Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Seldochura, escena mecánica.

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02/06/2020, 00:03
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Tras cenar y asearse, incluso mete los pies heridos en el agua fría, está en disposición de atender a la tropa.

Recoge su equipo del agujero, revisando su maza y el escudo. Luego comprueba si Matador dejó algo en el hoyo que fuera de su propiedad.

Barril escucha lo que le cuenta Lagrimita y llama a Guepardo. Al Cabo le da la impresión de que el Hostigador tiene nociones de curación, y le pide que ayude a Lagrimita y que enseñe a Plumilla lo que sabe en su tiempo libre. Les pide que le venden sus pies heridos a los curanderos.

Luego valora si el trabajo de acarrear el metal que llevaban los Harapientos merece la pena aunque sea para fundir y tener materia prima para reparaciones y artesanía.

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02/06/2020, 00:23
Infantería: Soldado Nuevo Lombriz.

Si no le ordenan nada, Lombriz descansará lo que pueda. Tras recoger sus cosas del hoyo. 

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02/06/2020, 04:13
Cuadro de Magos: Serpiente, Primer Mago.

Tras recuperar mis cosas del agujero, continuaré estudiando al guerrero colmena, extremando las precauciones, antes de retirarme a descansar.

Me gustaría saber si el ácido afecta al vidrio de los viales y, de no ser así, intentaría conseguir con cuidado una muestra de ácido, que guardaría en uno de los viales vacíos que tengo, para su posterior examen y estudio.

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02/06/2020, 11:41
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Lagrimita asiente al Cabo, habla con Guepardo cuando llegue sobre esas nociones de curación, que le pillan gratamente por sorpresa, en compañía de Plumilla. Propone evaluar a los heridos y decidir sobre la marcha como racionar los usos que restan del botiquín, ocho para ser exactos, debiendo darse prioridad a los más graves con el fin de poder garantizar que su estado no empeore.

Deja claro a la K'Hlata que esa noche debe descansar, por lo que Guepardo y él, se turnarán para hacer guardias médicas con el visto bueno de Barril, presente por allí.

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02/06/2020, 11:51
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.

Guepardo descansa y se asea en el arroyo, limpiando también su ropa y armadura de cosas llovidas tras la explosión, recupera su escudo enterrado en el foso, come algo de las provisiones y cuando es requerido por sus conocimientos sanitarios, el jaguar sonríe casi divertido o irónico y asintiendo ayuda a Lagrimita y Plumilla en lo que le indiquen. Desde ayudar a vendar los machacados pies del Cabo a tratar y vigilar a los heridos más graves por la noche... alternando con la vigilancia al exterior.

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02/06/2020, 12:19
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Antes de atender a los heridos, Lagrimita deja su armadura en la tienda y se aseará dándole uso al jabón, se pondrá manos a la obra y al terminar (lavando sus manos) consumirá su ración junto a la hoguera.

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02/06/2020, 12:29
Infantería: Soldado Nueva Plumilla.

En un rato que pueda, Plumilla se acerca a donde guardaron las cosas para recoger las suyas. En cuando tengan establecido el punto del campamento, montará su tienda para poder ir a descansar en cuando esté segura de que los heridos están en buenas manos.

Antes de irse a descansar se aseará en el arroyo, asegurándose que su herida está limpia y tomará su ración de la cena junto a la hoguera.

Hablará, también, con los demás curanderos sobre el mejor método para que los heridos se recuperen más rápido y ayudará si es necesario en alguna curación. Si no hay ordenes y los heridos están en buenas manos, descansará en la tienda para poder ocuparse de su turno al día siguiente, descansada.

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02/06/2020, 14:53
Analista.

Se asea, desayuna (comida y bebida) y recoge sus cosas, listo para partir cuando corresponda.

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02/06/2020, 17:15
Instrucción: Aspirante Sabueso.

Sabueso, una vez aislado, obedece a Analista y contacta con el Augur para reunirse en el campamento de Verdín, aunque no duda de que el Augur pueda percibir ese detalle o Seldocha le haga caso.

Luego permanece en silencio y quieto, meditando más allá, hasta que alguien lo solicite.

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02/06/2020, 18:20
"Sombra Insidiosa".

CABO BARRIL:

Cosas de Matador:

Tiras de cuero de gladiador.

- Piedra de afilar.

- Segundo juego de uniformes (sucio por el viaje).

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02/06/2020, 18:23
"Sombra Insidiosa".

CUIDADOS A LARGO PLAZO:

- Lagrimita y Guepardo hablan largo rato junto con Plumilla sobre el arte de la sanación por medios mundanos.

- Descubren que el saber de Guepardo, aunque en buena parte basado en medicina natural y saber tribal tradicional, es superior al de Lagrimita, por lo que establecen que por esta noche Guepardo sea el sanador principal y Lagrimita el ayudante. Esta noche, Plumilla no ayudará, sino que descansará.

