Listo
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21 [17]
Tirada oculta
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8 [1]
Tirada oculta
Motivo: ¿Pifia Supervivencia?
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito) [16]
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16 [12]
Tirada oculta
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14 [10]
Tirada oculta
Motivo: Saber: Naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22 [20]
Tirada oculta
Motivo: Prof.: Cazador
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso) [5]
Tirada oculta
Motivo: ¿Crítico Saber Naturaleza?
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+2)=14 (Exito) [12]
Sabueso hace el viaje pendiente de Analista y preguntándole de vez en cuando si necesita que le lleve algo de su equipo.
Cuando Cabo Barril le dice que ayude a Analista a hacer un mapa, Sabueso asiente y dice que el reino de Nidal es grande, pero que ayudará con todos los conocimientos geográficos que Sabueso tiene.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7 [1]
Tirada oculta
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18 [12]
Tirada oculta
Motivo: Saber: naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21 [17]
Motivo: ¿Pifia Percepción?
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito) [17]
LOMBRIZ:
- Alertas a tus compañeros durante el día cuando ves que están a punto de meter el pie en un agujero o algo similar. De hecho, casi involuntariamente te acabas convirtiendo en el lazarillo de Sabueso, quien durante todo el viaje de regreso demuestra ser realmente ciego, y no sólo en apariencia.
- Por las noches, no puedes evitar dar tu opinión acerca de todo lo que respecta a la mejor forma de acampar, desde la manera correcta de montar una tienda a cómo se enciende una fogata de campamento. Tus opiniones son contrarias al sentido común, y a la opinión de tus compañeros, pero tú eres el único que no lo ve así.
FRONTERA:
- Aunque en este tupido bosque no hay manera de orientarse, y no paras de sentir una especie de extraña "llamada" que te lleva a caminar involuntariamente hacia el Oeste en lugar de hacia el Este, te dejas llevar por Guepardo cada vez que te agarra del brazo y reconduce tus pasos de vuelta con los demás. Supones que él sabe más acerca de cómo orientarse, aunque no sabes cómo lo hace, pues en este bosque infernal lleno de sombras antinaturales la mayor parte del tiempo ni siquiera ves el Sol.
- Ayudas en las tareas de campamento, en las que el Cabo Barril está especialmente acertado, y pese a los absurdos consejos continuos de Lombriz de hacer todo lo contrario.
- Una tarde encuentras un poco de ambar. No tienes mucha idea de la economía del país en el que estáis ahora, pero crees que debe ser valioso. También encuentras moras dulces comestibles.
- La primera noche, te despistas ante las discusiones de Lombriz sobre el fuego, y los gimoteos de Sabueso de que no ve nada, y las llamadas desde el interior del Bosque Sombrío que te llaman sútilmente para que corras al abrazo de las Brujas de la Cábala Negra. Entre todos esos factores, la mayor parte de la carne de ciervo se acaba quemando y la que queda está dura, correosa y con cierto mal sabor. Repartes moras entre tus compañeros esperando que te perdonen por el desastre con el asado.
SABUESO:
- Te sientes prácticamente ciego la mayor parte del viaje, y por las noches no puedes evitar gimotear un poco diciendo que no ves nada.
- Encuentras una buena rama flexible para fustigarte la espalda y evitar así llorar y avergonzarte a ti mismo.
- Ayudas en las labores de campamento todo lo que puedes, aunque es difícil sólo con el tacto.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10 [8]
Tirada oculta
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9 [4]
- Los demás pueden tirar de forma opcional, voluntaria y Oculta tiradas de Percepción, Supervivencia y Saber: Naturaleza.
Ahí van dos de ellas. Frontera, sopla los dados.
LOMBRIZ:
- Alertas a tus compañeros durante el día cuando ves que están a punto de meter el pie en un agujero o algo similar. De hecho, casi involuntariamente te acabas convirtiendo en el lazarillo de Sabueso, quien durante todo el viaje de regreso demuestra ser realmente ciego, y no sólo en apariencia.
¿Esto es buen o es malo? xD
LAGRIMITA:
- Ayudas en lo que puedes a tu primo Barril, evitando que se accidente.
- En el campamento no te sientes demasiado habilidoso, así que te limitas a hacer lo que dicen los demás, si bien las palabras de Lombriz no paran de intrigarte y confundirte. ¿Será verdad que es mejor echar agua sobre las ramas antes de usar la yesca y el perdernal? ¿Será para que reverdezcan las ramitas y el fuego salga más vital?
LOMBRIZ:
- No hay nada bueno bajo este Sol... Ah, que no se ve el Sol...
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12 [6]
Tirada oculta
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25 [19]
Lanzo tirada oculta de Percepción y Supervivencia
PLUMILLA:
- Vas bastante atenta al camino, no quieres tropiezos.
- Por las noches, buscas hojas grandes en las que se pueda llevar agua y ayudas a Lagrimita a retirar las vendas sucias y lavarlas para poder reutilizarlas.
- A partir de la segunda noche, además, comienzas a usar ramitas y grandes hojas para elaborar una especie de "almohadas" temporales que hacen más cómodo el sueño en las tiendas de campaña, ya que las esteras no cuentan con almohada ni nada parecido (la gente suele usar la Mochila, o alguna muda de ropa de reserva).
Tirada oculta
Motivo: Tirada Percepción.
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7 [6]
SERPIENTE:
- Pasas esos días continuamente distraído, casi sin mirar por donde vas, y a veces son tus compañeros los que te detienen antes de que te dés de bruces contra algún tronco, o pierdas tu equipo cuando se te engancha con alguna rama o matorral.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6 [1]
Tirada oculta
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15 [13]
Motivo: ¿Pifia Percepción?
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito) [15]
DEDOS:
- Estos días no te fijas en gran cosa durante el camino, ya hay otros que vigilan mejor por ti, así que simplemente te dejas llevar sin mirar.
- Durante las acampadas, haces lo que te indican, montas la tienda donde te dicen y cavas cuando tienes que cavar. Todo correcto.
Tirada oculta
Motivo: Tirada de supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23 [19]
Tirada oculta
Motivo: Tirada de percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 12 [12]
CARACABRA:
- Ayudas como el que más en los momentos de acampada. En un momento dado encuentras unos trozos de madera extraordinariamente dura y hermosa, que te recuerdan a la caoba, aunque no sabes de qué árbol son. También localizas caracoles luminiscentes. Están buenos, aunque después de comerlos se produce una cierta relajación muscular excesiva.
- Por lo demás, estos días te mantienes alerta y procuras no tropezar con nada.
Tiradas ocultas de percepción y supervivencia.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15 [13]
Tirada oculta
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14 [12]
Durante el viaje, Barril trata de entrenar, haciendo sombra o con algún compañero que se preste a entrenar.
ANALISTA:
- Durante el viaje procuras ser todo lo útil que te es posible, sin destacar, pero también sin estorbar.
Lagrimita prestará mucha atención a los exploradores Guepardo y Frontera con la intención de aprender de ellos técnicas de supervivencia, bien en sus ratos libres o incluso durante alguna que otra guardia conjunta.
Espero a que Caracabra esté libre y solo para acercarme a hablar con él.