Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Dragon Age: Maldición Dalishana

Dragon Age: Maldición Dalishana

La pequeña aldea de Vintiver en la frontera de Ferelden con el bosque de Brecilia sufre continuos ataques contra el ganado y sus gentes, nadie conoce el motivo, pero entre los aldeanos corre el rumor de que es culpa de los elfos dalishanos que les lanzaron una maldición.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Digimon Odyssey

Digimon Odyssey

"Hace mucho tiempo, algo surgió del otro lado del Muro de Fuego. Con su mera existencia, esta criatura deformó el tejido del espacio-tiempo, y casi destruyó este mundo por completo. El poder de los Digimon por sí solo no era suficiente para vencerlo, así que llamaron a los Niños Elegidos del Mundo Real para que los ayudaran a eliminarlo..."

Es el año 202X, y ocho jóvenes japoneses se encuentran disfrutando de sus vacaciones de invierno y preparándose para el Año Nuevo. Poco sospechan que su vida está a punto de cambiar por completo, y que pronto una entidad desconocida los llamará a un mundo extraño y peligroso... para pedirles que lo salven.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Rabia Íbera

Rabia Íbera

El Primer Cambio es trascendental para cualquier garou, sea homínido, lupus o metis. Algo cambia para siempre en su interior, en su psique, y lo hace de forma drástica, brutal y, en la mayoría de casos, violenta. 

  Los humanos rara vez recordarán lo sucedido, o mejor dicho, no podrán recordar la feroz máquina de guerra conocida como "Crinos". Es la ventaja del Delirio, aunque las paredes salpicadas de sangre y los cuerpos desmembrados no pueden ocultarse tan fácilmente como la imprenta que el hombre lobo deja en la memoria de los mortales.

  Aquellos que sufren el Primer Cambio, suelen encontrarse perdidos al volver en sí. Algunos recuerdan, pero la mayoría tiene la fortuna de ignorar lo sucedido, sobre todo cuando la Rabia los hace matar sin proponérselo a un ser querido.

  Es entonces cuando un garou los encuentra y les muestra la realidad de este mundo en el que vivimos: los hombres lobo son los guerreros escogidos de Gaia, cambiaformas de gran poder capaces de caminar entre el mundo terrenal y el espiritual. 

 


 Esta es la historia de algunos de esos jóvenes garous que aún no han despertado. Deberán enfrentarse al Primer Cambio y descubrir lo que son, lo que se espera de ellos.

  Al principio no serán más que cachorros a ojos de la Nación Garou, algo que sólo cambiará una vez superen el llamado Rito de Iniciación para poder convertirse en Cliath.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Mundo de Gaia

Mundo de Gaia

Un grupo de personas se reúnen para jugar al rol, algunos son amigos de toda la vida, otros conocidos de internet, o puede que simplemente pasaban por allí, no importa, todos quedan para probar un nuevo juego, el juego llamado "El Mundo de Gaia" es un juego de rol de fantasía medieval donde hay una gran cantidad de magia, razas, seres... todos están ansiosos por ver el juego, realmente hablan muy bien de él en las criticas roleras.

Los jugadores con ilusión por conocer un nuevo mundo crean sus personajes, eligen su raza y... algo pasa, son transportados, cuando despiertan no pueden creerlo, están dentro del juego, y no solo eso, tras mirarse pueden comprobar cómo son de la raza que habían escogido

Ver la partida

Amigo Invisible Comunidad Umbría - Navidad 2015

Amigo Invisible Comunidad Umbría - Navidad 2015

No sabía si poner esto en la sección general o en la de partidas, pero como si se llevara a cabo, se haría con una partida como base de inscripción pues lo pongo por aquí, si los cuervos ven que está mejor en otro sitio, pues nada a cambiarlo se ha dicho... ^^

Bueno voy al grano... Acabo de volver de las tierras de Badajoz y los compañeros de Hospital han organizado un amigo invisible para la despedida y demás, para recordar los buenos momentos y tal, y dándole vueltas a la cabeza me he dicho ¿Y por qué no montar un Amigo Invisible con la gente de Umbría?

Llevo muchos años aquí, y muy buenos recuerdos de mucha gente, y creo que puede ser una iniciativa de la que sacar aún más buenos recuerdos, y por qué no, conocer a nuevos umbrianos y umbrianas que por un motivo u otro no hallamos conocido o coincidido aún.

Bueno pues la idea y propuesta sería la siguiente:

Crear esta partida como plataforma donde se creará una escena de exposición, donde se haría un post de presentación de cada uno de los participantes (Nombre, Nick, Foto si queréis, Gustos, Hobbys y Juegos y Rol que normalmente usamos para disfrutar, o partidas en las que participamos, o incluso si tenemos alguna cosa a punto de iniciar y demás y nos gustaría echar una mano).

