Partida Rol por web

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

Portada

Datos de la partida

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

 

Director: ZeroNightmare
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 09/11/2015
Estado: Finalizada

Introducción

12 años han pasado desde que Link logró salvar de nuevo a Hyrule rompiendo la maldición que mantenía a Zelda en un profundo sueño y evitando a la vez la resurrección del maléfico demonio Ganon.

Parecía que por fin la paz reinaría en una tierra que había sido azotada por el mal durante generaciones.

Los ciudadanos de Hyrule se sentían seguros en sus hogares, trabajando en su día a día sabiendo que el ahora rey Link junto con la reina Zelda velaban por la paz y prosperidad de un mundo bajo el amparo de la Trifuerza.

Sin embargo parecía que los tiempos oscuros estaban predestinados a regresar ¡La Trifuerza no estaba en su cámara! Pero eso no era lo peor, la hija de los dos héroes también había desaparecido por completo...

¿Qué nuevo enemigo amenaza a la pacífica tierra de Hyrule?¿Podrán unos padres volver a empuñar sus armas para recuperar los dos tesoros más poderosos que hay en su vida?

Sinopsis

Esta partida está ambientada en la saga clásica de NES, concretamente 12 años después del juego Zelda II: The Adventure of Link.

Es importante comentar que se trata de una partida para dos jugadores donde uno encarnará a Link y el otro a Zelda en su búsqueda por averiguar el paradero de su única hija (También llamada Zelda tal y como dicta la tradición) y la poderosa Trifuerza, la cual trae el equilibrio al mundo.

Esta partida no requiere conocimientos de la saga, ya que cronológicamente hablando está ubicada en los tiempos oscuros donde Ganon sembró el terror en Hyrule y Link consiguió derrotarle, salvar a Zelda y reunir la Trifuerza (Sucesos ocurridos en Zelda 1 y 2... ¡toma spoiler!), con lo cual no hace falta haber jugado o conocer otros juegos más populares como: Ocarina of Time, a Link to the past, Majora's Mask, Wind Waker, etc.

Notas sobre la partida

1. Se ruega un mínimo de nivel ortográfico, si alguien no lo cumple será avisado. De no hacer nada al respecto será expulsado.

2. El sistema es genérico usando dados de RyF (3d10), pero es un sistema y una ficha exageradamente simplificada y rápida para darle importancia a la narración.

3. Los personajes son "pregenerados" y uso comillas porque no te creas a alguien desde 0, se llevará a Link y a Zelda (los protagonistas de la aventura) sin embargo los jugadores tendrán libertad para repartir los puntos de la ficha.

4. Se ruega madurez a la hora de participar en la partida, eso conlleva no mezclar on-rol con off-rol, ser respetuoso y facilitar el buen ambiente. Ante todo actitud de buen rollo y saber divertirse. Las partidas de rol no son el parchís, el objetivo no es ganar, sino interpretar un papel. No quiero personas competitivas aquí.

5. El ritmo es medio, se estima una media de un post cada 2-3 días. Si no vas a poder cumplir el ritmo no te apuntes.

6. Si surge alguna ausencia ¡avísala! de lo contrario se contará como abandono con la consecuente expulsión. Alguien declarado ausente puede ser saltado el turno, aunque también pone la vida del pj en riesgo (de ahí el tener en cuenta el punto 5)

7. Se dará un plazo de 24 horas para llenar un cupo mínimo de 1 jugador (máximo 2).

En caso de no reunir suficientes se ampliará el plazo otras 24 horas hasta llegar a un máximo de 72 horas.

- En caso de que haya más usuarios que plazas se usarán los siguientes criterios para determinar si entra o no:

a) Número de partidas como director y jugador en juego (a más partidas que tengas activas, menos probabilidades hay de entrar) fomentando así que tenga pocas partidas tenga más opciones.

b) Puntuación de carisma (las puntuaciones negativas restan bastantes puntos)

(Que estos criterios no te cohíban a la hora de presentar la candidatura , no se pierde nada por intentarlo)

c) Se le dará preferencia a un usuario masculino para llevar a Link y a un usuario femenino para llevar a Zelda (salvo que el candidato en cuestión indique expresamente que quiere llevar el papel contrario)

8. Si logras entrar en la partida dispondrás de 72 horas para crear el personaje (que no es más que repartir los puntos asignados, 10 minutos como mucho)

** Para entrar no hay más que apuntarse a la partida o mandar un MP comentando que estáis interesados **