Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Eón

Eón

En un mundo sin historia las vidas de ocho personas normales se entrelazarán en una trama de terror sobrenatural y ciencia ficción.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partida en revisión

Dioses en el fin del mundo

"El día que cada humano sepa mi nombre, ese día comenzará el juicio final" 

A lo largo de las eras, diversos dioses han gobernado a los mortales. Su poder era más grande mientras más humanos los adoraran. Sin embargo cuando sus adeptos disminuían y dejaban de creer en ellos, volviéndolos simples mitos que apenas sobrevivían en la cultura popular, tenían dos opciones, transformarse para entrar a un nuevo panteón o exiliarse a un plano existencial alterno.

Pero existió un dios menor que celoso y humillado por dioses más grandes, juró que un día su poder sería tan grande que podría venir a la tierra y destruir a la humanidad, con ello también se destruiría cada plano existencial divino y a los dioses en ellos. Yavé era su nombre y al fin ha conseguido su objetivo. 

El día llegó, el fin del mundo está a la vuelta pero lo que Yavé no sabe es que al abrir el portal a la tierra ha traído consigo a cinco dioses que son la única esperanza para la humanidad.  Estos dioses han visto notablemente mermados sus poderes y los mismos están fuertemente ligados a las representaciones que la humanidad ha hecho de ellos actualmente, en peliculas, libros, comics, la internet, etc.

¿Serán capaces de evitar el fin del mundo o perecerán con la humanidad?

 

 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El eco del Diablo

El eco del Diablo

Nueve personajes cruzarán sus caminos en una trama de terror sobrenatural que les obligará a encontrar el fuego que se hallaba oculto en ellos.

Ver la partida

FS: Elorado, la nueva frontera (2)

FS: Elorado, la nueva frontera (2)

Bienvenidos a la frontera.
Asiste a la lucha entre los mundos conocidos y los bárbaros, entre las casas nobles, los gremios y la iglesia. Un nuevo mundo aguarda con tesoros y secretos perdidos. Sé un pirata, un mercader, un explorador, un soldado... Elige tu futuro y vívelo lejos de las normas de tu casa, orden o gremio.

Ver la partida