Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Seldochura, escena mecánica.

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13/06/2020, 11:45
"Sombra Insidiosa".

TRANSCURREN CUATRO DÍAS DE VIAJE.

DÉCIMO NOVENO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 20, DÍA DEL FUEGO.

HORA: POR LA MAÑANA. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. AMBIENTE FRÍO.

FASE: DE VIAJE.

CONSIDERACIONES: El clima sigue siendo bastante frío. Visibilidad: Normal.

ACCIONES:

- El grupo viaja durante cuatro días a un ritmo relajado a través del Bosque Sombrío, siempre hacia el Este, hacia Verdín.

01) Mago Serpiente (19) [Sin Armadura (CA: 10. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Bastón 2M. Fuego Alquímico. Pellejo de Agua.]: Acciones: Acción de Exploración: Está muy distraído durante el viaje, aunque consigue meditar de tanto en tanto. Se mantiene aseado en los frecuentes arroyos y estanques que el grupo encuentra. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

02) Frontera (17) [Cuero (CA: 15. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanzas Cortas (2). Jabalinas (4).]: Acciones: Acción de Exploración: Sus despistes y lo del ciervo le atormentan estos días. Al menos encuentra frecuentemente moras y otras bayas comestibles que compartir con el grupo. Por las noche contemplas el reflejo del Ambar en el fuego. Ningún miembro del grupo pasa hambre ni sed. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Deaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

03) Lagrimita (23) [Coraza (CA: 21 (22). Mov: 4 Armadura/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Compañera de la Muerte. Espada Larga Auxiliar. Daga.]: Acciones: Acción de Exploración: Incluso sin mucho descanso, tras los dos primeros días sus heridas se curaron. Descansó cuanto pudo, ayudando a los demás heridos lo que podía. Sólo en los dos últimos días ha vuelto a practicar un poco con la espada. - Estados Actuales: Defensa Con Dos Armas. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Intermedia. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -8 (Druida 2) +8+3+2+2 (Curación) -7 (Adriana): Total: 0.

04) Plumilla (16) [Cuero (CA: 14. Mov: 6/ Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanza Corta. Jabalina. Garrote de gran calidad.]: Acciones: Acción de Exploración: Tras dos días de viaje sus heridas apenas eran ya marcas en la piel, estaba curada. Ha estado practicando manera de aprovechar las grandes hojas que se suelen encontrar en el bosque. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseada x0. Cuerda. Armadura Ligera. Armada (Garrote de gran calidad). - Heridas Sufridas: -7 (Druida 2) -7 (Adriana) -1 Agoniza +8+4+2+1 (Curación): Total: 0.

05) Sabueso (17) [Sin Armadura (CA: 15. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Se siente ciego durante todo el viaje. Se concentra todo lo que puede en su dolor, mientras día a día, sus heridas se van cerrando muy poco a poco. Sigue Herido. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 1. Sed: 1. Desaseado x1. Perturbado. Sin Armadura. Armado (Cuerpo). - Heridas Sufridas: -13 (Leñador 6) +2 (Curación) -3 (Daño Autoinfligido) +9+12+6+12 (Curación) -10 (Harapiento 02): Total: 9.

06) Cabo Barril (16) [Placas y Mallas (CA: 19. Mov: 4 Armadura/ Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Mandoble Acero Oscuro. Lanzas Cortas (2).]: Acciones: Acción de Exploración: Durante el viaje sus heridas han mejorado hasta estar prácticamente curadas. Practica con el Espadón cuanto puede por las noches, aunque no es mucho. - Estados Actuales: Carga Media (-3 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Cuerdo. Armadura Pesada. NO Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -4 (Pies ensangrentados) -9 (Harapiento 06) +4+8 (Curación): Total: 1.

07) Analista (19) [Camisote de Mallas + Escudo (CA: 16 (18). Mov: 4/ Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Fuego Alquímico. Escudo Pesado Acero. Espada Larga.]: Acciones: Acción de Exploración: Intenta ser tan útil como le es posible durante el viaje. Las experiencias le sirven de entrenamiento ligero. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Media (-3 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

08) Dedos (13) [Tachonada Chondeloriana (CA: 17. Mov: 6/ Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Exploración: Tras los dos primeros días de viaje ya no presenta heridas. No se fija mucho en el camino, está distraída. Por la noche hace lo que le mandan en las fases de acampada. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseada x0. Cuerda. Armadura Ligera. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -11 (Mutante 5) +4+4+3 (Curación): Total: 0.

