Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Seldochura, escena mecánica.

Cargando editor
03/06/2020, 17:47
- Gatos.

DÉCIMO QUINTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 16, DÍA DE LA LUNA.

HORA: POR LA MAÑANA. - CLIMA: LLOVIZNA TENUE, GOTAS.

FASE: DE ACAMPADA.

CONSIDERACIONES: Clima frío y ahora bastante húmedo. Visibilidad: Normal.

ACCIONES:

- La noche transcurrió sin percance. Las guardias fueron tranquilas entre Frontera y Lombriz, con el refuerzo de Guepardo y Lagrimita, que se ocupaban de velar por los heridos y acompañar a los que estaban de guardia junto al fuego.

01) Mago Serpiente (19) [Sin Armadura (CA: 10. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Bastón 2M. Fuego Alquímico. Pellejo de Agua.]: Acciones: Acción de Acampada: Ha dormido bien, soñando con criaturas creadas por seres misteriosos de otro planeta. Por la mañana se siente más descansado y recuperado, y medita un rato. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 1. Sed: 1. Desaseado x1. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -2 (Lobo Sombra 3) +2 (Curación): Total: 0.

02) Frontera (17) [Cuero (CA: 15. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanzas Cortas (2). Jabalinas (4).]: Acciones: Acción de Acampada: Algo somnoliento, pero en general se encuentra bien. Prepara el desayuno. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 1. Sed: 1. Deaseado x2. Cuerdo. Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

03) Lagrimita (23) [Coraza (CA: 21 (22). Mov: 4 Armadura/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Compañera de la Muerte. Espada Larga Auxiliar. Daga.]: Acciones: Acción de Acampada: Algo cansado de la guardia. Está levemente Herido. - Estados Actuales: Defensa Con Dos Armas. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 1. Sed: 1. Desaseado x1. Cuerdo. Armadura Intermedia. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -8 (Druida 2) +8+3 (Curación) -7 (Adriana): Total: 4.

04) Plumilla (16) [Cuero (CA: 14. Mov: 6/ Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanza Corta. Jabalina. Garrote de gran calidad.]: Acciones: Acción de Acampada: Se levanta por la mañana sintiéndose mucho mejor. Descansada, herida leve. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 1. Sed: 1. Desaseada x2. Cuerda. Armadura Ligera. Armada (Garrote de gran calidad). - Heridas Sufridas: -7 (Druida 2) -7 (Adriana) -1 Agoniza +8+4 (Curación): Total: 3.

05) Sabueso (17) [Sin Armadura (CA: 15. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Acampada: Despierta solo y apartado, helado de frío, pero en calma. Medita un poco antes de regresar con los demás. Está Malherido. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 1. Sed: 1. Desaseado x1. Perturbado. Sin Armadura. Armado (Cuerpo). - Heridas Sufridas: -13 (Leñador 6) +2 (Curación) -3 (Daño Autoinfligido) +9+12+6 (Curación) -10 (Harapiento 02): Total: 21.

06) Cabo Barril (16) [Placas y Mallas (CA: 19. Mov: 4 Armadura/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Mandoble Acero Oscuro. Lanzas Cortas (2).]: Acciones: Acción de Acampada: Cuando se levanta se encuentra mucho mejor. Al lavarse los pies en el arroyo ve que éstos tienen mucho mejor aspectos, aunque aún le duele el tajo que le causó el Harapiento ayer. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 1. Sed: 1. Desaseado x2. Cuerdo. Armadura Pesada. NO Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -4 (Pies ensangrentados) -9 (Harapiento 06) +4 (Curación): Total: 9.

07) Analista (19) [Camisote de Mallas + Escudo (CA: 16 (18). Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Fuego Alquímico. Escudo Pesado Acero. Espada Larga.]: Acciones: Acción de Acampada: Se despierta descansado y comprueba que la herida del talón ha cicatrizado bien. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas) (Su Equipo lo lleva Sabueso). Hambre: 1. Sed: 1. Desaseado x1. Cuerdo. Armadura Ligera. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -2 (Harapiento 01): Total: 0.

08) Dedos (13) [Tachonada Chondeloriana (CA: 17. Mov: 6/ Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Se despierta encontrándose bastante mejor que anoche. Está levemente Herida. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 1. Sed: 1. Desaseada x1. Cuerda. Armadura Ligera. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -11 (Mutante 5) +4+4 (Curación): Total: 3.

09) Caracabra (13) [Cuero + Escudo (CA: 17. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado Madera. Cuchillo Tribal. Lanzas Cortas (5).]: Acciones: Acción de Acampada: Se despierta por la mañana tras haber pasado la noche inconsciente. Está muy dolorido y Malherido, pero vivirá. - Estados Actuales: Tumbado. Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Miedo al Fuego. Armadura Ligera. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -12-12 (Leñador 2) -1 (Agoniza) +5+9 (Curación) -6 (Lobo Sombra 6) +3+4 (Curación) -10 (Garapiento 08): Total: 20.

10) Lombriz (07) [Cuero + Escudo (CA: 15 (17). Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado de Madera. Portalanzas: Lanzas Cortas (2). Cuchillo.]: Acciones: Acción de Acampada: Se despierta descansado y listo para lo que sea. Tan sólo algo somnoliento por los turnos de guardia nocturna, que por fortuna fueron muy tranquilos. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Distorsión Temporal. Armadura Ligera. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

11) Guepardo (06) [Camisote de Mallas (CA: 17. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanza del Jaguar. Cuchillo Tribal. Lanza Corta. Jabalina.]: Acción de Acampada: Por la mañana está un poco somnoliento por la falta de sueño nocturno, pero en general se encuentra bien. Está herido leve. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Pesadillas (Descansado). Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -7 (Druida 1) +2+2 (Curación): Total: 3.

