Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

[+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

[+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

Una vez cada cuatro años un elegido de tu villa se prepara para luchar por sus gentes, el enemigo? Los demonios los cuales habitan en otro plano.

Este año tu eres el elegido y como tal tras un dia de celebracion y ya preparado cruzas el portal, tras este ves una explanada, el cielo azul, algo confundido te giras y ves como el portal que daba hacia tu hogar has sido cerrado, lo que es peor, de inmediato escuchas el aleteo de unas alas mientras algo se acerca a ti a toda velocidad.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Casa de la Masacre (+18)

La Casa de la Masacre (+18)

Llego la hora pequeños, despertaros de vuestras habitaciones y mirad a los barrotes que os separan de la libertad, estáis en un lugar al que no llega la luz del sol, donde no llega el aire fresco, un lugar desde el cual vuestras pequeñas vidas se irán deslizando por el desagüe.

Os gustaría salir, verdad? Estar otra vez revoloteando en el fresco campo, poder ver y hablar a vuestras familias, poder vivir la vida en todo su esplendor... pues bien, que tal que ha cambio de poder vivir vuestra pequeña vida me dais a cambio otra? Una vida a cambio de otra vida.

Eso seria taaann fácil, me gustaría saborearlo mas, así que si no vais con ojo, que tal si os doy un "pequeño castigo"? Si, así sera mas divertido.

Ver la partida

Carne Fresca [+18]

Carne Fresca [+18]

Un hombre tiene sus obligaciones. Se despierta por la mañana, se ducha, desayuna, va a trabajar, vuelve a casa justo a tiempo para ver su programa favorito tirado en el sofá, cena algo de comida basura y se va a dormir. La odiosa rutina. Sin embargo, puede que llegue un día en el que lo pierda todo. Adiós a las comodidades. Ese hombre que siempre lo tuvo todo hecho, tiene que empezar a buscarse la vida. Ahora la cadena alimenticia tiene un nuevo eslabón y el cómodo depredador se convierte en presa. ¿Presa de quién? Presa de tu madre, de tu hermano; presa de tu novio, tu jefe o del chino del bazar de abajo. Ya no existen las camas cómodas ni dormir más de ocho horas. Ya no existe el agua caliente ni las duchas de veinte minutos. No existe desayunar kellogs con colacao, ni beber coca-cola o cerveza mientras ves el fútbol. Ahora solo existe sobrevivir. Buscar refugio, proteger a los tuyos, conseguir agua, comida, un techo en el que dormir. Ahora solo existe mantenerse con vida. ¿Ya echas de menos la rutina? Pues sólo acabamos de empezar.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Espada sagrada - una nueva esperanza (Hentai +18)

Espada sagrada - una nueva esperanza (Hentai +18)

Hace mil años, según las leyendas, los guerreros de la luz liberaron al mundo de Feltitus de la tiranía de los 5 grandes demonios, encerrándolos para siempre en la ciudad de Tristán. Estos demonios, capaces de cambiar de forma y de transformar a la gente en demonios, habían esclavizado a todos.

Pero eso pasó hace mil años. Los demonios solo existen en las historias y leyendas, y poco recuerdan inclusos sus auténticos nombres. Es cierto que Tristán, la ciudad más poblada del mundo, está erigida en torno a una gran Catedral donde se encuentran cinco estatuas, ya bastante gastadas, de grandes demonios, pero la gente piensa que eso fue solo una historia que se contaba y que los demonios nunca existieron.

Ver la partida

T.I.T.S. (Trials In Tainted Space) +18

T.I.T.S. (Trials In Tainted Space) +18

Han pasado mas de 5000 años desde que la humanidad inició la carrera espacial colonizando su primer planeta, desde ese entonces muchos planetas han sido colonizados por la humanidad y ha echo contacto con otras razas.

Los continuos descubrimientos de planetas y de razas llevo a la formación del United Galactic Confederacy (UGC), como método de gobierno en la totalidad de la galaxia conocida... conforme fueron expandiendo sus fronteras, cada nueva raza encontrada fue uniéndose al UGC a causa de las restricciones económicas a aquellos planetas independientes.

Sin embargo el conflicto no tardo en llegar cuando las naves de exploración entraron en contacto con los Thraggen en su planeta natal [ELIMINADO] usando las Warp Gates que la UGC habia enviado, los Thraggen iniciaron un asalto a todos los mundos conectados por los túneles warp... 

Tras años de guerra y con un recuento de 50 mil millones de muertos, y miles de mundos arrasados, la UGC salio victoriosa, aunque a un alto coste. Los mundos Thraggen supervivientes fueron aislados completamente de todo contacto con la galaxia eliminando todo registro y evidencia de la situación de sus mundos, y manteniendo una estrecha vigilancia con satélites espía, a la espera de cualquier amenaza.

Tras la guerra se suspendió todo proyecto de colonización mas allá de espacio conocido, y tras un consejo por parte de todos los miembros importantes de la UGC, se dieron los parámetros de la primera carrera planetaria, dando así lugar al inicio de una época de grandes aventuras, donde nacieron grandes héroes y villanos...

Ver la partida

Everyday Life with Monster Girls [Survival Edition] +18

Everyday Life with Monster Girls [Survival Edition] +18

Un buen día el mundo fue bombardeado con el conocimiento de que había monstruos viviendo bajo sus ciudades, con nidos en sus bosques, acechando en sus aguas...y las personas temieron. Si, temieron a aquello que desconocían, como es obvio, pero gracias al impulso gubernamental y a una masiva campaña publicitaria, poco a poco los humanos fueron aceptando a su nuevos compañeros de vida, mezclándose ambas sociedades.

 

Ahora la frontera entre monstruosidad y humanidad, salvajismo y civilización es apenas distinguible...

Ver la partida

Super Danganronpa 2: Des-Esperanza

Super Danganronpa 2: Des-Esperanza

Partida basada en el universo de Super Danganronpa 2; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Isla Paradisiaca y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Eden Isle (+18)

Eden Isle (+18)

Todo el mundo necesita unas vacaciones.

Todo el mundo debe desconectar, salir, disfrutar.

Todo el mundo tiene derecho a pasarlo bien

Pero Eden Isle NO es para todo el mundo.

Ver la partida

Danganronpa: Des-Esperanza

Danganronpa: Des-Esperanza

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Academia y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.

Ver la partida