargando editor
04/10/2015, 12:38
Javier Hernández

Javier ya estaba tomando el sol cómodamente en la hamaca junto a Lorena cuando apareció Gonzalo. Se había quitado la barba y ya no parecía un repugnante pordiosero. Encima se puso a lucir pechitos. Bueno, Javier tampoco estaba nada mal.

La que sí que estaba bien era Lorena. A Javier le costaba mucho concentrarse pero tenía que informarle de lo que había descubierto. Aprovechando que Anita apareció con bebidas, se acercó a Lorena para susurrarle.

-Escucha Lorena. He descubierto algo muy importante en -tus tetas- el papel que recogí del bar. Habla de -tus tetas- una finca. El Lince Feliz. Sale también el nombre de un ruso y creo que están desfalcando dinero a -tus tetas- la ciudad. Tienes que verlo en cuanto puedas.

Cargando editor
05/10/2015, 00:23
Gonzalo Ferrer

Ante mis ojos una escena transcurría de lo más dispar. Por un lado la Alcaldesa luciendo su traje de baño en donde me pregunto como ha logrado ponérselo,  segundo las miradas lascivas de las féminas hacia mi escultural cuerpo pero como Laura se babeaba tanto conmigo al igual que por Javier suspiro cabeceando y los "dejo solos" así murmuran lo que les de en gana. 

-¡Hazte un lado Anita! - aviso  para tomar carrera y lanzarme al estilo bomba en la piscina,  desde ya que he salpicado a todos y tal vez Javier lograba enfriarse  un poco ya que tanto miraba a Lorena. Disfrutando de la piscina como pez en el agua ignoro a la pareja y nado un poco.

Cargando editor
05/10/2015, 18:04
Lorena del Hierro

¿Y os habéis visto mucho desde la universidad?

- Pues no, Anita, la verdad es que no. Pero estoy deseando recuperar el tiempo perdido. - Le digo con una sonrisa bastante forzada.

Después, Javier se me acerca a hablarme de aquel papel que recogió en el chiringuito, lo cual parece provocar una reacción bastante infantil por parte de Gonzalo, que se tira a la piscina, como si fuera un crío. "Bueno, estamos aquí para divertirnos..."

- Parece que la alcaldesa está de mierda hasta el cuello. - Le digo a Javier. - Ya me lo advirtió Gonzalo en la playa, que es una marioneta del Don Jesús ese. En estos momentos me gustaría ser periodista de sucesos, y no de prensa rosa, aunque esto podría relanzar mi carrera... Por cierto, Javier, los ojos los tengo más arriba, cariño.

Me quito las gafas de sol para recalcar mis palabras.

Cargando editor
05/10/2015, 19:06
Javier Hernández

Javier pillado in fraganti se ruboriza y se sienta en la tumbona.

-En cuanto podamos te enseñaré el papel. Tal vez puedas llevárselo a alguna compañera tuya -después trinca una de las bebidas de Anita y se mete en la piscina con mucho más estilo que Gonzalo dejando la bebida en el borde.

Cargando editor
05/10/2015, 19:49
Marifé

La alcaldesa se lanza en bomba a la piscina salpicando a todos y dejando un gran charco de agua fuera

-¡Qué buena está chicos! Venga meteros que Anita no cobra

intenta nadar sin mojarse mucho la cabeza. Sale y se dirige a la cocina

- Voy a prepararos unas cocretas que os vais a chupar los deos
empieza a abrir cajones, frigorífico y despensa con total descaro.

- Esta anita solo come porquerías, así está de escuchimizá, menos mal que me he traido los ingredientes en una bolsa. Mientras se fríen aprovecharé para cotillear un poco la casa.

Cargando editor
06/10/2015, 00:54
Gonzalo Ferrer

Mientras nadaba ajeno a todo lo que pueda suceder a mi alrededor realizo una pequeña rutina, era una forma de disfrutar plenamente de una piscina tan moderna. Agotado del mar y sus criaturas marinas, pocas veces en mi vida he tenido la dicha de aprovechar semejante obra del ser humano. Desde ya que era capaz de cogerme a Anita con tal de estar en la piscina a diario. 

