Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

En Busca Del  Culpable   (Aventuras de Simbad El Marino)

En Busca Del Culpable (Aventuras de Simbad El Marino)

Los Psj han tenido que escapar de Bagdad y echarse a la mar, ya que al califa le han robado algo muy valioso y culpa a los jugadores de ello. Ha puesto precio a sus cabezas

Ver la partida

Whoopse Joy: Terror en lugar de Diversión

Whoopse Joy: Terror en lugar de Diversión

1998.

Cada cierto tiempo y desde siempre, hay un acontecimiento que sacude a un país de manera total y unánime; un asesinato a una celebridad o algún político, un episodio particularmente polémico que afecta a una gran mayoría, un escándalo que ebulle a la opinión pública de manera descontrolada,  o un suceso inesperado que paraliza todo y a todos. 
En 1995, ese hecho  fue el catastrófico accidente  del Parque de Atracciones “Whoopse Joy”, que supuso uno de los días más negros en la historia reciente de los Estados Unidos. 66 personas perdieron la vida en el derrumbe del juego insignia de la compañía (y de paso, uno de los más famosos de este colorido submundo): La Montaña Rusa “El cielo en tus manos”, de 118 metros de altura en su pico más alto y que ofrecía uno de los circuitos más adrenalínicos en juegos mecánicos en todo el mundo. 
Ocurrió un 14 de junio, en Nevada, pero repercutió en el mundo por mucho tiempo. El cierre del parque de atracciones fue inminente, pero la cosa no quedó allí; el hecho puso en jaque a docenas de otras compañías, incluso a algunas que se podrían considerar “invulnerables”. Si bien ya pasaron tres años y aun con los numerosos intentos fallidos de la prensa para disponer de informaciones, algunas disposiciones judiciales hicieron que estas sean casi nulas e insignificantes.
Y es justamente este hermetismo y falta de certezas lo que impulsa a unos jóvenes amigos a grabar su propio documental a través de sus filmadoras amateurs, pretendiendo encontrar las explicaciones que el mundo pide. Lo están por hacer, y no saben en lo se están a punto de meter.

 

Ver la partida

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

En este hilo indico lo que pido.

 Bienvenidos a Tormentos Cristalinos. 

Tormentos Cristalinos es una ciudad llena de aventuras en la que los personajes podrán ser partícipes de ellas. 
Los personajes comenzarán en algún lugar en dirección a Tormentos Cristalinos.

Algunos se conocerán por el camino y otros no se conocerán nunca, pero el caso es que lo que haga cada uno hará que la ciudad cambie y esto se verá reflejado en las aventuras de los demás.

 

Ver la partida

El Águila en Britania

El Águila en Britania

Partida del Juego de Rol 43AD. Los personajes son legionarios romanos que deben llevar a cabo una peligrosa misión en territorio enemigo.

Ver la partida

Subasta Navideña

Subasta Navideña

¡Llegan las Navidades y como cada año, la familia Rocks hace su subasta anual!

¡Muy pocos son los afortunados de poder disfrutar de tan dichosa experiencia pero resulta que tú eres uno de ellos!

Hace apenas unas semanas te ha llegado la invitación a la subasta. Y obviamente no te la puedes perder. Los objetos que se sortean cada año son de lo más interesante y es muy probable que al menos uno de ellos sea ese objeto tan ansiado que llevas tanto tiempo deseando. Además, el año anterior un conocido tuyo te dijo que obtuvo uno que cumplía todo lo que deseaba.

En el fondo no le creías pero un buen día te lo mostró y pudiste verlo con tus propios ojos. ¡Era increíble! El objeto era una sencilla bombilla que cuando la frotaba contra su pelo ¡PUM! materializaba lo que él deseaba. Aquel tipo en menos de un año se había vuelto multimillonario y había podido cumplir todos sus sueños ¡Era como una lámpara mágica solo que sin genio al que pedirle los deseos! 

Este año era tu oportunidad, dudabas encontrar un objeto como aquél, pero ¿y si la familia Rock poseía nuevos objetos la mitad de interesantes que ése? ¿Cómo ibas a perderte la oportunidad de ir a semejante evento?

¡Era tu oportunidad de hacerte millonario, o al menos de pasar una fantástica velada!  Pues la familia Rocks era muy conocida por organizar unas fiestas de lo más interesantes y espectaculares. ¡No podías perdértela!

Ver la partida

Gantz - Albtraum (+18)

Gantz - Albtraum (+18)

Quieras o no has llegado a la ciudad de Albtraum, una ciudad que vive bajo el manto de la delincuencia en las noches y una falsa amabilidad en el día. Tu vida pudo haber sido buena o mala, la verdad es que al destino jamás le ha interesado tu opinión en cuanto a ello, tus días fueron contados desde el momento en que te has embarcado en esta aventura, tu importancia dentro de la sociedad fue tan grande como la de una hormiga obrera dentro de un hormiguero.

El punto es que tu vida ha llegado a su final, quizás fue tu decisión o simplemente la suerte no te ha acompañado y te has visto involucrado en un accidente, puedes ver tu vida pasar frente a tus ojos al mismo tiempo que inconscientemente tu cuerpo intenta mantenerse con vida, las células intentan utilizar la más mínima reserva de energía y sientes como todo lo que hiciste hubiese sido poco, lamentablemente todo ha acabado, tus ojos se cierran lentamente.

Al abrirlos todo parece haber sido una pesadilla, aunque te encuentras tal cual moriste, sientes si todo hubiera sido real pero la herida que habías sentido antes de morir ya no se encuentra allí, la sangre sí y todo parece tan confuso que parecería ser una mala broma de televisión. Te das cuenta que no estás solo en la habitación, una esfera completamente negra se encuentra en ésta, puedes notar como el ventanal muestra una imagen de la ciudad, las luces le hacen parecer un lugar mucho más hermoso del que en realidad es, al parecer el destino de ha dado una nueva oportunidad, al menos eso piensas hasta que una música suena desde la esfera y unas letras con números parecen hablar contigo.

“u573d35 1d10745 l4 h4n c464d0, c0m0 p454r4n 5u5 v1d45 4h0r4 d3p3nd3 d3 mí, al m3n05 e54 e5 l4 t30ria”

Ver la partida

Z corps

Z corps

Partida de iniciacion al sistema y mundo Z-corps.

Ver la partida