Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Casa de la Masacre (+18)

La Casa de la Masacre (+18)

Llego la hora pequeños, despertaros de vuestras habitaciones y mirad a los barrotes que os separan de la libertad, estáis en un lugar al que no llega la luz del sol, donde no llega el aire fresco, un lugar desde el cual vuestras pequeñas vidas se irán deslizando por el desagüe.

Os gustaría salir, verdad? Estar otra vez revoloteando en el fresco campo, poder ver y hablar a vuestras familias, poder vivir la vida en todo su esplendor... pues bien, que tal que ha cambio de poder vivir vuestra pequeña vida me dais a cambio otra? Una vida a cambio de otra vida.

Eso seria taaann fácil, me gustaría saborearlo mas, así que si no vais con ojo, que tal si os doy un "pequeño castigo"? Si, así sera mas divertido.

Ver la partida

Carne Fresca [+18]

Carne Fresca [+18]

Un hombre tiene sus obligaciones. Se despierta por la mañana, se ducha, desayuna, va a trabajar, vuelve a casa justo a tiempo para ver su programa favorito tirado en el sofá, cena algo de comida basura y se va a dormir. La odiosa rutina. Sin embargo, puede que llegue un día en el que lo pierda todo. Adiós a las comodidades. Ese hombre que siempre lo tuvo todo hecho, tiene que empezar a buscarse la vida. Ahora la cadena alimenticia tiene un nuevo eslabón y el cómodo depredador se convierte en presa. ¿Presa de quién? Presa de tu madre, de tu hermano; presa de tu novio, tu jefe o del chino del bazar de abajo. Ya no existen las camas cómodas ni dormir más de ocho horas. Ya no existe el agua caliente ni las duchas de veinte minutos. No existe desayunar kellogs con colacao, ni beber coca-cola o cerveza mientras ves el fútbol. Ahora solo existe sobrevivir. Buscar refugio, proteger a los tuyos, conseguir agua, comida, un techo en el que dormir. Ahora solo existe mantenerse con vida. ¿Ya echas de menos la rutina? Pues sólo acabamos de empezar.

Ver la partida

Tablestuck: Una partida ordinaria de Sburb

Tablestuck: Una partida ordinaria de Sburb

Tu y tres de tus amigos habeis conseguido la beta de Sburb, un nuevo juego que esta por salir dentro de poco, habeis estado leyendo en mas de un lugar que es la nueva revolucion de la industria. Lamentablemente parece que los discos de las betas llegan por correo en vez de daros simplemente las claves por correo, pero bueno, es simplemente ir a recogelo y pasar un buen rato jugando, que podria salir mal?

Ver la partida

[+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

[+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

Una vez cada cuatro años un elegido de tu villa se prepara para luchar por sus gentes, el enemigo? Los demonios los cuales habitan en otro plano.

Este año tu eres el elegido y como tal tras un dia de celebracion y ya preparado cruzas el portal, tras este ves una explanada, el cielo azul, algo confundido te giras y ves como el portal que daba hacia tu hogar has sido cerrado, lo que es peor, de inmediato escuchas el aleteo de unas alas mientras algo se acerca a ti a toda velocidad.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

[+18] Corruption of Champions: La Raíz de la Corrupción.

[+18] Corruption of Champions: La Raíz de la Corrupción.

Tu mundo sufre una crisis, y solo hay una solución: el misterio portal a una tierra salvaje donde el deseo prima y toda voluntad va a morir. Sin embargo, si quieres salvar a tu mundo, tendrás que internarte en tan inhóspito lugar, hacerte camino para sobrevivir y cumplir tu cometido, de lo contrario algo más que tu mundo y tu vida podrían correr grave peligro.

Ver la partida

KimonoKinesis

KimonoKinesis

Existen individuos que nacen con mutaciones que les permiten desarrollar habilidades sobrenaturales. Por esta razón, la mayoría de los gobiernos del mundo crearon planes para supervisarlos desde el nacimiento. Sin embargo, Japón fue uno de los últimos en hacerlo y debido a esta negligencia por parte de los gobernantes, una facción del ejército llevó a cabo la restauración de los shogunatos militares mediante un golpe de Estado.

 

Siete años más tarde, en 2037, alrededor del 80 por ciento de los «mutantes» conviven en una isla artificial a 50 kilómetros de Tokio y el 20 restante está repartido entre el «submundo» y el ejército.

 

Los personajes de los jugadores son prisioneros de la isla, pero una operación de rescate llevada a cabo por un grupo revolucionario les da una nueva oportunidad siempre que estén dispuestos a trabajar para ellos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Everyday Life with Monster Girls [Navs

Everyday Life with Monster Girls [Navs

Un buen día el mundo fue bombardeado con el conocimiento de que había monstruos viviendo bajo sus ciudades, con nidos en sus bosques, acechando en sus aguas...y las personas temieron. Si, temieron a aquello que desconocían, como es obvio, pero gracias al impulso gubernamental y a una masiva campaña publicitaria, poco a poco los humanos fueron aceptando a su nuevos compañeros de vida, mezclándose ambas sociedades.

 

Ahora la frontera entre monstruosidad y humanidad, salvajismo y civilización es apenas distinguible...

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Eden Isle (+18)

Eden Isle (+18)

Todo el mundo necesita unas vacaciones.

Todo el mundo debe desconectar, salir, disfrutar.

Todo el mundo tiene derecho a pasarlo bien

Pero Eden Isle NO es para todo el mundo.

Ver la partida

Espada sagrada - una nueva esperanza (Hentai +18)

Espada sagrada - una nueva esperanza (Hentai +18)

Hace mil años, según las leyendas, los guerreros de la luz liberaron al mundo de Feltitus de la tiranía de los 5 grandes demonios, encerrándolos para siempre en la ciudad de Tristán. Estos demonios, capaces de cambiar de forma y de transformar a la gente en demonios, habían esclavizado a todos.

Pero eso pasó hace mil años. Los demonios solo existen en las historias y leyendas, y poco recuerdan inclusos sus auténticos nombres. Es cierto que Tristán, la ciudad más poblada del mundo, está erigida en torno a una gran Catedral donde se encuentran cinco estatuas, ya bastante gastadas, de grandes demonios, pero la gente piensa que eso fue solo una historia que se contaba y que los demonios nunca existieron.

Ver la partida

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Academia y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.

Ver la partida

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 2

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 2

Partida basada en el universo de Super Danganronpa 2; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Isla Paradisiaca y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.

Ver la partida

Walisteria: Unknown Island

Walisteria: Unknown Island

"Exploradores, ha llegado la hora.
Seré breve porque ya se ha dicho todo:
Al pisar tierra firme no habrá vuelta atrás, estarán en territorio desconocido.
Quien quiera volver puede hacerlo, pero no me hago responsable si los reciben como cobardes.
Les deseo buena suerte y que la Eterna Luz les muestre el camino."

 

Esas fueron las últimas palabras que oíste antes de abordar un buque de guerra junto a cientos de voluntarios. ¿El destino? Una isla misteriosa que por arte de magia había aparecido al sur de Walisteria, lugar donde coexistían en armonía humanos y criaturas fantásticas; desde orcos hasta elfos pasando por semibestias, las murallas de aquel mágico reino no discriminaban a nadie capaz de ensanchar las arcas del rey. 

 

En el barco reinaba la incertidumbre y quienes te acompañaban desconocían qué iban a encontrar al arribar, pero para muchos la promesa de ser parte de una nueva página en la historia era justificativo suficiente a la hora de realizar tal hazaña.

Ver la partida