En un momento de descanso entre brazada y brazada, observo como Javier y Lorena se tontean, la gorda (alcaldesa) mientras va por comida y Anita creo que tuvo un colapso neuronal ya que no esbozado palabra alguna. - Pobre... Una vez que hace algo termina en modo retardada mental. -  voy lamentándome en silencio, no era cuestión de ofender a la dueña de la piscina. 

- Oye Anita, que silenciosa estás. Me gustas cuando conversas un poco más. - me hacía el interesante, desde ya que mis objetivos estaban muy claros desde el momento en que Lorena decide darle atención al pelmazo de Javier.

Cargando editor
06/10/2015, 11:26
Anita "La fantastica"

Anita observaba en silencio a Gonzalo, con sus gafas de sol no se podía ver que no le quitaba ojo de encima... lo había desnudado una y otra vez en su cabeza.... de hecho estaba tan ensimismada que ni le prestó atención a la alcaldesa que se le colaba en la cocina para rebuscar por los cajones, ni en los dos amiguitos que se decían cositas al oido....

Anita decidió que era el momento de acercarse al pajarito..... se metió en la piscina y se acercó nadando como una sirena reumática a Gonzalo.... Ay Gonzalo!, esta piscina es tan grande y profunda que a veces me dá miedo bañarme si no hay nadie que pueda ayudarme si me pasa algo... ¿Tú sabes hacer primeros auxilios verdad?

Yo que pensaba que entre Lorena y tú había algo... y ahí la tienes tonteando con Javier.... igual que en la Uni.... ¿Verdad?

De todas formas yo creo que tú no necesitas a alguien como Lorena, a tí te vendría mejor una mujer de verdad, una mujer que te aprecie por lo que vales y que no tontee con el primero que se pone delante....

Me acerco a él, y con mi mano acaricio su vientre por debajo del agua.... un pasito para adelante.... y mi pecho roza sus pectorales....  Este hoy va a ser mio... como que me llamo Ana Borregón....

Cargando editor
06/10/2015, 12:12
Marifé

- 'Maria de la O que desgrasiaita gitana tu eres teniéndolo to!

Ay que ricas me van a salir las cocretas. Se van a chupar los dedos.

Me asomo y veo el tonteo entre los chicos así que decido no salir.

Bah la juventud de hoy día solo piensan en lo mismo.

Mientras se fríen las croquetas y viendo que todos están distraídos decido investigar la casa de Anita. Saco mi flamante cámara, pagada por el ayuntamiento.

- Verás que fotacas me saco, ¡¡voy a ser la envidia del club de amas de casa de Marbella!! Romualda muérete de envidia!

Entro sin disimulo en cada estancia hasta que llego a una estancia que está cerrada con llave.

Oy ¿¿que habrá aquí?? Me saco un clip del pelo y consigo forzar la puerta
- ¡¡Lo que no me enseñe mi jonathan!!

La estancia está oscura y parece que la luz no funciona pero por suerte en mi bolso tengo una linterna.
- luego dice mi marido que para que llevo tanta cosa en el bolso, si es que nunca sabes cuando te va a hacer falta...

De repente empiezo a ver fotos, recortes de periódicos y posters de tiburones por toda la habitación.
Que habitación más sucia y oscura. No me pega nada para una chica tan chic como Anita
Sobre un escritorio veo un dossier que pone escrito a mano "proyecto shark marbella" con la cabeza de un tiburón en la portada.

yo esperaba unas fotos en exclusiva de Anita con su novio secreto no esta mamarrachada. Esta mujer está obsesionada con estos bichos parece ser.

lo dejo encima de la mesa, pero me lo pienso mejor.

- Voy a coger este dossier para regalárselo a Gonzalo, que a él le gustan los bichos estos y así gano puntos con él. Total, no creo que Anita se de cuenta con la de papeles que hay aquí.
Otras serán más jóvenes, pero yo se como contentar a un hombre. Entre mis cocretas y este libro de bichos me lo gano fijo.

