Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (20)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Quest de iniciación. PARTIDA PRIVADA

Quest de iniciación. PARTIDA PRIVADA

Partida privada. Ambientada en Absalon para 5 PJ de nivel 1. De muy corta duración para habituarse al sistema de rol por web,

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partida en revisión

La maldición del Trono Carmesi 2 parte

Korvosa, la joya de Varisia. La mayor parte de la acción va a pasar en esta ciudad que iremos conociendo poco a poco, pero los personajes tienen que tener una relación directa con la ciudad. No es una ciudad bonita como Magnimar, no esta creciendo como Sandpoint, es una ciudad decadente... Puede que hayas vivido aqui, que hayas nacido aqui o que te hayan arrastrado aqui...pero tienes que tener algún vínculo....

La partida sera más +18 dando que voy a introducir temas de violencia, tortura y sexo...

Ver la partida

Partida en revisión

LOS NAIPES DE ZELLARA

Korvosa y sus gentes, está sufriendo y sin la ayuda de héroes y heroínas anónimos el destino no les será propicio.

 

Ver la partida

Partida en revisión

Logias de la Sociedad Pathfinder (Segunda Edición)

La Sociedad Pathfinder, que forma parte del programa del juego organizado de Paizo, es una campaña mundial de juegos de rol de fantasía que te pone en el papel de un aventurero miembro de la Sociedad Pathfinder, una legendaria liga de exploradores, arqueólogos y aventureros dedicados a descubrir y narrar los mayores misterios y maravillas de un mundo antiguo acosado por la magia y el mal. La campaña se desarrolla en el mundo de Golarion y su base de operaciones es Absalom, la llamada Ciudad en el Centro del Mundo, que se encuentra en el gran Mar interior en la isla de Kortos. Las aventuras de Pathfinder van desde explorar los callejones oscuros y las intrigas políticas de Absalom hasta embarcarse en viajes lejanos a los lugares más emocionantes en el escenario de Lost Omens.

El juego organizado de la Sociedad Pathfinder, utiliza las reglas de Pathfinder Segunda Edición. Aquí podrás introducirte y participar en esta emocionante y dinámica campaña.

¡Bienvenido a la Sociedad Pathfinder!

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

PFS# 6-05 Slave Ships of Absalom (CORE)

PFS# 6-05 Slave Ships of Absalom (CORE)

Slave Ships of Absalom se lleva a cabo en varios distritos de Absalom, la llamada Ciudad en el Centro del Mundo. La bulliciosa metrópoli alberga más de 300,000 almas y está compuesta por numerosos distritos que satisfacen casi todos los gustos imaginables. Como uno de los puertos marítimos más grandes de la región del Mar Interior, el distrito de los muelles es un lienzo en constante cambio de barcos, carga y tripulación. Absalom es también el hogar de la Gran Logia de la Sociedad Pathfinder, la sede, los campos de entrenamiento y el segundo hogar de Pathfinders de todo el mundo.

 

Ver la partida

PFS: House of the Harmonious Wisdom

PFS: House of the Harmonious Wisdom

Quests rapidas para jugar en Semana Santa. Varios grupos.

Ver la partida

Ungrounded but unbroken

Ungrounded but unbroken

Los Ungrounded son un grupo de mercenarios que estan bajo las ordenes de las Sultana Ashadieeyah bint Khalid y la sociedad intenta ganarse un nombre en el Plano de Tierra. 

Ver la partida

Partida en revisión

Secret Wars Returns: El nuevo heraldo

En una de sus visitas a la Tierra, Uatu ha encontrado en la superficie de la luna el cadáver del Tribunal Viviente. Su rostro muestra desesperación pues, aunque él es capaz de verlo todo, incluso los posibles futuros, no es capaz de ver quien ha sido capaz realmente de lograr algo semejante. Su muerte implica que el equilibrio del universo se encuentra en una línea frágil, un equilibrio que puede hacer que el bien se sobreponga al mal o a la inversa. El juez supremo capaz de tener la última decisión ha perdido su legitimidad. Como método de urgencia decide hablar con algunas entidades cósmicas como Galactus, la Muerte, Eternidad y Chaos. Tras una larga discusión no encuentran una posible solución de como restablecer el equilibrio o resucitar al Tribunal Viviente.

Ante ellos aparece Adam Warlock y les propone que deben encontrar a alguien que ocupe su lugar. De alguna forma podrán transmitir su alma a este nuevo ser y conseguir que todo vuelva a ser como antes. Por ello les propone recuperar una antigua prueba que estableció antiguamente Beyonder con afán de conocer lo que es un alma humana, o dicho de otra manera, lo que es tener sentimientos: saber que es la ira, el amor, el dolor, la tristeza, etc. La prueba consistiría en escoger héroes, villanos y de diferentes lugares del universo y reunirlos en un planeta concreto. Allí los estudiarían para ver cuál es el mejor candidato con un mejor juicio. Todos deciden aceptar el juego, dado que nadie se ve en el lugar de Tribunal Viviente y dar juicios justos. También podría servir para conocer quien ha logrado asesinarlo. Igualmente, entre ellos hay tiranteces y no se siente seguros con quien ocupara el lugar.