09) Caracabra (13) [Cuero + Escudo (CA: 17. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado Madera. Cuchillo Tribal. Lanzas Cortas (5).]: Acciones: Acción de Exploración: Durante el viaje sus heridas han ido mejorando, aunque aún sigue herido de cierta gravedad. - Estados Actuales: Tumbado. Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Miedo al Fuego. Armadura Ligera. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -12-12 (Leñador 2) -1 (Agoniza) +5+9 (Curación) -6 (Lobo Sombra 6) +3+4+8 (Curación) -10 (Garapiento 08): Total: 12.

10) Lombriz (07) [Cuero + Escudo (CA: 15 (17). Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado de Madera. Portalanzas: Lanzas Cortas (2). Cuchillo.]: Acciones: Acción de Exploración: Discute con sus compañeros sobre técnicas de supervivencia. Ayuda a caminar al ciego Sabueso. Entrena lo que puede. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Distorsión Temporal. Armadura Ligera. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

11) Guepardo (06) [Camisote de Mallas (CA: 17. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanza del Jaguar. Cuchillo Tribal. Lanza Corta. Jabalina.]: Acción de Exploración: Actúa como guía durante todo el viaje, pues Sabueso está ciego y Frontera muy despistado. Tras los dos primeros días sus heridas ya se habían curado. Las Pesadillas vuelven a asediarle por las noches. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Pesadillas (Fatigado). Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -7 (Druida 1) +2+2+3 (Curación): Total: 0.

Notas de juego

FINALIZANDO VIAJE DE REGRESO.

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17/06/2020, 02:21
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Barril entrega el Hacha de Batalla de un Leñador a Lombriz.

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17/06/2020, 07:57
"Sombra Insidiosa".

- Un hacha grande de leñador (el equivalente algo tosco, pero efectivo de un Hacha de Batalla) pasa de manos del Cabo Barril a manos de Lombriz.

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19/06/2020, 18:16
- Raíces Profundas.

TRANSCURRE UN DÍA MÁS:

VIGÉSIMO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 21, DÍA DE LAS ESTRELLAS.

HORA: ALBA. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. MAÑANA GÉLIDA.

- Es el último día de viaje.

- Anoche sin saberlo, el grupo acampó en la parte más exterior del bosque.

- Verdín está ya muy cerca.

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20/06/2020, 08:50
Hostigadores: Soldado Novato Frontera.

Ahora que parecen estar fuera de peligro, y a escasa distancia de Verdín, Frontera intenta aprovechar para buscar "hierbas" por el camino o durante los descansos y pausas que se hagan.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo una tirada oculta opcional de Saber: Naturaleza para ello.

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20/06/2020, 12:38
"Sombra Insidiosa".

FRONTERA:

- Haz una nueva tirada y di qué es lo que esperarías poder encontrar.

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20/06/2020, 12:57
Hostigadores: Soldado Novato Frontera.
Sólo para el director

Creía que lo dábamos por hecho jaja. Lo que iba buscando las últimas veces.

Hierbas o plantas (bayas, raíces) con efectos curativos, o con efectos opiáceos o alucinógenos.

Ya sabes, para el alijo...

- Tiradas (1)
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20/06/2020, 13:44
Hostigadores: Soldado Nuevo Caracabra.

En el momento de acampar, Caracabra ayuda para montar el campamento pero se queda descansando para recuperarse de sus heridas sin hacer ningún esfuerzo que perjudique su recuperación. 

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20/06/2020, 14:38
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Lagrimita ayudará a montar el campamento como siempre.

Tratará de sacar un momento para ejercitarse un poco, practicando movimientos acrobáticos de combate.

Hará sus necesidades, se aseará y consumirá la ración de rancho existente a la espera de cumplir o no alguna guardia.

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20/06/2020, 17:55
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.

