Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

El visir y la jarra

El visir y la jarra

1077 de Nuestro Señor. Noticias de poderosos objetos hallados en Murcia han recorrido todos los caminos...

Ver la partida

[Taller] Personajes

[Taller] Personajes

La idea es tomar un personaje, ya sea de ficción, real, un concepto que se nos ocurra, y ver cómo se (re)crearía en los distintos sistemas de creación de personaje. O armar una especie de 'banco' de conceptos, que otros puedan tomar y adaptar a sus necesidades.

Personalmente, creo que puede ser divertido tomar un personaje creado mediante un sistema y ver qué tanto se puede adaptar a otro sistema. Está claro que nunca serán iguales, por un montón de elementos: por ejemplo, la Reserva de Sangre solo tiene sentido en "Vampiro, La Mascarada", pero ese motoquero tatuado, rebelde y nómada podría ser descrito de múltiples maneras y no solo como un Brujah con atributos primarios físicos, altas habilidades en pelea y armas cuerpo a cuerpo y un largo etcétera.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

FUSIÓN GATUNA y otros animalicos POR LA SUPREMACÍA UMBRIANA

FUSIÓN GATUNA y otros animalicos POR LA SUPREMACÍA UMBRIANA

Partida para "Equipo X".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

[Taller] Ministerio del tiempo

[Taller] Ministerio del tiempo

Taller destinado a la creación de un juego de rol basado en El Ministerio del Tiempo, la serie original de T.V.E.

Ver la partida

Umbrionada 2016

Umbrionada 2016

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

Noviembre Hermético 2018

Noviembre Hermético 2018

¡Bienvenidos sodales!

Animaos a participar en el Noviembre Hermético. Un evento que ocupará el mes de Noviembre de 2018 y en el que esperamos poder dar rienda suelta a la creatividad y debate alrededor de la Magia Hermética y la Europa Mítica de Ars Mágica.

Ver la partida

Mech Battle

Mech Battle

Es el año 3077. La Palabra de Blake Jihad ahora furiosa es sólo la última de una larga y trágica línea de guerras estelares que han consumido a la humanidad desde que se aventuró por primera vez en la infinita negrura del espacio. Durante siglos, las Grandes Casas de la Esfera Interior, Davion, Kurita, Marik, Liao y Steiner, han competido por la supremacía en nombre del legado caído de la Star League, mientras sectas secretas como ComStar y la Palabra de Blake trabajaban en contra ellos desde detrás de las sombras. Incluso la llegada de los poderosos Clanes, sofisticados tecno-guerreros surgidos de los restos del gran ejército regular de la gran Liga Estelar, no logró poner fin al ciclo de conflicto entre los llamados Estados Sucesores. Para un guerrero como tú, estos son tiempos de auge, la base de la leyenda. Puedes pelear por el estandarte de un señor de la casa como soldado, o por un cheque de pago como mercenario, o incluso por la emoción de matar y el botín que se obtiene como pirata. Puedes luchar como MechWarrior, el piloto de un avatar de humanoide de destruccion masiva andante, o como un destacado deportista de combate aeroespacial. Puedes ser el operativo encubierto, escondido en las sombras, armado solo con tu ingenio y un rifle de francotirador imposible de rastrear, o un piloto de traje de batalla que desafía la muerte, desafiando la muerte instantánea el tiempo suficiente para acercarse a un 'Mech enemigo y abrirlo con tus garras acorazadas. Tanto si eres noble como si eres de sangre mucho más "común", un universo espera tus aventuras. ¡Elija sus lealtades y sus armas con cuidado!

 

Ver la partida