Partida Rol por web

Buffy "Hush" [Castronegro]

Portada

Datos de la partida

Buffy

 

Director: ROJO1
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 27/09/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Cada noche los "Hush" toman la voz de alguien hasta completar un poderoso ritual y deben ser detenidos antes de terminarlo.

¿Lograran los cazadores de Sunnydale impedirlo? Algunos humanos, otros incluso vampiros, se unen para enfrentar un enemigo en comun, los Hush.

Lo que no saben, es que los Hush podrian ser incluso cazadores corrompidos por deseos de poder.

-

Con las mecanicas de Castronegro, Buffy se enfrenta a un grupo de monstruos muy particulares. De dia los monstruos seran personas comunes o vampiros, y de noche tomaran la nueva forma que han adoptado tras oscuros rituales que prometen poder. Para lograr sus objetivos y ser "todopoderosos" deben tomar la "voz" de sus enemigos, a fin de silenciarlos. Segun el cuento de adas, la primera vez que ataco un grupo de Hush, fueron vencidos por la voz de una princesa y su canto, he aqui su debilidad y el por que deben tomar la voz de sus enemigos para finalizar el ritual y acceder a un poder inimaginable.

Los que los heroes no saben, es que ahora, los nuevos Hush, estan entre ellos, son personas "normales"(cazadores y amigos) y/o vampiros que se corrompieron la codicia de poder pactando con fuerzas oscuras.

Evidentemente, en la partida, descubriran que los Hush estan entre ellos y deberan darles cazeria siguiendo las mecanicas de Castronegro.

Plazas: entre 15 y 20.

Para los que hallan visto el capitulo de los Hush, veran que la historia aqui contada esta cambiada ligeramente a efectos de adaptarla a las mecanicas de juego de Castronegro.

¿A quienes pueden interpretar? Pues a cualquiera de la serie, humanos y vampiros, pero tambien inventar otros personajes ya que hay que cubrir entre 15 y 20 plazas para que sea mas interesante la partida.

Sinopsis

Notas sobre la partida

Hilo del foro aqui.