LA COMPAÑÍA NEGRA 3: PERSONAJES Y NOVEDADES:
- Escena no narrativa de Juramentos de Fidalidad, Acatamiento Expreso de las Normas de la Partida, Presentaciones oficiales y formales, y Avisos de Ausencias y Regresos.
- Es importante tener en cuenta que aquí y sólo aquí serán válidos los Avisos de Ausencias, no mediante algún anuncio en un foro o mediante algún otro aviso extraoficial fuera de la partida. En una semana desde el Aviso en esta escena procederemos a dar de baja al jugador que siga ausente, en particular si su ausencia está perjudicando a la partida o a su Personaje.
- Por favor, no respondáis aquí a los demás Jugadores, hacedlo en Charla General. Uno de los principales objetivos de esta escena es que los Directores podamos encontrar de forma rápida y fácil el aviso de ausencia de un Jugador. Es bueno avisar también del Regreso para que todos sepan que el Jugador vuelve a estar disponible para rolear, y para que se pare la "cuenta atrás" de una posible expulsión.
- También es importante leerse bien las Normas de la Partida y aceptarlas de forma expresa, para que luego no haya lugar a ninguna clase de malentendido o de incumplimiento por desconocimiento de la norma.
LA COMPAÑÍA NEGRA 3: TIERRA DE SOMBRAS.
NORMAS DE LA PARTIDA:
Acepto estas normas libremente y por propia elección (lo que, seamos sinceros, no es que diga mucho acerca de mi sentido común). Nooooo. Que sí, Darkmaste, que acepto, y me parecen bien.
Acepto las condiciones.
Normas aceptadas.
Acepto las condiciones, aunque eso me asuste.
Pero como dicen, un hombre valiente no es aquel que no tiene miedo, sino el que si tiene miedo y aún así lo afronta.
Acepto. ¿O Darkepcto? Da igual, me parece todo bien y correcto.
He leído y acepto las condiciones de uso.
Rrrrreglassss aceptadassss...
Reglas aceptadas.
Reglas leídas, revisadas y aceptadas.
Acepto las reglas y condiciones.
Firmo en las 15 páginas de reglas y acepto :P
Firmado con copia para los dos máster y otra para mi abogado, de nombre "parca".
Acepto las condiciones :)
Acepto las normas, sellando el pacto y vendiendo mi alma al Diarkblo.
Saludos a todos.
Aunque en esta partida voy a ser "Sombra Insidiosa", Director Principal de La Compañía Negra 3, soy más conocido como DarkMaste.
La mitad aproximada de vosotros ya me conoce, hasta demasiado bien, por haberme sufrido (en algunos casos durante años) en diversas partidas en la web y a menudo con sus correspondientes arranques y/o continuaciones en mesa en las quedadas nacionales umbrianas.
Para quienes todavía no me han sufrido como Master, pues aquí va una pequeña presentación. Soy rolero de vieja escuela (empecé con Runequest, Stormbringer y La Llamada de Cthulhu hace más de treinta años), pero siempre me ha gustado experimentar (a veces con experimentos arriesgados que no siempre salen bien, o al menos no todo lo bien que en el fondo esperaba).
En 1996 empecé a rolear más por internet, primero con mail e IRC. En 2005 descubrí umbría, aunque no le empecé a sacar pleno rendimiento a la web hasta 2007 con mis primeras partidas exitosas: "ALIENS: CONQUEST", y "Los Dhaeva de Transilvania"; ambas partidas masivas tremendamente ambiciosas (seguramente en exceso).
Previamente había cosechado algunos fracasos, en particular "Juego de Tronos: Castillo de Aguasclaras" y "Phase World - Space Odissey". Ambas partidas las retomé años después, con grupos de juego totalmente renovados, y cosechando en ambos casos un gran éxito. Esa es una de mis peculiaridades, precisamente, el empecinamiento o la tozudez. Algunos lo llaman también tropezar varias veces con la misma piedra, sólo que en este caso al final es la piedra la que acaba saliendo derrotada.
En total, he completado 17 partidas con éxito en umbría de principio a fin. No todas han gustado en igual medida y algunas han tenido sus detractores, algunas incluso me han valido unos pocos negativos, mayormente por expulsar a Jugadores (por lo general de malas maneras) o por asesinarles vilmente a sus Personajes.
Otras partidas han gustado mucho a casi todos los participantes, pese a sus defectos, que también han tenido unos cuantos. Entre las dos más exitosas se encuentran precisamente las dos predecesoras de la partida que ahora nos ocupa, la Compañía Negra 1 y 2. Ambas se basan en las novelas de Glen Cook de La Compañía Negra, aunque ambientadas unos 100 años antes de la trama oficial. Ambas utilizaban el sistema de juego Black Company D20 OGL, una variante interesante de D&D 3.5.
La apuesta actual es arriesgada, peligrosa incluso, ¿he mencionado que me gusta arriesgar? Cambio de mundo, cambio de reglamento, y "reseteo" de Niveles con los Personajes empezando de nuevo en el Nivel 1. Horrible, ¿verdad? No sabéis lo que os espera...
En resumen, soy un master serio, fanático del rol (a veces a nivel Master-Berserker), constante, formal, y a veces de trato un poco torpe y tosco, no siendo siempre la diplomacia precisamente la mejor de mis virtudes.
Dicho todo esto:
- "Yo, DarkMaste, he leído y entendido las Normas de esta partida y las acepto en su totalidad". -
Yo, Robaina, he leído y entendido las Normas de la partida y las acepto en su totalidad.