- Para cada paciente, harán una tirada, las de Guepardo son a CD 15, las de Lagrimita a CD 10. Cada tirada exitosa de Lagrimita, le añade un bono de +2 al resultado final de la tirada correspondiente a ese paciente para Guepardo.

- Cada tirada exitosa de Guepardo (aunque sea a posteriori al sumar el bono de +2 proporcionado por Lagrimita, en su caso) supone un paciente correctamente atendido. Asumiendo que se usa un uso del Botiquín por cada paciente, Guepardo cuenta con un bono adicional de +2 para sus tiradas.

PACIENTES:

0) Analista y Mago Serpiente: Tienen heridas tan leves que pueden recuperarse solos sin recibir cuidados especiales.

1) Cabo Barril: Ha sufrido heridas en los pies y un importante corte de espada mellada.

2) Caracabra: Es el paciente más grave. Requiere especial atención y cuidado.

3) Dedos: Presenta un garrotazo del combate contra los Mutantes. Es una herida moderada.

4) Guepardo: Tiene una herida, pero es más bien leve que le dejó un Druida.

5) Lagrimita: Presenta una herida moderada causada por Adriana.

6) Plumilla: Tiene heridas moderadas, causadas por un Druida y Adriana.

7) Sabueso: Es el que está más grave, en particular el hachazo en la base de la nuca por parte de Matador, pero también otras heridas serias de hacha de leñador y espada mellada.

- Excluyendo los pacientes 0), esto serían en total 6 tiradas cada uno, especificando en el Motivo de la tirada Curar y el nombre del Paciente.

ILESOS:

- Frontera y Lombriz están intactos, por lo que ellos podrían combinarse con Guepardo y Lagrimita para montar guardia, aunque por ahora este lugar parece pacífico y seguro.

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02/06/2020, 18:45
Cuadro de Magos: Serpiente, Primer Mago.

Aclaro que Serpiente se niega a que le curen, por si acaso :)

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02/06/2020, 19:08
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Excluyendo los pacientes 0), esto serían en total 6 tiradas cada uno, especificando en el Motivo de la tirada Curar y el nombre del Paciente.

CONSIDERACIONES 

Entiendo que de los siete heridos que mencionas, excluye a al más leve, Guepardo en este caso. Es por saber exactamente los nombres a incluir en cada tirada de ayuda. 

- ¿Es posible ayudar en la curación de uno mismo? Porque entiendo que Lagrimita será uno de los atendidos.

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02/06/2020, 19:29
"Sombra Insidiosa".

CONSIDERACIONES:

- Guepardo no puede atenderse a sí mismo y Lagrimita no puede ayudar cuando le toque a él ser atendido.

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02/06/2020, 19:43
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.

Entendido. Voy a hacer las tiradas con el nombre de cada uno de los tratados. Me excluyo, como se me ha indicado. Tú haz lo propio, Lagrimita, excepto para mi (ya me tratará Plumilla el día siguiente) y para ti (tiraré a pelo contigo). Que los dados sean propicios.

Bueno, pues ni tan mal. Lo siento por Sabueso.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Se sumará +2 allá donde Lagrimita haya logrado éxito en ayuda.

Se gasta su punto de héroe para evitar una catástrofe médica con la sanadora principal de la Compañía... y tras pedir ayuda a la Madre esta le favorece, dando la vuelta a la tortilla con un gran tratamiento.

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02/06/2020, 20:07
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Barril guarda los bienes de Matador aparte, en uno de sus uniformes, probablemente.

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02/06/2020, 20:27
"Sombra Insidiosa".

GUEPARDO:

- Hay que tener en cuenta que el Botiquín de Lagrimita da un bono de +2.

- En el caso de Sabueso, has sacado un 11, sumando ese +2 sería un 13, y si Lagrimita pasa la tirada para ayudarte con Sabueso sumaría otro +2, para un total de 15, con lo que se conseguiría el éxito en los cuidados a largo plazo.

- Puedes, si quieres, tirar de nuevo para Plumilla, para ver si se confirma el crítico y se doblan los efectos sanadores en puntos de golpe recuperados tras la noche de descanso, a la mañana siguiente.

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02/06/2020, 21:39
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Sumado el +2 del botiquín.

Crítico confirmado a falta de la intervención de Lagrimita.

Ánimo, Lagrimita, saca 10 con Sabueso y todos contentos.

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02/06/2020, 22:48
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Dejad que me de una ducha, que tengo unos horarios de pc imposibles tras el 1 de mayo, nuevas rutinas y ejercicio de 21:00 a 22:30 que llego. 

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02/06/2020, 23:27
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.
- Tiradas (5)

Notas de juego

Pues todo perfecto, no he sumado el +2 del botiquín porque entiendo que solo sirve a Guepardo.