Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Mechwarrior. El camino que no se ha de correr.

Mechwarrior. El camino que no se ha de correr.

Los que están dentro ya conocen las normas.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La Llave del Mediterráneo

La Llave del Mediterráneo

Las grandes obras perviven. 

Pero rara vez su historia es la que se refleja en los escritos. 

Esta es la historia de cómo la ambición de un hombre marcaría por siempre el destino de los reinos.

De la larga sombra que se arrastra por el curso de la historia. 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

FUSIÓN GATUNA y otros animalicos POR LA SUPREMACÍA UMBRIANA

FUSIÓN GATUNA y otros animalicos POR LA SUPREMACÍA UMBRIANA

Partida para "Equipo X".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

[Taller] Ministerio del tiempo

[Taller] Ministerio del tiempo

Taller destinado a la creación de un juego de rol basado en El Ministerio del Tiempo, la serie original de T.V.E.

Ver la partida

Umbrionada 2016

Umbrionada 2016

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

Noviembre Hermético 2018

Noviembre Hermético 2018

¡Bienvenidos sodales!

Animaos a participar en el Noviembre Hermético. Un evento que ocupará el mes de Noviembre de 2018 y en el que esperamos poder dar rienda suelta a la creatividad y debate alrededor de la Magia Hermética y la Europa Mítica de Ars Mágica.

Ver la partida

El visir y la jarra

El visir y la jarra

1077 de Nuestro Señor. Noticias de poderosos objetos hallados en Murcia han recorrido todos los caminos...

Ver la partida

Alpha strike - Battletech

Alpha strike - Battletech

Alpha Strike - Battletech, es una versión simplificada, del mítico mundo de juego de miniaturas Battletech,  que versa sobre combate de robots gigantes. Ambientada en un futuro lejano, donde las guerras, que se encabezan por Mechs de forma humanoide, del tamaño de edificios, en el que los lasers y misiles, pueden destrozar tu blindaje en una lucha épica.

Link al hilo reclutamiento es el siguiente:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida

Fórmula Dé

Fórmula Dé

Sean todos bienvenidos a Formula dé. Un juego en el que se rolea como si se fuera un piloto de formula 1 en carrera. Todo narrativo.

Se busca gente con ritmo alto porque si no es horrible esperar los turnos, se jugarán principalmente dos días a la semana, uno para hacer las tiradas y otro para narrar los resultados. 

La partida durará unas semanas máximo porque es un circuito finito con pocas tiradas, (Las tiradas representan lo que avanza tu coche).

Habrá una ficha que representa tu bólido y el daño o desgaste que puede sufrir. Y ya está, muy simple.

Ver la partida

Mech Battle

Mech Battle

Es el año 3077. La Palabra de Blake Jihad ahora furiosa es sólo la última de una larga y trágica línea de guerras estelares que han consumido a la humanidad desde que se aventuró por primera vez en la infinita negrura del espacio. Durante siglos, las Grandes Casas de la Esfera Interior, Davion, Kurita, Marik, Liao y Steiner, han competido por la supremacía en nombre del legado caído de la Star League, mientras sectas secretas como ComStar y la Palabra de Blake trabajaban en contra ellos desde detrás de las sombras. Incluso la llegada de los poderosos Clanes, sofisticados tecno-guerreros surgidos de los restos del gran ejército regular de la gran Liga Estelar, no logró poner fin al ciclo de conflicto entre los llamados Estados Sucesores. Para un guerrero como tú, estos son tiempos de auge, la base de la leyenda. Puedes pelear por el estandarte de un señor de la casa como soldado, o por un cheque de pago como mercenario, o incluso por la emoción de matar y el botín que se obtiene como pirata. Puedes luchar como MechWarrior, el piloto de un avatar de humanoide de destruccion masiva andante, o como un destacado deportista de combate aeroespacial. Puedes ser el operativo encubierto, escondido en las sombras, armado solo con tu ingenio y un rifle de francotirador imposible de rastrear, o un piloto de traje de batalla que desafía la muerte, desafiando la muerte instantánea el tiempo suficiente para acercarse a un 'Mech enemigo y abrirlo con tus garras acorazadas. Tanto si eres noble como si eres de sangre mucho más "común", un universo espera tus aventuras. ¡Elija sus lealtades y sus armas con cuidado!

 

Ver la partida

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

Como el propio título indica, esto más que una partida, quiero que sea un punto de reunión para los amantes del RuneQuest, todas sus variantes y asimilados que utilizan dado de 100 y habilidades porcentuales.

Al igual que he visto que hay para los forofos de Dragones y Mazmorras, creo que hacía falta algo parecido pero de estos sistemas de juego, que son más simulacioncitas que puro matar y saquear, claro que no exento de ello necesariamente, pues eso gusta a casi todo el mundo.

Resumiendo, esto no va a ser una partida en la que tengas que escribir un mínimo ni un máximo, es un foro abierto, un punto de reunión para que nos conozcamos tanto jugadores, directores y nuevas personas que se quieran acercar a este veterano sistema. Yo como precursora de este foro, me ofrezco a enseñar desde aquí a todo el que se quiera apuntar a conocer este sistema o sistemas relacionados.

Sed bienvenidos y espero de corazón, que al menos, los roleros del propio sistema, se apunten… y por supuesto los nuevos que por curiosidad quieran aprender el sistema.

Ya de paso, sirva de caladero para empezar nuevas partidas o sustituciones, hablar de las mismas, que para eso es un foro y todas las iniciativas relacionadas que se nos ocurran.

Yo como administradora, iré creando escenas relativas a los temas que se vayan pidiendo.

Una vez más gracias y ánimos.

Ver la partida