Me guardo el dossier en el bolso y salgo de la habitación como si nada no sin antes hacer fotos en el dormitorio, en los baños y en el salón.

Cargando editor
06/10/2015, 16:55
Director

Notas de juego

Interesante giro he de reconocer. Normalmente el narrador sería el que te diría lo que hay en la casa o si hay puertas cerradas, pero que caramba... me ha gustado esa idea de que Anita esté involucrada en algo que tenga que ver con tiburones....así que te lo dejo y adaptaré la historia para encajar esta nueva trama...

Cargando editor
07/10/2015, 14:21
Marifé

Notas de juego

Gracias!! se que se me fue un poco la pinza... pero veía ahí a la alcadesa tan sujetavelas que tenía que darle un poco de vidilla jeje

Cargando editor
07/10/2015, 19:19
Lorena del Hierro

Ya están los dos en la piscina luciéndose delante de Anita. "El que se líe con ella, que tenga en cuenta que no pienso volver a tocarlo ni con un palo largo. Tiene tanto plástico que más parece una muñeca hinchable..." Nunca entenderé a los hombres. No sé cómo no les da asco saber que tocan silicona. Me doy la vuelta en mi hamaca, para no mirar, porque me hierve la sangre solo con verlos. Al menos ya no tenía que ver a la alcaldesa en bañador... "Por cierto, ¿dónde estará?"

Cargando editor
08/10/2015, 03:07
Gonzalo Ferrer

Anita comenzaba a ponerse un poco "mimosa", tanto como la alcaldesa en el auto hace una hora. En verdad no sabía lo que pasaba hoy con las mujeres, por un lado tengo a estas locas en celo que son capaces de violarme con tan solo mirarme y Lorena en plan "no soy el centro" o "estoy celosa" nos da la espalda. - ¡Dios quien las entiende! ¡Y yo con las ganas de ponerla que tengo! -  pienso mascullando la cercanía de Anita y sus pechos siliconados, no podía hacer otra cosa mas que rezar para que no reviente. 

-¿Nunca una nueva vecina joven? Para que... Siempre los mismos trastos viejos de hace años. - claro, tenía que quejarme mientras me ronroneaba la gata vieja. Muy profunda es la piscina Anita, debes tener cuidado. - la miro sonriendo de forma cómplice. -Algo de conocimiento tengo en primeros auxilios, sabes... Una vez rescaté a un delfín bebé e intenté hacerle respiraciones pero luego de zambullirlo y darme cuenta de que respiraba por otro lado me resigné. Pobre bicho, luchó por su vida y se salvó aunque sin su madre porque fue asesinada. - ya me ponía en modo tragicómico con mis historias del barco y no quería cortar el momento de cachondeo, lamentablemente había un bagre rondando y era Javier. 

-Oye tú... ¿No estabas con Lorena? No la dejes sola. ¿Qué clase de novio eres? - le digo a Javier para quien no quiere la cosa exponerlo ante mi ex novia y de paso se salía de la pileta para que yo pudiera hacer algo. 

Cargando editor
08/10/2015, 03:15
Gonzalo Ferrer
Sólo para el director

 -Muy profunda es la piscina Anita, debes tener cuidado. - la miro sonriendo de forma cómplice.

Cuando expreso aquella frase muy desimuladamente una mano se dirige hacia el culo de Anita para meterse debajo de su bikini y acariciarle unos segundos. Con la mirada cómplice intento que no diga nada para mantener las apariencias y que no noten lo que acababa de hacer. Desde ya que si Anita deseaba tenerme no le quedaba otra que cerrar la boca. 

Notas de juego

xDDDDD (no puedo con mi genio, quiero liarla en secreto. ) jajajajaja

Cargando editor
08/10/2015, 09:40
Marifé

Marifé sale de la cocina con una bandeja de croquetas en la mano
- Niños, las cocretas están listas. Me han salido para chuparse los dedos
Me acerco a Gonzalo
- Tu coge las de la derecha que son las que más tostaditas están.
le guiño el ojo.
- Tengo un regalito para ti, te va a encantar, cuando estén despistados te lo doy, que es top secret
me da la risa floja