Tras esto se da inicio a una nueva Secret Wars donde se reunirán seres de diferentes partes del universo escogidos por estas entidades cósmicas con la esperanza de encontrar un nuevo sucesor.

Ver la partida

[PFS]7-14 Faithless and Forgotten, Part 1: Let Bygones Be

[PFS]7-14 Faithless and Forgotten, Part 1: Let Bygones Be

Vamos a jugar el escenario #7-14 Faithless and Forgotten, Part 1: Let Bygones Be como parte del PbP Gameday V. Comenzaremos el día 1 de septiembre. Si los jugadores estan interesados, seguiremos con la segunda y la tercera parte de este arco argumental una vez terminado.

Ver la partida

EL HECHIZO DE LA CASA CORBITT

EL HECHIZO DE LA CASA CORBITT

?Boston 1920. Un propietario en apuros pide a los investigadores que inspeccionen la vieja casa Corbitt que posee en la zona céntrica de la ciudad. Los anteriores inquilinos se vieron implicados en una tragedia y el propietario quiere comprender los misteriosos acontecimientos que tuvieron lugar allí y poder dejarlo todo en orden.

Ver la partida

MEGADUNGEON

MEGADUNGEON

Partida privada. No se admiten nuevos jugadores

Ver la partida

Quests navideñas

Quests navideñas

Una o dos quests, solo para las fechas navideñas

Ver la partida

Sociedad Pathfinder #8-17 Refugiados del Cielo Cansado

Sociedad Pathfinder #8-17 Refugiados del Cielo Cansado

La Sociedad Pathfinder te necesita. Solo Jugadores Avanzados. No apuntarse por apuntarse que borro los mensajes. Luego el malo soy yo. 

Ver la partida

Dawn of the Scarlet Sun (Pathfinder Society - Gameday VI)

Dawn of the Scarlet Sun (Pathfinder Society - Gameday VI)

La ciudad de Magnimar no es ajena al delito, ni siquiera a los delitos violentos como el asesinato. Las brutales guerras de la chusma sczarni a veces derraman sangre en las normalmente pacíficas calles, seres hambrientos casi olvidados corretean entre los cimientos de los monumentos antiguos, e incluso la infame Secta del Desollador ha estado activa de forma intermitente en la ciudad costera varisiana. Pero la última serie de asesinatos que ha azotado Magnimar presenta una carta de visita diferente a la de los asesinatos de una secta. ¡Un nuevo asesino acecha en las calles de la ciudad durante las primeras horas de la madrugada!

Ver la partida

Quest for perfection I. The Edge of heaven.

Quest for perfection I. The Edge of heaven.

En la distante tierra de Tian Xia, la sociedad Pathfinder envía un equipo de agentes a lo alto de las montañas "El muro del cielo", a un abandonado monaterio de Irori, en busca de una poderosa reliquia que les ayude a asegurar la victoria en el venidero Torneo del Rubí Fenix. A pesar de que el monstario ha estado en desuso durante muchos años, el viaje no está exento de peligros.

Ver la partida

NMS I: EL BAILE DEL MUERTO

NMS I: EL BAILE DEL MUERTO

Primera misión de la Fundación Nameless.

Ver la partida

# 6-25 PFS- The Sun Orchid Scheme (Core)

# 6-25 PFS- The Sun Orchid Scheme (Core)

Cada año, seis frascos de elixir de orquídea del sol emergen de la Ciudadela del Alquimista, destinados a una de las cinco ciudades-estados de Thuvia. Solo esta ciudad-estado tiene derecho a vender el preciado líquido, que restaura a su bebedor a la flor de la juventud. El elixir obtiene un alto precio y proporciona la mayor parte de los ingresos de la ciudad en los próximos años. Dado el valor prospectivo de los elixires, las ciudades-estado no escatiman gastos protegiendo las ampollas. Los esfuerzos minuciosos de las ciudades-estado para asegurar su preciosa carga hacen del robo una perspectiva desalentadora
 

Ver la partida

Rune Quest: Saga Vikingos

Rune Quest: Saga Vikingos

*** Partida privada para probar RQ - Vikingos *** (Lo siento, no se admiten nuevos jugadores) Saga vikinga basada en la familia Vangr iniciándose con un nivel bajo de magia y basada en la Europa del siglo IX.

Ver la partida