SELDOCHURA, ESCENA MECÁNICA:
- Escena completamente mecánica.
NOVENO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.
AÑO: 4715 RA.
MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).
DÍA: 10, DÍA DEL TRABAJO. - LUNA EN CUARTO MENGUANTE.
HORA: MEDIA MAÑANA. - TIEMPO: SOL DE INVIERNO.
// Entran en escena: Analista, Frontera, Lombriz, Plumilla, Caracabra, Dedos, Guepardo, Mago Serpiente, Cabo Barril, Lagrimita y Matador. - Proceden de: Sangre y Sombras.
TIRADA DE INICIATIVA.
- A los efectos de reordenar y organizar el grupo.
- Será también el orden en que actúen todos en el primer combate, caso de producirse.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15 [10]
- Ahí va pues mi tirada de iniciativa.
- Declarar que llevaré a Compañera de la muerte fuera de su vaina, en la mano diestra, durante todo el tiempo.
LAGRIMITA:
- Vais a viajar días. Llevar siempre una espada maldita en la mano parece invitar al desastre.
Barril establece un orden de marcha. Da orden de marcha con arma en mano. Él mismo blande maza y escudo, encabezando junto con Frontera a la cabeza de la formación.
Motivo: Iniciativa Barril
Tirada: 1d20
Resultado: 18(-1)=17 [18]
Iniciativa Barril: 17 (a la que salta :)
Guepardo avanza cubriendo el flanco izquierdo, allí donde Barril lo ha puesto.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15 [12]
Me adelantaba a Barril, es previsible.
Se situa en su hueco dentro de la formación asignada. Su espada ya estaba en la mano.
Permanece todo lo atento posible al los lados del camino.
Plumilla se mantiene alerta a sus alrededores (si fuera necesario, lanzaría percepción) lanza en mano y en su lugar en la formación.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Analista pasa a ocupar su puesto tal y como ha predeterminado el Cabo Barril.
Iniciativa: 17.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17 [15]
lombriz sigue las indicaciones del líder de patrulla, el Cabo Barril.
Iniciativa: 15
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15 [8]
Caracabra sigue las indicaciones del Cabo Barril, protegiendo el flanco derecho.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5 [2]
Iniciativa: 5
Ocupo mi posición asignada en la formación dada por Barril.
Iniciativa: 4.
Motivo: Tirada de Iniciativa.
Tirada: 1d20
Resultado: 4 [4]
Matador ocupa su posición en la retaguardia, con el escudo pesado de madera en el brazo izquierdo, y su machete en el derecho.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20 [17]
Iniciativa: 20.
NOVENO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.
AÑO: 4715 RA.
MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).
DÍA: 10, DÍA DEL TRABAJO. - LUNA EN CUARTO MENGUANTE.
HORA: MEDIODÍA. - TIEMPO: SOL DE INVIERNO.
FASE: NARRATIVA.
MAPA:
NO DISPONIBLE POR AHORA.
TABLERO:
- Posiciones Iniciales: No disponible.
- Posiciones Finales: No disponible.
CONSIDERACIONES: Clima frío y húmedo. Terreno boscoso con abundante sotobosque.
ACCIONES:
01) Matador (20) [Tachonada + Sin Escudo (CA: X. Mov: 8/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado Madera. Hacha Chondeloriana.]: Acciones: Acción de Exploración: Avanzando. Vigila la retaguardia. Tras varias horas andando por el bosque con Machete y Escudo, acaba guardando sus armas. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Deaseado x1. Estado de Fuga. Armadura Ligera. No Escudado. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
02) Cabo Barril (17) [Placas y Mallas + Escudo (CA: X. Mov: 4 Armadura/ Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: -.]: Acciones: Acción de Exploración: Avanzando. Establece un orden de marcha para que él y Frontera vayan al frente; Guepardo y Dedos cubran el flanco izquierdo; Caracabra y Lombriz el flanco derecho; Lagrimita y Matador la retaguardia; y Analista, Serpiente y Plumilla vayan protegidos en el centro. Lleva un tiempo maza y escudo preparados, pero al cabo de unas horas queda claro que es mucho más agotador avanzar con las manos ocupadas y acaba guardando arma y escudo. - Estados Actuales: Carga Media (-3 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Cuerdo. Armadura Pesada. NO Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
03) Analista (17) [Camisote de Mallas (CA: X. Mov: 6/ Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Espada Larga]: Acciones: Acción de Exploración: Avanzando por el centro. - Estados Actuales: Carga Media (-3 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
04) Lagrimita (15) [Coraza (CA: X. Mov: 4 Armadura/ Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Compañera de la Muerte. Enjoyada]: Acciones: Acción de Exploración: Avanzando. Primero avanza con su espada maldita en la mano, pero a cada tropiezo suyo o de sus compañeras el arma parecía dirigirse como por voluntad propia a las nucas de sus compañeras. - Estados Actuales: Carga Media (-3 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Intermedia. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
05) Lombriz (15) [Cuero (CA: X. Mov: 6 /Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Portalanzas. Cuchillo]: Acciones: Acción de Exploración: Avanzando, según las indicaciones del Cabo Barril. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Distorsión Temporal. Armadura Ligera. Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
06) Guepardo (12) [Camisote de Mallas (CA: X. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Cuchillo Tribal. Lanza del Jaguar]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza cubriendo el flanco izquierdo. - Estados Actuales: Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Pesadillas (¿Tirada?). Armadura Ligera. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
07) Plumilla (08) [Cuero (CA: X. Mov: 4/ Sobrecargada). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía - Guardado: Lanza Corta.]: Acciones: Acción de Exploración: Avanzando en el centro. Mirando sin ver el terreno. - Estados Actuales: Carga Media (-3 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseada x1. Cuerda. Armadura Ligera. Desarmada. - Heridas Sufridas: -0 (ilesa): Total: 0.
08) Caracabra (05) [Cuero (CA: X. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Cuchillo Tribal. Lanzas Cortas (5). Escudo Pesado Madera]: Acciones: Acción de Exploración: Avanzando por el flanco derecho. - Estados Actuales: Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Miedo al Fuego. Armadura Ligera. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
09) Mago Serpiente (04) [Sin Armadura (CA: X. Mov: 4/ Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Bastón 2M. Pellejo de Agua.]: Acciones: Acción de Exploración: Avanzando en formación en el centro. - Estados Actuales: Carga Media (-3 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Obsesionado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
10) Frontera (00) [Cuero (CA: X. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Jabalina.]: Acciones: Acción de Exploración: Avanzando en vanguardia, distraído. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Desactivado (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Deaseado x1. Cuerdo. Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
11) Dedos (-1) [Tachonada Chondeloriana (CA: X. Mov: 6/ Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: -.]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza distraída. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades fís
Tras pasar esas horas previas al mediodía, viendo que Barril guarda sus armas, hace lo propio con Compañera.
Supongo que llego tarde (perdón, me empané hoy), pero:
Frontera se coloca al frente de la formación junto al Cabo Barril. Jabalina en mano. Sin armas en mano, (que no había visto la indicación en las acciones de Barril del turno actualizado).
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24 [17]
Por una vez voy a hacer caso de Barril y no voy a hacer tiradas que no se me soliciten XD Pero tentado he estado de lanzar Percepción.
Me coloco y avanzo en posición asignada con arco y flecha preparados.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21 [17]
Si Plumilla me da su mochila, cargo con ella