Viendo que su instinto no ha fallado, el jaguar guía más relajado al grupo hacia la salida del bosque y hacia Verdín. Sigue la rutina habitual del camino (guiar, asearse, alimentarse, descansar) y a cierto aspirante a sanador, eventualmente y tras una conversación con él, le va indicando diversas plantas frecuentes y comunes por el camino para que las memorice. Aunque de momento no le informa lo especial de ellas.

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20/06/2020, 21:54
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.

Me mantengo aseada e hidratada lo mejor posible, y me alimento con la ración que me corresponda. Cumplo órdenes si me las dan y ayudo en lo que puedo, pero me mantengo algo callada y distante después de mi conversación con Caracabra a no ser que alguien se acerque a mí para hablar, y por lo tanto mantendré una conversación con Lagrimita.

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20/06/2020, 22:59
Infantería: Soldado Nuevo Lombriz.

Lombriz satisface sus necesidades básicas de alimento y aseo, al terminar se le puede ver practicando con su hacha nueva. Feliz como un niño con un juguete nuevo. 

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20/06/2020, 23:05
Instrucción: Aspirante Sabueso.

Sabueso seguirá su rutina a tientas de comer, cuidar su higiene en la medida de lo posible, sobretodo por las heridas, y meditar con una oreja puesta por si se marchan sin él. Ha desistido de ayudar a estas alturas del viaje porque no ve nada. Intenta no separarse de su rama ni de Lombriz, cuando vuelvan a caminar.

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21/06/2020, 02:08
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Barril dedica sus esfuerzos a animar a una tropa algo desmoralizada.

Entrena diariamente con su espadón, maza y escudo. Se mantiene aseado, especialmente sus pies, aparte de comer y beber adecuadamente. Ayuda en las labores de campamento y viaja con renovada energía.

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21/06/2020, 19:17
Analista.

Aseo, alimentación, entrenamiento en los momentos libres. Ayudará a Sabueso en lo que necesite.

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21/06/2020, 19:39
- Murciélagos.

VIGÉSIMO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 21, DÍA DE LAS ESTRELLAS.

HORA: ALBA. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. MAÑANA GÉLIDA.

- La Granja Maldita está en el alcance visual.

- De hecho os parece que alguien (quizás Ballestero) acaba de sufrir un sangriento ataque de Murciélagos, siendo rescatado por alguien muy negro (tal vez Tarado).

- Parece que Pelagatos y Desastre os han visto y se preparan para la batalla, pensando que sois enemigos.

Notas de juego

FASE ACTUAL: NARRATIVA.

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21/06/2020, 22:07
- Impulsos Oscuros.

- Visto desde fuera, el campamento de la Granja Maldita da una cierta sensación de descontrol.

- Es cierto que la mayoría están trabajando o entrenando, por lo que hay pocos centinelas, pero de ser vosotros una partida de guerra atacante, ahora mismo tendríais fácilmente la iniciativa para atacar y podríais obtener ventaja pese a la superioridad numérica del resto de la Compañía.

- Todos se han parado un momento, viendo gente (poca) en el terreno que rodea la Granja correr como pollos sin cabeza, alertados y asustados. Muchos miran al Cabo Barril, aguardando instrucciones.

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21/06/2020, 23:20
"Sombra Insidiosa".

VIGÉSIMO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 21, DÍA DE LAS ESTRELLAS.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. MAÑANA GÉLIDA.

- El Cabo Barril dio la orden de avanzar marcialmente, y el grupo avanzó en formación: Vanguardia compuesta por el Cabo Barril, Guepardo y Lagrimita. Centro Analista y Mago Serpiente. Un flanco Dedos y Frontera, el otro flanco Plumilla y Caracabra. En retaguardia Lombriz y Sabueso.

Notas de juego

// Salen de escena: Analista, Frontera, Lombriz, Plumilla, Caracabra, Dedos, Guepardo, Mago Serpiente, Cabo Barril, Lagrimita, Sabueso. - Siguen en: "Sangre y Sombras".

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22/06/2020, 22:35
"Sombra Insidiosa".

FRONTERA:

- Encontraste el equivalente a doce dosis de lo que crees que es una variedad de peyote.

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22/06/2020, 22:49
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.
Sólo para el director
- Tiradas (1)