- Se haría posteriormente un sorteo con una base de datos de autoexclusión, para garantizar fidelidad de datos y demás.

- Como supongo que la mayoría no gustaría ceder su dirección postal para recibir un regalo, pues se puede optar por la opción de que sea un regalo digital, en plan dibujo, creación artistica, montaje, personificación de estilos, cualquier cosa que penséis que puede ir bien para el evento.

- Se pondría una fecha límite de ingreso en la plataforma de Amigo invisible, y una fecha en la que se asegura que recibiremos la dirección email y datos de nuestro "Amigo Invisible" a quien deberemos hacer el obsequio en unas fechas aproximadas.

Es una idea inicial que si veis que puede ser mejorable no tengo el menor problema. Pero pienso que así estás navidades podemos de tener un trozo más de Umbría del que disfrutar.

¿Qué opinaís...?

Espero vuestra respuesta e iniciativas o mejoras al plan... ^^

Ver la partida

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

12 años han pasado desde que Link logró salvar de nuevo a Hyrule rompiendo la maldición que mantenía a Zelda en un profundo sueño y evitando a la vez la resurrección del maléfico demonio Ganon.

Parecía que por fin la paz reinaría en una tierra que había sido azotada por el mal durante generaciones.

Los ciudadanos de Hyrule se sentían seguros en sus hogares, trabajando en su día a día sabiendo que el ahora rey Link junto con la reina Zelda velaban por la paz y prosperidad de un mundo bajo el amparo de la Trifuerza.

Sin embargo parecía que los tiempos oscuros estaban predestinados a regresar ¡La Trifuerza no estaba en su cámara! Pero eso no era lo peor, la hija de los dos héroes también había desaparecido por completo...

¿Qué nuevo enemigo amenaza a la pacífica tierra de Hyrule?¿Podrán unos padres volver a empuñar sus armas para recuperar los dos tesoros más poderosos que hay en su vida?

Ver la partida

Taller de dibujo Umbriano

Taller de dibujo Umbriano

Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.

¿Te animas?

Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.

Ver la partida

Los Cabrones de las Motosierras

Los Cabrones de las Motosierras

Partida para Los Cabrones de las Motosierras.

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:

  • Ejercicios/actividades/expresión escrita bisemanal: por cuestiones de tiempo, revisaremos (a nivel gramatical, of course) dos o tres al azar, para que cuando pasen varios ejercicios todos los participantes hayan sido revisados. Por supuesto, a nivel literario, todos los participantes podremos realizar observaciones y demás.
  • Apartado de dudas y resolución.
  • Lanzadera de partidas: hemos pensado que podría funcionar un poco como el foro "partidas" de CU, en el que cuando alguien quiera, pueda proponer una partida en inglés y a quien le guste que se apunte. Después, si ese director quiere, puede abrirlo al resto de la comunidad contando así con los "internos" al taller y a cualquiera que quiera participar de toda Umbría. Los VIPs también sería interesante para que todos podamos ver cómo funciona el rol en inglés y eso.
  • Recursos, que siempre vienen bien.

Ver la partida

Ni por todo el oro de Galicia

Ni por todo el oro de Galicia

No hay mejor equipaje para llevar encima que la cordura y la mente clara. En tierras lejanas es más útil que el oro y saca al pobre de los apuros.

Ver la partida

Umbrionada 2017

Umbrionada 2017

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

Pasiones de UMBRÍA

Pasiones de UMBRÍA

¡Mucho drama y pasión!

Para jugar más información aquí

Ver la partida

Umbrionada 2018

Umbrionada 2018

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

DRAMAS y Shipeos

DRAMAS y Shipeos

Equipo Umbrionada 10º Aniversario

Ver la partida

DIE HARD: Jungla de Cristal - KDD Umbriana 2023

DIE HARD: Jungla de Cristal - KDD Umbriana 2023

Vive un sábado de drama, acción, y de "Yipi ka yei", el 25 de marzo a las 15:30.
Solo en la KDD Umbriana 2023.

Ver la partida

El Lamento de la Valkiria

El Lamento de la Valkiria

La calidez del verano comenzó a apagarse, y las primeras hojas se resistían a teñirse de marrón. Los días pasaron y aquellos que fueron en busca de riquezas para el invierno no vuelven. El viejo Jölrson, apodado el tullido, comienza a impacientarse, pues es posible que todos hayan muerto. Aunque hay mujeres que no pierden la esperanza.

Sea cual fuere el destino que Odín les haya reservado, hay que comenzar a cazar para abastecer a vuestra pequeña comunidad, vuestra familia, para pasar este invierno o no sobreviviréis. Ahora sois los mayores y más aptos para mantener la aldea. Sus vidas dependen de vosotros.  

Ver la partida