Notas de juego

SIGUIENTE FASE NARRATIVA Y DE EXPLORACIÓN.

Cargando editor
03/06/2020, 19:07
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Lagrimita se asea nada más levantarse y desayuna posteriormente.

Cumple las órdenes de Barril luego, desmontando su tienda y la de Guepardo. Deja su equipo listo y preparado.

Cargando editor
03/06/2020, 19:12
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Barril comprueba el saquillo con monedas que tomó del cuerpo del druida en el interior de su tienda.

Su idea es ver qué tipo de monedas tenía ese desgraciado para luego pedir los saquitos a los otros que lo tomaron y dárselo a Analista.

Luego hace un aparte con Guepardo y Lombriz.

Cargando editor
03/06/2020, 19:15
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Se levanta, se asea y desayuna.

Da unas órdenes concretas y luego recoge su tienda y su equipo. Se coloca su armadura, escudo y armas.

Evalúa cuánto del metal del equipo del los Harapientos (espadas, cuchillos y cortas de malla) podría ser aprovechable, desde uso y reparación, a simple metal al peso. También cuánto se podría acarrear por aprte de los miembros de la "Pequeña Compañía". Para ello se apoya en Lagrimita, que tiene nociones de trabajar el metal.

Llama a Guepardo y a Lombriz en un aparte.

Cargando editor
03/06/2020, 19:50
"Sombra Insidiosa".

CABO BARRIL:

- Te sorprende al comprobar que la bolsa contiene 83 monedas de oro. El oro parece ser más común en este mundo que en el vuestro, pero aún así parece una pequeña fortuna.

- Transportar las cotas de malla herrumbrosas puede ser un poco penoso, aunque factible si se reparten entre los tres miembros más fuertes de la expedición. Las espadas melladas requieren mucho menor esfuerzo. En conjunto es equipo en estado penoso y no tiene apenas valor, aunque se podría regalar a un herrero como gesto de buena voluntad, para que lo funda para aprovechar el metal. Otro posible uso es para que los aprendices de herrero hagan prácticas con metal que luego se pueda tirar a la basura.

- Los tres cuchillos son corrientes, pero es lo que está quizá en mejor estado. Un poco de limpieza y unos veinte minutos de piedra de afilar con cada uno y serán cuchillos de calidad normal.

Cargando editor
03/06/2020, 21:29
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.

Tras atender lo que Barril le quería decir en privado, se prepara para la rápida exploración junto con Frontera. Pocos momentos después rastrea los alrededores del campamento para determinar por qué dirección llegaron.

Cargando editor
03/06/2020, 21:32
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.

Le da el dinero druídico a Barril.

Cargando editor
03/06/2020, 21:44
Infantería: Soldado Nuevo Lombriz.

Lombriz se asea en la medida de lo posible, recoge sus cosas preparándose para la marcha y habla con Barril.

Cargando editor
03/06/2020, 21:45
Infantería: Soldado Nuevo Lombriz.

Entrego la bolsa de monedas cogidas a los druidas.

Cargando editor
03/06/2020, 21:51
"Sombra Insidiosa".

- Guepardo y Lombriz entregan sendas bolsas de monedas de los druidas al Cabo Barril.

Cargando editor
03/06/2020, 21:56
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Barril cuenta las monedas de las bolsas que le han entregado individualmente.

Cargando editor
03/06/2020, 21:58
"Sombra Insidiosa".

93 y 96.

Cargando editor
03/06/2020, 22:02
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.

Añadir a los post mecánicos anteriores, por olvido: Guepardo primero se asea en el arroyo, desayuna, atiende a Barril y se prepara para explorar. Deja el escudo en el campamento, pues considera que puede ser un estorbo durante algo que debe ser reconocimiento y subterfugio.

Cargando editor
03/06/2020, 22:08
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Barril hace un aparte con Analista y algo azorado le dice que ha comprobado las bolsas de monedas de los Druidas.

Nunca había visto una fortuna así reunida, son un total de 272 piezas de oro de curso legal en Nidal.

Las pondrá en el fondo de su mochila a la espera de entregárselas al llegar a Verdín.

Cargando editor
03/06/2020, 23:21
Infantería: Soldado Nueva Plumilla.

Plumilla al despertar va al arroyo y se asea para quitarse toda la roña (sangre y suciedad que quedara del aseo de la noche anterior). Luego desayunará y recogerá sus pertenencias, colocándolas ordenadamente en la mochila para estar preparada para partir.

El resto de tiempo revisará las vendas de los heridos y, si puede, también ayudará a recoger las pertenencias de los exploradores.

Cargando editor
04/06/2020, 00:09
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Entrevista con Guepardo y Lombriz: Tirada Oculta.

Cargando editor
04/06/2020, 00:52
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.

Tras despertar me aseo y desayuno. 

Cumplo órdenes si me las dan. 

Cargando editor
04/06/2020, 01:01
Infantería: Soldado Nuevo Lombriz.

Amplío información: Desayuno también.

Cargando editor
04/06/2020, 10:38
Instrucción: Aspirante Sabueso.

Sabueso se despereza, se lava en el arroyo y pide hablar con Analista.

Después de eso, como no tiene escudilla, buscaría algunas hojas planas para que Frontera le eche sobre ellas algunas gachas.

Cargando editor
04/06/2020, 14:33
Hostigadores: Soldado Novato Frontera.

Tras servir el desayuno, Frontera se asea en el arroyo y bebe un buen trago de agua fresca y limpia.

Después, recoge lo que pueda de sus cosas antes de salir de exploración con Guepardo y Dedos.

Notas de juego

(Supongo que las tiradas pertinentes nos las pedirás cuando resuelvas esta fase).