Partida Rol por web

El viaje del Uthero

Portada

Datos de la partida

El viaje del Uthero

 

Director: Targul
Reglamento: Canción de Hielo y Fuego (Libro de Rol)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/08/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Mientras el mundo arde, los mapas tienen grandes espacios vacíos. ¿Que habrá más allá de Asshai y el Estrecho de Azafrán? Ni siquiera las viejas historias y los pergaminos de la Ciudadela hablan de lugares tan distantes.

Sinopsis

En el año 302 después del desembarco de Aegon el Conquistador, un nuevo señor del mar se sienta en su trono de Braavos. Mientras el fuego de la Guerra de los Cinco Reyes y las campañas de conquista de Daenerys Targaryen en la Bahía de los Esclavos parecen apagarse, Braavos vive un apogeo. Todas esas naciones en guerra acuden al Banco de Hierro para financiarse, y las riquezas de la ciudad del titán aumentan cada día.

 

Ha llegado la hora de una demostración de poder y sabiduría. ¡Que Poniente se hunda en fútiles guerras mientras Braavos ensancha las lindes del mundo conocido! Tres barcos partirán del Arsenal, encabezados por el más moderno y poderoso galeón de la flota braavosi, el Uthero.

 

El décimo y último día de los festejos del famoso carnaval de Braavos, mientras los ciudadanos se quitan sus máscaras y el poderoso titán ruge para anunciar al mundo la presencia de la ciudad del mar, la flotilla partirá hacia el lejano oriente con la orden de explorar más allá. Valientes aventureros y marinos veteranos forman parte de ésta expedición, atraídos por el dinero de la recompensa, el oro de Asshai y las fábulas sobre las lejanas tierras donde jamás un ándalo se ha aventurado.

Notas sobre la partida

Partida ambientada en el mundo de "Canción de Fuego y Hielo" con toques propios.

 

Sistema de juego propio (basado en Framewerk)

 

Ritmo medio (post cada 2 días)

 

Hilo de reclutamiento en el foro (Leedlo y seguid las instrucciones para apuntaros)