Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Seldochura, escena mecánica.

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04/04/2020, 14:11
Hostigadores: Soldado Nuevo Caracabra.

- Envaina su arma

- Se sienta junto a Sabueso, dando ostensiblemente la espalda al fuego

- Habla con él.

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04/04/2020, 14:42
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Habla a Serpiente, Analista y Seldocha.

Luego vuelve a las inmediaciones de su tienda, desde donde escucha lo que en el fuego se habla.

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04/04/2020, 14:49
Cuadro de Magos: Serpiente, Primer Mago.

Hablo y me sitúo junto a Lengua Negra para hablar con los recién llegados. Recuerdo que tengo Diplomacia entrenada al máximo gracias a mi línea de sangre (además de Engañar y demás) en caso de hablar con los emisarios. Aprovecho, además, para observar y estudiar más de cerca a Seldocha.

Y, a partir de ahora, después de la salida de tono de Barril, usaré prestidigitación siempre que sea necesario para cambiar el sabor del agua del Cabo Barril y que le sepa amarga, a agua estancada. No puedo hacer como mi maestro que provocaba diarrea a los que le ofendían, pero puedo recordar y honrar su memoria con esto. Por favor, tenedlo muy presente en lo que queda del viaje :D 

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04/04/2020, 17:07
Infantería: Soldado Nuevo Lombriz.

Lombriz se queda en la puerta de su tienda, arrebujado en su manta, con una lanza sobre el regazo, mirando el panorama.

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04/04/2020, 20:17
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.

Viendo que no hay peligro inminente relaja la postura y escucha la propuesta y conversaciones de los extraños.

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04/04/2020, 22:32
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.

Me relajo y envaino espada, pero permanezco cerca por si es necesaria mi ayuda.

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04/04/2020, 22:40
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Barril mira a Augur con casco de pocos amigos.

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05/04/2020, 03:35
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

- Cubre la retaguardia de Barril y Matador, adoptando una pose de descanso, aunque con la mano sobre el arma mientras otea la oscuridad.

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05/04/2020, 15:36
Analista.

Da órdenes muy específicas a todos los presentes.

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05/04/2020, 17:10
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.

Cumple la orden de Barril y la contraorden de Analista, volviendo a su tienda finalmente.

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05/04/2020, 18:21
Infantería: Soldado Nuevo Lombriz.

Lombriz recoge y se va a dormir de nuevo.

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05/04/2020, 20:58
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

- Tras escuchar a Analista, se retira de la zona, dedicándose estríctamente a cumplir su turno de vigilancia, dejándoles total privacidad.

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05/04/2020, 21:05
"Sombra Insidiosa".

- La conversación consigue en términos pacíficos junto al fuego, pese a las interrupciones.

- Ahora junto al fuego sólo permanecen Analista, el Cabo Barril, el Mago Serpiente y Seldocha.

- Tras beber el agua que le trajo Lagrimita, el Sabueso y el Augur han puesto en el suelo dos cajas de madera que llevaban a la espalda sujetas con cuerdas y las han abierto para revelar su contenido: una tiene diez fuegos de alquimista, otra diez pociones curativas y varios paquetes de ramitas yesqueras.

Tras ésto, el Sabueso se queda de pie, un poco confuso al escuchar por primera vez que va a ser entregado a la Compañía Negra y que los mercenarios podrán hacer con él todo lo que quieran. Sin ni siquiera un suspiro de resignación, acepta su destino, por aciago que éste acabe resultando.

- Lagrimita y Dedos se quedan vigilando, de pie a una cierta distancia en el perímetro del campamento. Los demás se van retirando al interior de sus tiendas.

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06/04/2020, 02:48
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.

Cumplo órdenes y con la guardia asignada. 

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06/04/2020, 06:51
[RIP] Compañía: Infantería: Matador.

Matador vuelve a su tienda.

Notas de juego

Duda: pese a que nos mandaran a las tiendas, seguimos escuchando la conversación, ¿cierto? si no es así, debo editar mi último post.

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06/04/2020, 09:30
Infantería: Soldado Nueva Plumilla.

Plumilla baja la lanza y se adentra en su tienda en silencio. Se mantiene alerta mientras observa en silencio y curiosa a los extraños.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago tirada oculta de Averiguar Intenciones

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06/04/2020, 10:35
"El Cráneo de Plata".

ESCUCHAR LA CONVERSACIÓN:

- Tirada normal no oculta de Percepción a CD 10. El que no la pasa no logra escuchar las palabras debido a los sonidos del bosque, del fuego, y la tela de la tienda de campaña.

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06/04/2020, 10:36
"Sombra Insidiosa".

PLUMILLA:

- Es difícil, pero si tuvieras que juzgar el carácter dirías que ella es alguien que ha pasado por mucho, que protege ante todo sus propios intereses, y que de alguna manera se aferra a su humanidad perdida. Crees que está diciendo la verdad.

- El Augur es un esclavo orgulloso de serlo, algo altanero debido a que sus habilidades son las más valiosas. Sin duda le habéis causado una pobre impresión.

- El Sabueso tiene mentalidad también de esclavo, o de perro doméstico. En cualquier caso, todo esto son sólo tus primeras impresiones, pues los tres son difíciles de leer.

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06/04/2020, 10:58
Hostigadores: Soldado Novato Frontera.

Frontera sigue durmiendo a pierna suelta.

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06/04/2020, 11:24
Infantería: Soldado Nueva Plumilla.

Plumilla escucha la conversación con curiosidad mientras observa los extraños (desde su tienda y en silencio)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada percepción para escuchar la conversación