Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (12)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El último campamento

El último campamento

Los metahumanos o simplemente “metas” han existido desde los albores de la humanidad, siempre entre los “comunes” (gente sin habilidades), anteriormente apenas aparecía uno cada mil años pero en la actualidad llegan a ser casi el 30% de la población mundial (las habilidades se suelen transmitir con los genes). En un primer momento, no se preocupaban por ocultar sus dones incluso algunos se aprovechaban de ellos para conseguir fama y dinero (ejemplo de esto sería Heracles que utilizo su fuerza sobrehumana como excusa para que le tratasen como descendiente de los dioses).

Conflictos como los Juicios de Salem (que provocó la muerte de numerosas telépatas acusadas de pactar con demonios por sus poderes) provocaron la creación de un Gobierno Oculto como se le llama hoy en día, los metas se agruparían por Comunidades dependiendo de la zona del globo y de cada Comunidad se elegiría un representante para la Junta Metahumana que dirige este gobierno. Este velaría por la seguridad de todos aquellos con habilidades sobrehumanas y dictaría las leyes, la principal de todas ellas: “dejar fuera a los comunes”, ocultar sus poderes y no usarlos para lastimar o influir en los comunes, los que lo hacen son declarados criminales, son los llamados “villanos”.

Muchos metas prefieren reducir el uso de sus poderes al máximo y vivir entre los comunes, pero para aquellos que deciden sacar provecho de sus habilidades existen tres ramas de oficio dentro de la comunidad metahumana: heroes, científicos o miembros del gobierno

Desde que nacen los metas ocultan sus poderes mientras asisten a escuelas con los comunes como si fueran uno más, aprenden a usar sus poderes en casa con sus familias y en campamentos de verano especiales para ellos. El último de estos campamentos es uno algo especial para aquellos que terminan el instituto, se intenta que disfruten de su último verano como niños y se les da orientación para su futuro, cuando termine deberán decidir si estudiar una carrera normal o si trabajar dentro de la comunidad, una decisión sumamente importante.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Vengadores: Una nueva generación

Vengadores: Una nueva generación

Tras la derrota de Ultrón en Sokovia, muchos inspirados por las hazañas de los Vengadores se han alzado como nuevos campeones y héroes, la mayoría de ellos jóvenes sin mucha experiencia. Para evitar incidentes, SHIELD ha reunido a un pequeño grupo de jóvenes con poderes para que sean entrenados y supervisados por una nueva alineación de Vengadores, para que tal vez algún día estos jóvenes estén listos para las grandes amenazas junto a los mayores héroes de la Tierra. ¿podrán los Vengadores sobrevivir a esta experiencia?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Secret Wars: El fin de todo lo conocido

Secret Wars: El fin de todo lo conocido

El universo Marvel ha sufrido cambios a lo largo de su historia. Muchas guerras tanto internas, como cosmicas han asolado con acabar con la Tierra, y puede que toda la realidad conocida. Esta vez parece que la crisis ha llegado a su fin y la destruccion total mas cerca que nunca. El multiverso ha sufrido el ataque de los Beyonders, los cuales han aniquilado universos por completo dado su gran poder destructivo, incluso seres cosmicos como el Tribunal Viviente han sido asesinados. Muchos son los que los han enfrentado, pero pocos los que han podido sobrevivir. Los momentos cruciales de la guerra estallan cuando la Tierra 616 (universo principal) y la Tierra 1610 (universo Ultimate) han colisionado entre ellas provocando el final de estas, y con efecto colateral en otros mundos. Aqui los Beyonders se encontraron con la mayor resistencia, pero dada la disparidad de soluciones  y disgregacion entre los grupos formados han llevado a la muerte a muchos de ellos, otros desaparecidos, etc. Solo la aparicion del poderoso Rambum Alal con su ejército ha conseguido frenarlos y acabar con ellos. Gracias a sus dotes de estrategia y su inteligencia ha evitado el colapso final de todo el multiverso. Todo ha desaparecido y un mundo a sobrevivido. Rambum Alal ha salvado lo que ha podido y ha creado lo que todos conocen como Battleworld: un mundo que es una amalgama de trozos de diferentes universos unificados en un enorme continente, y con unas pocas regiones en tierras volantes. Este mundo es mantenido por su poder, pero tras el paso del tiempo, se va debilitando con peligro de que lo poco que exista acabe por desaparecer.

Ver la partida

[LS I] Huida de la Oscuridad

[LS I] Huida de la Oscuridad

Eres Lobo Solitario. En un devastador ataque los Señores de la Oscuridad han destruido el monasterio donde aprendías las disciplinas de los Señores del Kai. Eres ahora el único superviviente. Juras tomar venganza de esa destrucción. Pero primero debes ir a Holmgard para prevenir al Rey del inminente peligro. Los Señores de la Oscuridad te persiguen sin darte tregua por todo el país y cada acción te hará enfrentarte a nuevos retos. Elige cuidadosamente tus disciplinas y tus armas, pues pueden ayudarte a triunfar en el viaje más fantástico y terrorífico de tu vida...

Ver la partida

Kingdom Hearts: La puerta Final  [+18]

Kingdom Hearts: La puerta Final [+18]

La oscuridad, el elemento mas puro, y a su vez mas maligno que existe en el universo. Esta se cierne en criaturas extrañas que la gente apenas conoce, los sincorazon. Pero estas no son las unicas criaturas que habitan en la oscuridad, o incluso en su linde.

Nosotros, los habitantes de Tierra de Partida, somos los seres mas proximos a la luz, aunque hay gente que se arraiga a la oscuridad, pero lucha con ella. Todos somos ela parte que ha de defender lo mas puro que existe, mas alla de la Luz y la Oscuridad mismas, Kingdom Hearts.

