Partida Rol por web

El eco del Diablo

Portada

Datos de la partida

El eco del Diablo

 

Director: Cusa
Reglamento: Maya: Sistema Persona
Sistema: Rol por web
Jugadores: 9
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/02/2016
Estado: En juego

Introducción

Nueve personajes cruzarán sus caminos en una trama de terror sobrenatural que les obligará a encontrar el fuego que se hallaba oculto en ellos.

Sinopsis

El universo del juego será el París actual. Aunque desde los seres del folklore y los mitos hasta los monstruos que se hayan imaginado alguna vez pueden existir. Los personajes tendrán dotes sobrenaturales que durante la partida irán descubriendo o afinando.

El sistema de juego es uno de creación propia que he llamado Persona y que está ideado para facilitar la interpretación. No hace falta conocerlo para jugar, las tiradas comunes son muy sencillas y lo iré introduciendo durante la partida, que será prioritariamente narrativa. La intención es hacer una historia profunda y adulta, donde los sentimientos, los pensamientos, las creencias y los miedos de los personajes sean parte importante.

Notas sobre la partida

La partida es abierta, pero hay una trama que los personajes tendrán que tratar de resolver. Lo ideal sería que al final de la partida, los que sobrevivan formen parte de un grupo de investigación.

Envía un mensaje privado con un personaje en el que quieras profundizar. Sólo con las condiciones siguientes:un personaje realista que vive en el París actual, es o bien médico, detective de la policía, pintor o un personaje definido totalmente por el jugador. Pueden elegir entre tener dotes de médium, habilidades de onironauta o de mentalista.

¡Gracias por leer esto y si os interesa, mandadme un mensaje privado con la historia del personaje, una sucinta descripción de su personalidad, una foto y un par de líneas diciendo lo que esperáis de la partida!