Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Portada

Datos de la partida

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

 

Directores: DarkMaste madaimi
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 33
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/12/2019
Estado: En juego

Introducción

Matagatos rompió una enorme Roca con la Lanza de la Pasión, que desapareció creando un paso a otro mundo, permitiendo escapar a Hostigadores, Campamenteros y parte de la Infantería de la Compañía Negra. Eso los transportó a casi todos ellos a otro universo, uno muy lejano.

Sinopsis

Parte de la Compañía Negra ha sobrevivido a la terrible hecatombe mágica causada por la destrucción del Triplete, que también aniquiló el Dominio de Cho’n Delor.

Los supervivientes se encuentran ahora, perdidos, debilitados y desorientados, en un nuevo mundo, donde deberán adaptarse para sobrevivir.

Notas sobre la partida

Partida masiva para 33 Personajes. Se seguirán reglas de Pathfinder en el mundo de Golarion, pero modificadas con Reglas de la Casa, por lo que algunos hablan jocosamente de que en realidad es DarkFinder y Darkarion. Seguramente tengan razón.

La partida es exclusivamente para adultos (18+), pues contendrá temáticas tremendamente desagradables y completamente inapropiados para menores.

La partida es de fantasía oscura, oscurísima en realidad, y los Jugadores pueden y deben esperar que todo esté en su contra y que los Directores se comporten con ellos de un modo especialmente maligno y retorcido, bastante más allá de lo que viene siendo habitual en partidas con temáticas algo más amables.

El objetivo de los Directores es que si alguien lee posteriormente la partida no pueda evitar decir: “Estos Masters eran unos locos cabrones”.

La partida se rige por unas estrictas normas que deben ser leídas y aceptadas de forma expresa por todos los participantes. Incluyen la obligatoriedad de mantener una excelente ortografía, un ritmo alto o muy alto de posteo, y en general buena conducta; lo que incluye educación, cortesía, buenas maneras, y ausencia de conductas como el metaroleo, mecanicismo maximizador, munchkinismo y los leguleyos de las reglas que intentan aprovecharse del sistema en su beneficio. Se premia la buena narrativa y el saber estar y mantener una actitud amigable para con los Directores y los demás Jugadores. Los infractores de estas normas serán expulsados sin contemplaciones.