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Buffy "Hush" [Castronegro]

Buffy "Hush" [Castronegro]

Cada noche los "Hush" toman la voz de alguien hasta completar un poderoso ritual y deben ser detenidos antes de terminarlo.

¿Lograran los cazadores de Sunnydale impedirlo? Algunos humanos, otros incluso vampiros, se unen para enfrentar un enemigo en comun, los Hush.

Lo que no saben, es que los Hush podrian ser incluso cazadores corrompidos por deseos de poder.

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Con las mecanicas de Castronegro, Buffy se enfrenta a un grupo de monstruos muy particulares. De dia los monstruos seran personas comunes o vampiros, y de noche tomaran la nueva forma que han adoptado tras oscuros rituales que prometen poder. Para lograr sus objetivos y ser "todopoderosos" deben tomar la "voz" de sus enemigos, a fin de silenciarlos. Segun el cuento de adas, la primera vez que ataco un grupo de Hush, fueron vencidos por la voz de una princesa y su canto, he aqui su debilidad y el por que deben tomar la voz de sus enemigos para finalizar el ritual y acceder a un poder inimaginable.

Los que los heroes no saben, es que ahora, los nuevos Hush, estan entre ellos, son personas "normales"(cazadores y amigos) y/o vampiros que se corrompieron la codicia de poder pactando con fuerzas oscuras.

Evidentemente, en la partida, descubriran que los Hush estan entre ellos y deberan darles cazeria siguiendo las mecanicas de Castronegro.

Plazas: entre 15 y 20.

Para los que hallan visto el capitulo de los Hush, veran que la historia aqui contada esta cambiada ligeramente a efectos de adaptarla a las mecanicas de juego de Castronegro.

¿A quienes pueden interpretar? Pues a cualquiera de la serie, humanos y vampiros, pero tambien inventar otros personajes ya que hay que cubrir entre 15 y 20 plazas para que sea mas interesante la partida.

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La Mansión Grimshaw

La Mansión Grimshaw

Londres, Inglaterra. Lunes 11 de Junio de 1882

Usted y un grupo selecto de amigos íntimos han sido invitados a pasar una temporada en la Mansión Grinshaw, como huéspedes de Sir Lloyd G. Hebert. Tenemos preparada una magnífica sorpresa y pensamos que podría interesarle formar parte de esta experiencia.

Sir LLoyd Hebert quién, como usted ya sabe, es el principal accionista del grupo de empresas Tabacaleras Grinshaw-Hebert Ltd., es conocido por ser un encantador anfitrión. Las invitadas quedan avisadas de que Sir Lloyd Hebert, tras haber consumido los acostumbrados cocktailes antes de la cena, tiende a ser lujurioso.
En nombre de Sir Lloyd G. Hebert y del servicio de la Mansión Grinshaw, sean bienvenidos y tengan una agradable estancia.
Atentamente:
Ms. Alice Candide Watson
Secretaria privada de Sir Lloyd G. Hebert.
 

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HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza - Segunda Par

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza - Segunda Par

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Y da igual si habéis jugado la partida anterior, no os preocupéis que ya me he encargado yo de darle otro giro más, para que no sea igual.

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

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Clichés - La muerte del Rey Buencorazón

Clichés - La muerte del Rey Buencorazón

El Rey Buencorazón ha invitado todos los personajes a su enésimo cumpleaños. Desde los más altos protagonistas hasta los más rastreros villanos pasando por aldeanos extras.

Y todos han ido... pues es un regente justo y generoso con todos, amigos y enemigos.

No obstante, cuando lleguen allí, el Rey morirá y todos descubrirán que algunos personajes están hartos de su papel ¿quizá la princesa esté harta de ser rescatada? ¿quizá el lobo sea vegetariano? Hay mucho hueco para la imaginación.

En cualquier caso, hay un misterio que desentrañar... además ¿dónde están los personajes que faltan?

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HLCN - "Aldeanos vs Hombres Lobo"

HLCN - "Aldeanos vs Hombres Lobo"

Roles: Aldeanos vs Hombres Lobo - 1 cupido 1 barbero 1 vidente 1 anciano 1 cazador 1 noble 1 confesor - 1 niño salvaje - 1 infecto padre de los hombre lobo 1 lobo feroz - 1 lobo blanco - 1 flautista - Explicaciones Aqui: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Los_hombres_lobo_d... -

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(HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago

(HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago

Se rumorea que un vampiro se ha instalado en los alrededores del pueblo y una serie de habitantes están colaborando con él, a cambio de conseguir la vida eterna. Dadles caza.

