Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Lyndbrooke (fallida)

Lyndbrooke (fallida)

Las últimas noticias han llegado, a lo lejos se acumula la bruma de Londres, una niebla amarilla, la temporada social esta en su auge, un auge insostenible, las noticias corren y no hay noticias del marques de Lyndbrooke, sigue desaparecido y sus herederos comienzan a ver con ansiedad la posibilidad de hacerse con el titulo más pronto de lo pensado. 

Y una carta única cae en tus manos, tú, un heredero, pariente lejano, cercano, una amante ¿Quizás? han sido llamados a la mansión.

Solo ustedes, aparecen en esa ultima nota.

Solo ustedes.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Escapa del infierno

Escapa del infierno

¡Damas y caballeros! Por fin vuestras merecidas vacaciones en aquella ribera del río Ebro parecían haber llegado. ¡Si es que había sido toda una ganga aquella oferta en la que, o bien clickeasteis, escuchasteis del boca a boca, fuisteis a la agencia de viajes, que conseguisteis! ¡Con todos los gastos pagados! 

Sin embargo, nada parece ser lo que es...

¿Sobreviviréis a las adversidades del Destino?

Ver la partida

Loss of humanity

Loss of humanity

Historias que se cruzan. Puertas a la oscuridad que se abren, Sueños mortales que se pierden, Poderes que se adquieren. Sangre que se paga con la perdida de humanidad.

FINALIZADA EXITOSAMENTE

Ver la partida

Killer Pink

Killer Pink

Un año ha pasado de la desaparición de Queenie entre los estudiantes del St. Agnes High School, iniciando como un simple blog en donde iban a parar los cotilleos y trapicheos de los estudiantes.

En un principio, nadie realmente se hizo problema por éstos, a excepción de sus víctimas. Queenie fue considerada como una heroína justiciera anónima y admirada por quienes pertenecían a los eslabones más bajos de la escala social del St. Agnes. Pero rápidamente Queenie se vio cegada por el poder y llevó las cosas al límite. Empezó a escarbar en los secretos más oscuros y personales de cada uno de los estudiantes. 

Empezó la manipulación, las bromas de mal gusto… Y las amenazas.

La situación se salió de control y desembocó en un frenesí imparable de paranoia y locura. Las acusaciones no tardaron en aparecer y no fue hasta que ocurrió la tragedia cuando los estudiantes encontraron la paz. 

En un suceso donde aún no están claras las cosas. Una estudiante asesinó a otra arrojándola por el balcón del hall del internado a mitad de la noche, exclamando que la víctima era en realidad Queenie.

Nadie sabe si realmente Quinn Crawford estaba detrás de Queenie, pero lo que sí es seguro es que desde aquella fatídica noche, no se supo más nada de la blogger.

Los estudiantes caminan tranquilos y llevan una vida aparentemente normal, con sus dramas adolescentes y secretos bien guardados. Queenie no es más que un rumor entre los novatos y un tabú entre los mayores. Pero todos ellos coinciden en algo, las cosas nunca han estado tan tranquilas desde entonces. Tranquilidad que fácilmente puede ser corrompida.

Queenie está de regreso, y no está contenta.

Ver la partida

Club de Cine Umbriano

Club de Cine Umbriano

Partida dedicada ver y comentar diferentes películas.

Ver la partida

Tlön, Uqbar, Orbis Tertius [+18]

Tlön, Uqbar, Orbis Tertius [+18]

«A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires, la juzgo tan eterna como el agua y como el aire».

Borges, J. L.: Fundación Mítica de Buenos Aires.

Buenos Aires, esa ciudad que tiene un poco de moderna y de antigua, de finita y de inmortal, de poesía y de vulgaridad, de santa y de puta. Una ciudad sensual, que nunca duerme, amante de la cultura y bon vivant, que derrama como una amante celosa sobre sus ciudadanos tanto amor como odio, tanta nostalgia como desdén. Todos quieren abandonarla, pero nadie la deja. Todos la denostan pero luego la extrañan. ¿Cómo no iban a elegirla los caminantes nocturnos para su morada? ¿Cómo no amar esos empedrados arrabaleros, esas calles angostas llenas de casonas coloniales del casco histórico, esos edificios art noveau y neoclásicos que ciñen Avenida de Mayo, y por los que se ganó el apodo de la París de Sudamérica? Buenos Aires, llena de vida, pujante, y también llena de misterios. ¿Qué nuevo ser se estará forjando en su seno? ¿O serán viejas amenazas con nuevos rostros? ¿Qué papel juega la ciudad porteña en la Gehena?

Hilo de reclutamiento:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/41670

Ver la partida

HLCN - "Aldeanos vs Hombres Lobo"

HLCN - "Aldeanos vs Hombres Lobo"

Roles: Aldeanos vs Hombres Lobo - 1 cupido 1 barbero 1 vidente 1 anciano 1 cazador 1 noble 1 confesor - 1 niño salvaje - 1 infecto padre de los hombre lobo 1 lobo feroz - 1 lobo blanco - 1 flautista - Explicaciones Aqui: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Los_hombres_lobo_d... -

Ver la partida

La Mascarada de la Muerte Roja

La Mascarada de la Muerte Roja

La Muerte Roja acecha en cada esquina de cada calle. Se cuela por las ventanas, por debajo de las puertas. No distingue entre pobres y ricos, jóvenes o viejos, fuertes o débiles...