Muchos de los que vienen aqui consiguen la capacidad de poseer el arma capaz de abrir rutas, la llave espada, y otros, que no llegan a conseguirla, nos apoyan con su fuerza y su valor. ¿Te uniras a la Luz y la Oscuridad en pos de proteger la puerta? ¿O aprenderas los caminos para poder abrirla y obtener su poder? Hagas lo que hagas, yo te adiestrare

Eraqus

Ver la partida

Cuentos de Konoha

Cuentos de Konoha

RolNaruto... Un rol de Naruto. Pero no es tan sencillo:

Corre la sangrienta y poco conocida época anterior a la fundación de las Cinco Grandes Villas. A mediados del siglo XII en Japón, dos aldeas ocultas luchan en una cruenta guerra por la supremacía. ¿De qué parte estarás? 

Ver la partida

Japan New Generation: Heroes Reborn

Japan New Generation: Heroes Reborn

Estamos en el año 2025 en Tokio. El país tras un cataclismo en 1999 a causa de la tercera guerra mundial, quedó bastante dañado a causa de las armas nucleares. Ahora este tipo de armamento se ha prohibido en todo el mundo por las Naciones Unidas, vetando sobretod a Japón por ser la precursora de ello en la guerra. Gracias a la inversión de grandes empresas internas como externas, en estos 25 años se ha podido recuperar la normalidad. Japón se ha convertido en un centro de investigación donde se buscan nuevos caminos en armamento, soldados y demás posible tecnología, como alternativas a lo convencional. Muchas son las empresas que invierten y desarrollan en secreto muchos proyectos. La tecnología cotidiana ha avanzado a pases agigantados y los ciudadanos no se percatan de lo que ocurre en las sombras.

A día 15 de octubre gracias a los avances ha empezado a aumentar la delicuencia con formas pocas veces vistas, incluso extraños asesinatos de formas violentas. Algunos rumores entre la gente comentan que hay extraterrestres, otros dicen que son mutantes, pero lo que se ha demostrado hasta ahora, es que no hay pruebas para saber que pasa y quien es el culpable. Tambien ha habido algún caso donde se ha encontrado a malechores comunes atados y con el botín devuelto por alguien con un extraño caso. Será este el héroe que acabará con la delincuencia? Sea como sea, tanto héroe como villano han resultado extremadamente hábiles para no dejar rastro alguno. Qué futuro deparará a Japón? Quedará sumergida en el caos o un nombre se alzará ante todos?

Ver la partida

Japón 2025: La hora oscura

Japón 2025: La hora oscura

Estamos en el año 2025 en Tokio. El país tras un cataclismo en 1999 a causa de la tercera guerra mundial, quedó bastante dañado a causa de las armas nucleares. Ahora este tipo de armamento se ha prohibido en todo el mundo por las Naciones Unidas, vetando sobretod a Japón por ser la precursora de ello en la guerra. Gracias a la inversión de grandes empresas internas como externas, en estos 25 años se ha podido recuperar la normalidad. Japón se ha convertido en un centro de investigación donde se buscan nuevos caminos en armamento, soldados y demás posible tecnología, como alternativas a lo convencional. Muchas son las empresas que invierten y desarrollan en secreto muchos proyectos. La tecnología cotidiana ha avanzado a pases agigantados y los ciudadanos no se percatan de lo que ocurre en las sombras.

A día 15 de octubre gracias a los avances ha empezado a aumentar la delicuencia con formas pocas veces vistas, incluso extraños asesinatos de formas violentas. Algunos rumores entre la gente comentan que hay extraterrestres, otros dicen que son mutantes, pero lo que se ha demostrado hasta ahora, es que no hay pruebas para saber que pasa y quien es el culpable. Tambien ha habido algún caso donde se ha encontrado a malechores comunes atados y con el botín devuelto por alguien con un extraño caso. Será este el héroe que acabará con la delincuencia? Sea como sea, tanto héroe como villano han resultado extremadamente hábiles para no dejar rastro alguno. Qué futuro deparará a Japón? Quedará sumergida en el caos o un nombre se alzará ante todos?

Ver la partida

Partida en revisión

Dentro de la Oscuridad

 

Los personajes forman parte de un equipo de héroes que defienden la nación de Volgaris, en Europa Occidental, ya que trabajan para el gobierno como una unidad de elite conformada por individuos con habilidades sobrehumanas dedicada a salvar vidas y deteniendo a los criminales, ocupandose de aquellos casos que superan las posibilidades de los agentes de la ley ordinarios.

Ver la partida

HLdCn: Hogwarts

HLdCn: Hogwarts

Partida de Hombres Lobo de Castonegro ambientada en Hogwarts y el universo Harry Potter.

Ver la partida

Live Fast, Love Hard

Live Fast, Love Hard

Nueva York, Abril del 2015

 

"Mientras me alejaba pensé que quizá todos los hombres eran una droga, a veces te deprimían y otras te subían a las nubes."

Ver la partida

Una golondrina, un dragón y una rosa

Una golondrina, un dragón y una rosa

Desde la lejana y casi rural Cirencester los antiguos dioses han alzado su voz. Poderes oscuros se levantan y se arrastran, murmurando mentiras y verdades en oídos escogidos.

Lord Courtenay no lo sabe, pero requiere vuestra ayuda.

Ver la partida

Dresden - La Ciudad Intranquila

Dresden - La Ciudad Intranquila

La Ciudad Intranquila nunca duerme, nunca se detiene. ¿Cómo se adaptarán unos novatos en el submundo cuando comiencen a caminar por las entrañas de su oscuridad?

Ver la partida