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Another Death [+18]

Another Death [+18]

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la escuela Yomiyama del norte, en la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagoricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la maldición que recorre a traves de cada año en la clase 3-3, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que entran en ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el curso academico.

En este nuevo curso, nuevos niños entran al curso academico en la clase 3-3. ¿Serán capaces de cuando se enteren de tan horrenda maldición sobrevivir al curso?

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Problemas en La Mafia [HLdCN+]

Problemas en La Mafia [HLdCN+]

Los felices años 20 llegaron a su fin y el crack asoló a la población de Estados Unidos. En los siguientes años, tan sólo aquellos capaces de labrarse su propia fortuna medraron. Proliferaron las organizaciones criminales y las disputas entre ellas crecieron hasta que la situación se volvió peligrosa. En Chicago, las Cuatro Familias supieron aprovechar la inestabilidad y unieron fuerzas para prosperar. Juntos, los Montesco, los Giggio, los Morosini y los Grimaldi pudieron acabar con las organizaciones criminales de la competencia y hacerse un lugar en la corrupta sociedad de la época. El equilibrio fue difícil, y pronto se hizo evidente que había que elegir un Don o una Madonna que dirigiese las actividades del grupo. Los cuatro cabezas de familia se reunieron durante 4 días antes de llegar a un acuerdo, pero, finalmente, Andreas Grimaldi fue elegido Don. Bajo el control de Andreas, las Cuatro Familias prosperaron, se hicieron fuertes y crecieron acabando con sus enemigos. Poco a poco, la gran depresión se fue quedando atrás, y los corruptos cuerpos del estado fueron dejando lugar a una revitalizada organización dispuesta a acabar con las organizaciones criminales. Además, las pugnas internas y las intrigas de las Cuatro Familias por hacerse con el control de la Mafia fueron creciendo con un peligroso resentimiento. Hoy, el 14 de febrero de 1954, un regalo inesperado de San Valentín es recibido por las Cuatro Familias. El Don ha sido asesinado. Todo apunta a que el asesino está entre los propios miembros de las Cuatro Familias. Por si fuera poco, hace algunos meses que el Don estaba tras la pista de unos infiltrados de la policía en la propia Mafia, y durante la emisión del testamento audiovisual de Andreas, mientras el fallecido Don compartía con la cúpula de las Cuatro Familias la noticia de los topos infiltrados e imploraba a sus sucesores que abandonasen las redencillas entre familias para localizar a los infiltrados y acabar con ellos, una redada policial acaba por poner entre rejas a la mayor parte de los dirigentes de las Cuatro Familias. La situación no podría ser peor, y los restantes miembros de Las Cuatro Familias deben elegir a un sucesor del Don, para ello deberán intrigar, conspirar, forjar y traicionar alianzas y, en resumen, preparar el terreno para elegir a un sucesor. Sin embargo, debido a la amenaza de los infiltrados y del asesino, este sucesor no puede ser elegido prematuramente puesto que en seguida los topos o el asesino se lanzarían sobre él, por este motivo, se ha decidido que la votación se realizará después de haber acabado con todas las amenazas. Ahora, los miembros de la organización que siguen en libertad tienen la triple misión de localizar entre ellos al asesino del Don para vengar su muerte (Misión opcional), localizar y acabar con los infiltrados de la policía (Misión principal [HLdCN]) y estrablecer/traicionar alianzas para elegir a un sucesor que se haga cargo de la organización (Condiciones de victoria). ¿Serán capaces de afrontar todas estas amenazas para la supervivencia de la organización?

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HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

Año 1975 d.C., Wonju, Korea del sur.

Una fraternidad de una universidad en Wonju, donde miles de inmigrantes llegan cada año, decide realizar una prueba de valor y abre la invitación a personas de todas las facultades. El reto era sobrevivir una semana dentro de la casa y, quien ganara, se llevaría el gran premio. Al ser el líder de la fraternidad quien lo proponía, se sabía que era cierto, ya que para nadie era un secreto de qué familia venía. Gracias a esto, 20 fueron los valientes que decidieron tomar el riesgo y cumplir el reto.

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[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la Escuela Secundaria Sakurami Norte una escuela remota en las montañas que rodean la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagóricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la supuesta maldición que recorre a través de cada año en el último curso de la escuela secundaria, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que pasan por ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el último curso académico.

Estamos a mitad del último curso en donde ocurrió un evento que desencadenaría la catástrofe...

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