Los nobles de la villa deciden encerrarse en palacio para escapar de la Muerte Roja, pero, ¿estarán seguros allí?

Ver la partida

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

Durante la fiesta de máscaras en el Cuartel General del V.F.D. en el Valley of Four Drafts, en las Montañas Mortmain ha sucedido un evento catastrófico; una de las invitadas ha sido arrojada por el balcón precipitándose a una muerte segura. Los voluntarios no teniendo tiempo para llorar la perdida de Beatrice, decidieron cerrar a cal y canto el complejo para evitar que los viles villanos escapen y sigan provocando caos, muerte y destrucción por el mundo.

La cisma que por tanto tiempo ha estado dividiendo a V.F.D. jamás hubo estado tan tensa, con Asesinos Misteriosos infiltrados dentro del complejo, ya es casi imposible distinguir quien es un valeroso voluntario y quien es un vil villano. Pero aún así, los de buen leer tratarán de dar con los traidores que prefieren prender fuego a extinguirlos.

Ver la partida

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

Un motín acaba de producirse en el Asilo de Arkham, en la ciudad de Gotham. Nadie sabe cómo, pero los criminales más peligrosos y dementes de la ciudad han escapado de sus celdas... otra vez. Aunque esta vez es distinto. No hay risas, no hay provocaciones en los mensajes de los villanos. Esta vez incluso ellos parecen tener miedo, pues algo les está diezmando, uno por uno. Temiendo que el caos pueda desatarse de nuevo sobre Gotham, el comisario James Gordon ha acordonado el edificio y planea llevar a cabo una operación especial para infiltrar a varios de sus hombres, rescatar a los rehenes y evitar que los criminales puedan escapar. Pero la policía de Gotham no está sola.

Sabiendo de la gravedad de la situación, Batman recurre a varios de sus ayudantes para entrar juntos en el asilo de Arkham y poner al motín, aunque esta vez las cosas no se le pondrán nada fáciles a Bruce Wayne. Policías, justicieros y villanos se verán obligados a colaborar juntos si quieren llegar a una solución.

Ver la partida

[HLDCN]Assessination Classroom

[HLDCN]Assessination Classroom

Una partida de Hombre lobo con un ambiente sacado del Anime Assessination Classroom

Ver la partida

El código del Dragón (Edén IV)

El código del Dragón (Edén IV)

1 ago. 1894: se produce la primera guerra Sino-Japonesa entre la Dinastía Quing y el país naciente por el control de Corea.  Al principios del estallido, la emperatriz da a luz y esa misma madrugada, es asaltada por un grupo de espías del bando enemigo. Al parecer, la emperatriz era miembro de una secta: la secta del Dragón. 

La primeriza madre muere y, con ella, el secreto para acabar con al guerra que se ha iniciado recientemente. Sin embargo, su única heredera se ha salvado debido a la rápida actuación de su mano izquierda, llevándose a su hija bastarda a Japón, junto con un aliado, el cual la cuida como si propia se tratase. 

Pero... ¿Y el pergamino de la emperatriz que contenía el sello del Dragón y, junto a él, el secreto? Desaparecido. Por ello cinco personas deberán ir en su búsqueda. Además, para más inri, se especula de la aparición de una organización encargada de custodiar las reliquias de todo el mundo: Triquel.

Ver la partida

[HLdCN] - Black Hat Organization

[HLdCN] - Black Hat Organization

Black Hat Organization da la bienvenida a los Villanos Asociados que han adquirido por medio de la Web Oficial los Tickets de la Primera Conferencia anual en la Hat Island. Villanos de todas partes del globo, otros globos y planos existenciales asistirán para tener la ocasión de volver a ver al mismísimo Lord Black Hat y escuchar de su propia boca los consejos para ser un mejor Villano y acabar con su Héroe correspondiente.

Y para adulzar un poco más la estancia en la Hat Island... *sigh*... El Dr. Flug hará un sorteo entre los presentes para que prueben y usen sus inventos con acceso anticipado antes de que estos salieran a la venta en la Web Oficial de Black Hat Organization.

Ahora lo único que nos queda preguntar es...

.--. --- -.. . -- --- ... / -... .- .. .-.. .- .-. .-.-.

Ver la partida

100% investigación de asesinato real

100% investigación de asesinato real

Partida que se juega en dos grupos de Policías y Jurados con un 100% de investigación sobre un asesinato basado en hechos reales, se cambian los nombres reales por unos ficticios coloreando la historia con detalles añadidos y subtramas irreales para distraer la atención enriqueciendo al mismo tiempo la partida.

Ver la partida

[DM 21/08] CUPIDR

[DM 21/08] CUPIDR

¿Eres un personaje solitario por ahí que busca desesperadamente encontrar a su media naranja?. ¡Pues estás de suerte!. ¡Nuestro magnánimo Presentador ha logrado hallarte y te ha traído a nuestro gran programa de citas!. ¿Lograrás encontrar aquí a tu otra mitad?. ¡No me importa!. Mientras des juego y la audiencia suba... seguirás... por... aquí... eternamente...

Ver la partida