Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Seldochura, escena mecánica.

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07/06/2020, 13:48
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.

Notas de juego

¿En hora y media da tiempo para encontrar el campamento harapiento, coger los cuartos traseros del ciervo y volver al campamento principal?

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07/06/2020, 13:57
"Sombra Insidiosa".

Notas de juego

GUEPARDO:

- En principio sí. Incluso investigando el sendero que se interna en el bosque.

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07/06/2020, 14:26
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.

Sabiendo que no deben demorarse mucho, Guepardo sigue el sendero desde el campamento harapiento solo un poco más para hacerse una idea de qué dirección cardinal venían pese a su rumbo errático mientras sugiere a Frontera si es capaz de cortar los cuartos traseros del ciervo aprovechable. Barril lo agradecerá.

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07/06/2020, 16:11
"Sombra Insidiosa".

GUEPARDO:

- Venían de más al Oeste, de lo profundo del Bosque Sombrío. Supones que en esa dirección donde debe de estar la Cábala Negra, aunque no sabes a qué distancia.

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07/06/2020, 18:13
Hostigadores: Soldado Novato Frontera.

Frontera recupera las partes aprovechables del ciervo.

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07/06/2020, 19:49
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.

Tras observar la dirección de origen de los harapientos, vuelve con Frontera y Dedos, carga con un cuarto trasero y retorna con sus compañeros al campamento base. Allí informa de lo visto.

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07/06/2020, 23:39
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.
- Tiradas (2)
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08/06/2020, 00:34
"Sombra Insidiosa".

Notas de juego

DEDOS:

- Confirmas lo averiguado por tus compañeros.

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08/06/2020, 18:40
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Lagrimita comienza a pertrecharse para la inminente partida y se ofrece para el transporte del botín a cargar, viendo la mejor manera de aportar. 

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09/06/2020, 13:52
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Tras consultarlo con Analista y pedir su visto bueno, Barril da la orden de partir de vuelta a Verdín.

Le comenta al Oficial que tenga algo pensado del asunto de la caravana presuntamente destruida. No será algo que agrade a los de Verdín el asunto de que no habrá mercado en unas semanas.

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09/06/2020, 13:56
"Sombra Insidiosa".

EMPRENDÉIS EL REGRESO A VERDÍN:

- El viaje de ida a este claro os llevó cinco días.

- Ahora que conocéis el camino, sería posible probablemente acelerar el trayecto para conseguir hacerlo en cuatro días.

- Aunque eso requeriría una orden del Cabo Barril de forzar la marcha y que todo el mundo superase sendas TS Fortaleza y TS Reflejos, ambas a CD 10, para evitar fatiga y percances. Además de una tirada de Supervivencia CD 12 de quien sea que actúe como guía principal (puede ser Frontera, Guepardo o Sabueso).

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09/06/2020, 14:00
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

El Cabo Barril NO ordena forzar la marcha. Un viaje sin soldados derrengados, pies heridos, ni furcieces varias sería más que bienvenido.

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09/06/2020, 14:15
"Sombra Insidiosa".

VIAJE RELAJADO:

- Cinco días de viaje con descansos varios y acampadas nocturnas.

- Una simple tirada de Supervivencia CD 12 de quien actúe como guía adelantado.

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09/06/2020, 14:20
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Barril pide a Frontera y Guepardo que sean los guías de la partida, ayudándose entre ellos.

Barril habla con Analista y con Sabueso, preguntando si a los largo de estos días de viaje podrían entre ambos plasmar un mapa en papel o pergamino, uno que abarque y trascienda en la medida de lo posible el reino de Nidal y sus alrededores.

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09/06/2020, 14:33
Hostigadores: Soldado Novato Frontera.

Frontera deja que Guepardo lidere el camino de vuelta, y le apoya en la orientación (asumiendo que sólo uno va a poder tirar y el otro hace una tirada de apoyo).

 

En los descansos y acampadas, Frontera cocinará los cuartos traseros del ciervo conforme vaya siendo necesario.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo la tirada hecha en oculto, con la CD 12, aunque si es para apoyar supongo que la CD será inferior.

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09/06/2020, 14:48
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.

Guepardo asumirá la guía, siguiendo indicaciones de Barril, y que Frontera le apoye, si está permitida su tirada de ayuda. 

- Tiradas (1)
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09/06/2020, 16:17
"Sombra Insidiosa".

AVANCE DEL VIAJE DE REGRESO:

- Durante las siguientes jornadas tranquilas de viaje por el Bosque Sombrío, Frontera una y otra vez no deja de desviarse del camino, es como si fuera atraído por algún extraño canto de sirena psíquico hacia el peligro. Por suerte Guepardo le vigila y no para de agarrarle del brazo y hacerle volver cada vez que se quiere ir por un camino que conduciría a una horrible muerte segura.

- Frontera: Puedes tirar Profesión Cazador CD 10 para ver qué tal te sale el asado de ciervo.

- Los demás pueden tirar de forma opcional, voluntaria y Oculta tiradas de Percepción, Supervivencia y Saber: Naturaleza.

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09/06/2020, 16:28
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirar de forma opcional, voluntaria y Oculta tiradas de Percepción y Supervivencia.

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09/06/2020, 16:30
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.
- Tiradas (3)
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09/06/2020, 16:52
"Sombra Insidiosa".

CABO BARRIL:

- Puede ser que sea por culpa de tu yelmo, pero la mayor parte del tiempo ni siquiera sabes bien por dónde vas o por dónde pisas, sino que simplemente sigues medio a ciegas a quien vaya delante de ti.

- Cuando oscurece, ayudas a establecer el campamento y las tiendas de la mejor forma posible, ayudando más de una vez a Guepardo a encontrar agua o alguna roca que haga de resguardo contra el viento.

GUEPARDO:

- Te mueves mayormente por instinto, pues vigilar a Frontera todo el tiempo acaba siendo bastante estresante.

- El instinto, y tu conocimiento de la naturaleza, te mantienen a salvo, por fortuna.

- Corroboras lo que ya sabías: Que el bosque es en buena parte antinatural, pero que cuanto más avanzáis hacia sus bordes exteriores (hacia el Este) más mundano se va volviendo. Hacia el Oeste las sombras son más densas y los animales más extraños.