Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Neonomicon

Neonomicon

Sábado, 1 de abril de 2017 - 4:57 AM

Habéis sido despertados hace dos horas y asignados de urgencia a un caso por el Supervisor Pearlman, vuestro superior en el FBI. Ha sido una reunión perturbadora porque ha mezclado crímenes, desapariciones y alguna especie de ritual. Ahora os encontráis en una repugnante pensión de la calle Clinton, en el barrio de Red Hook de Brooklyn. Alguien se ha cagado en el lavabo del baño compartido y el hedor de las heces frescas se atora en vuestras gargantas.

En la calle hombres y mujeres arman jaleo corriéndose una juerga; sirenas a lo lejos; una canción lejana, triste, emergiendo de un sucio bar de copas. Ante vuestros ojos, una flor de carne, una orquídea roja formada por músculo y piel, los pétalos abiertos a un torso lleno de órganos ensangrentados: una autopsia perversa practicada en vida a una escuálida drogadicta. Sus manos, amputadas de forma brutal, no aparecen por ningún lado. Su boca, amordazada, en una cabeza cercenada colocada entre los pies de la víctima, con los ojos abiertos, muertos e inundados de terror.

El colchón sobre el que la mujer ha sido atada, torturada, diseccionada hasta la muerte, está empapado de sangre oscura
que aún gotea sobre los mugrientos tablones del suelo.

Ver la partida

Viento Divino - Preludio: La llamada

Viento Divino - Preludio: La llamada

Las malas cosechas se han convertido en algo habitual en estas tierras.

Sacudidos por la desgracia, el hambre y la pobreza hostigan a la población, pero la carestía no es el mayor de sus males, un nuevo enemigo se acerca.

Arrecian tiempos de guerra.

Ver la partida

SWD6: Asalto en el espacio

SWD6: Asalto en el espacio

 

Partida Star Wars D6

La presente aventura comienza con un viaje estelar de los PJs. Para él, cuentan con la nave Outrider, pilotada por Dash Rendar, un contrabandista corelliano al que acompaña el robot LE-BO2D9.

 

Ver la partida

¡A Sangre y Fuego! (Iniciacion a Dark Heresy 2º 2015)

¡A Sangre y Fuego! (Iniciacion a Dark Heresy 2º 2015)

Pronto llegará la hora de sumergirse en el brutal mundo del 41º milenio, gracias a Warhammer 40.000: El Juego de Rol. Este grueso volumen, ilustrado a todo color, te proporcionará todas las reglas y ambientación necesarias para meterte en la piel de un Inquisidor Imperial, y extirpar a los traidores, los herejes y los mutantes del glorioso reino estelar del Emperador... o sucumbir ante la tentación.

Y recuerda: la inocencia no prueba nada.

Sinopsis de Dark Heresy

Ver la partida

Gaia Negra (+18)

Gaia Negra (+18)

Tras la Guerra del Apocalipsis la Gran Madre agoniza, Selene está hecha pedazos y Anthelios observa burlón la Tierra moribunda. Los pocos supervivientes de algunas de las Razas Cambiantes se han hecho fuertes en el último Reino Umbral que el Wyrm debe conquistar antes de dar su victoria por definitiva. Aunque ahora los Fera hayan olvidado sus diferencias y trabajen codo con codo para proteger a Gaia tal vez ya sea tarde.

¿Desatarás tu Rabia o esperarás a que la oscuridad venga a por ti?

Enlace al hilo de reclutamiento aquí

Ver la partida

El viaje del Uthero

El viaje del Uthero

Mientras el mundo arde, los mapas tienen grandes espacios vacíos. ¿Que habrá más allá de Asshai y el Estrecho de Azafrán? Ni siquiera las viejas historias y los pergaminos de la Ciudadela hablan de lugares tan distantes.

Ver la partida

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Matagatos rompió una enorme Roca con la Lanza de la Pasión, que desapareció creando un paso a otro mundo, permitiendo escapar a Hostigadores, Campamenteros y parte de la Infantería de la Compañía Negra. Eso los transportó a casi todos ellos a otro universo, uno muy lejano.

Ver la partida

The Beginning

The Beginning

The Beginning, es la historia de un grupo de jóvenes, miembros de una de las muchas bandas callejeras que se formaron después de la cuarta guerra en las zonas de guerra y los suburbios. 
Conocidos como los "Crome Pistols" nuestros protagonistas comenzarán con sus "rutinarios" días hasta que un acontecimiento mayor les obliga a tomar venganza y valerse por sí mismos en el mundo de las sombras.

Ver la partida