Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Secret Wars Returns: El nuevo heraldo

Portada

Datos de la partida

Secret Wars Returns: El nuevo heraldo

 

Director: Rufe
Reglamento: Mutants & Masterminds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/02/2017
Estado: Finalizada

Introducción

En una de sus visitas a la Tierra, Uatu ha encontrado en la superficie de la luna el cadáver del Tribunal Viviente. Su rostro muestra desesperación pues, aunque él es capaz de verlo todo, incluso los posibles futuros, no es capaz de ver quien ha sido capaz realmente de lograr algo semejante. Su muerte implica que el equilibrio del universo se encuentra en una línea frágil, un equilibrio que puede hacer que el bien se sobreponga al mal o a la inversa. El juez supremo capaz de tener la última decisión ha perdido su legitimidad. Como método de urgencia decide hablar con algunas entidades cósmicas como Galactus, la Muerte, Eternidad y Chaos. Tras una larga discusión no encuentran una posible solución de como restablecer el equilibrio o resucitar al Tribunal Viviente.

Ante ellos aparece Adam Warlock y les propone que deben encontrar a alguien que ocupe su lugar. De alguna forma podrán transmitir su alma a este nuevo ser y conseguir que todo vuelva a ser como antes. Por ello les propone recuperar una antigua prueba que estableció antiguamente Beyonder con afán de conocer lo que es un alma humana, o dicho de otra manera, lo que es tener sentimientos: saber que es la ira, el amor, el dolor, la tristeza, etc. La prueba consistiría en escoger héroes, villanos y de diferentes lugares del universo y reunirlos en un planeta concreto. Allí los estudiarían para ver cuál es el mejor candidato con un mejor juicio. Todos deciden aceptar el juego, dado que nadie se ve en el lugar de Tribunal Viviente y dar juicios justos. También podría servir para conocer quien ha logrado asesinarlo. Igualmente, entre ellos hay tiranteces y no se siente seguros con quien ocupara el lugar.

Tras esto se da inicio a una nueva Secret Wars donde se reunirán seres de diferentes partes del universo escogidos por estas entidades cósmicas con la esperanza de encontrar un nuevo sucesor.

Sinopsis

La partida es una representación de las antiguas Secret Wars de 1984. Un grupo de héroes y villanos serán tele portados a un mundo desconocido sin su consentimiento. Allí serán soltados en un planeta por descubrir donde serán ellos mismos los que decidan que realizar.

Los jugadores representarán a estos héroes y villanos en una planeta que podrán explorar a su gusto. Encontraran zonas con climatologías bien diferentes: montañas, junglas, desierto, estepas, et casi como seres que viven allí propiamente y fauna y botánica que puebla. No estarán solos y podrán dar rienda suelta a sus ideales. Sera un estilo de mundo abierto donde cada uno creara su historia: eliminar a su rival, ser el rey de un poblado, poner el planeta bajo su dominio, neutralizar a todos los villanos, aliarse con uno, traicionar a otro, encontrar objetos extraños, crearse su propia fortaleza, ser el más poderoso, etc.

Aunque hay libertad en la partida, se irán dando pistas sobre un trasfondo que existe en la partida y serán los jugadores los que incidirán en su desarrollo. Todos empezaran con un mismo nivel de poder y plenas capacidades de sus poderes. A lo largo de ella irán recibiendo objetivos por parte del master según se vaya desarrollando la partida los cuales pueden cumplir o no, serán optativos. Ellos otorgaran una puntuación que servirá para ir subiendo de nivel de poder. También según sus hazañas recibirán su recompensa.

El final de la partida no es claro: lo pueden marcar los jugadores, lo pueden decidir las entidades cósmicas si ven un ganador claro, puede llegar a un punto muerto, etc. El propio desarrollo marcará su destino.

Notas sobre la partida

  • 12 jugadores: 6 heroes y 6 villanos.
  • Los jugadores tendran el mismo nivel de inicio e iran subiendo a lo largo de la partida por sus propios meritos.
  • Las fichas seran generadas por el master.
  • Sistema Mutants and Mastermind 3ed.
  • Ritmo medio. Fines de semana libres.
  • Apto para novatos. No se necesita conocer el sistema. Solo ganas de llevar a tu personaje favorito del universo Marvel.
  • Narracion correcta. Compromiso para participar y ganas de disfrutar y trazar tu propia historia.

Informacion de proceso de seleccion