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Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Secret Wars Returns: El nuevo heraldo

Region: Medieval

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29/03/2017, 22:37
Devil Master

Apareces en la costa, en un acantilado al lado del mar. Abajo puedes escuchar como las olas golpean contra las rocas y el graznido de las gaviotas revolotear. Navegando se ven algunos barcos pesqueros construidos con madera y tambien en la zona menos alta varios hombres pescando. Hacia atrás puedes ver un bosque con camino de tierra que recorre la costa hacia la playa. Muy a lo lejos se ve un pequeño pueblo de casas blancas.

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31/03/2017, 18:40
SuperSkrull
Sólo para el director

Por unos instantes casi espera aparecer en su mundo natal, pero no, tal magnánimo acto no está en los planes de estos titiriteros galácticos. Evidentemente tienen los medios así que habrá que conseguirlos de una manera más expeditiva, aunque tenga que arrancarle el secreto abriéndole las tripas al maldito Adam Warlock.

Una vez reconocida la zona con un vistazo decide aproximarse al poblado para examinar a sus habitantes. Para no perder tiempo decide ir volando, pero en un ejercicio de prudencia lo hará bajo un manto de invisibilidad.

Allí observará oculto sin interactuar hasta que conozca un poco más de su entorno.

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01/04/2017, 18:45
Devil Master

Te haces invisible y empiezas a sobrevolar la costa hasta llegar al pueblo. Te mantienes en el aire observando a los habitantes y un poco el alrededor. El pueblo esta habitado por personas normales que van haciendo sus quehaceres. No se denota tecnología avanzada por sus vehiculos rudimentarios (carros y caballos), asi los barcos de pesca del puerto. Fundamentalmente hechos de madera con piezas metalicas y tirados de caballos, mulas o bueyes. Las casa son bajas, siendo las mas altas de 4 plantas. Todo esta muy tranquilo. A lo lejos un poco en lo alto entres dos montañas divisas un castillo.

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01/04/2017, 23:22
SuperSkrull
Sólo para el director

Umm, parece ser que estos lunáticos me han enviado a un mundo medieval o a un tiempo pretérito sin tecnología con la que pueda conseguir evadirme, muy cautos... Dejando el poblado a sus espaldas se dirige al castillo con escasa esperanza de encontrar civilización más avanzada.

Quizás allí pueda encontrar a un alquimista u hombre de ciencias al que someter para alcanzar mis propósitos.

 

Notas de juego

Entrará al castillo y siempre invisible merodeará en busca de un sabio.

De no haberlo o incluso si lo hay hipnotizará al rey para ordenar la construcción de algún artefacto a tal fin (teleportarse)

Bueno, yo voy dejando ideas y ya vamos viendo. Tampoco se si Kl´rt tiene los conocimientos necesarios para construirlo.

 

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03/04/2017, 12:24
One Above All

Mientras sobrevuelas los alrededores, del castillo surgen dispositivos tecnológicos que nada tienen que ver con el paisaje local que acabas de ver. Parecen tratarse de algún tipo de arma de largo alcance o antiaéreos. Al momento,  Varios cañonazos en tu dirección te alertan de que los disparos son hacía tu posición. Por suerte para tí, son disuasorios y hacen explosión cerca de tu posición, aunque no tenían a un skrull en su diana, por el momento.

Mientras sigues en el aire, más de esos artefactos aparecen en las almenas del castillo y apuntan a tu posición.

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04/04/2017, 00:31
SuperSkrull
Sólo para el director

-¡Por el sagrado trono del Emperador! Así que esas tenemos, ¿eh? Mmmm, veo que disponen de radar o una tecnología similar con la que me detectan a pesar de mi invisivilidad. Parece que por ahora se conforman con mantenerme alejado. Tendré que idear otros medios para introducirme en el castillo.

Se aleja un poco y gira en torno al castillo buscando otras posibles vías y observando si hay movimientos de entrada al castillo.

 

Notas de juego

Localizada una puerta donde haya tráfico, examinará a alguno de los que entra y que tipo de credenciales usa. Se transformará en uno similar o reducirá a alguno cerca de un bosque o algo que ofrezca cobertura y lo copiará. (Un truco puede ser hacer que algún objeto de la víctima -sombrero,monedas, etc- ruede por telequinesis hasta la posición del skrull y una vez apartado del grupo...Zasca! Lo hipnotiza, pregunta qué debe saber sobre el castillo y su/s gobernante/s y cómo entrar. Luego lo deja invisible y sale con su forma.

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04/04/2017, 09:09
One Above All

Otro proyectil impacta aun mas cerca de tu posición, haciendote zarandearte en el aire. Parece ser que no somo pueden detectarte los sensores, a todas luces infrarrojos, sino que además se empiezan a calibrar pues cada disparo es mas cercano a tu persona. De un momento a otro acabarán por acertarte. Al alejarte lo suficiente para que dejen de atacarte, estas demasiado lejos para ver ninguna actividad en el castillo. Tan so ves la puerta principal con el puente recogido. A todas luces una fortaleza que, por el momento, es infranqueable por aire.

Notas de juego

No ves a nadie en los alrededores.

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05/04/2017, 00:07
SuperSkrull
Sólo para el director

-¡Vaya! Esto empieza a recordarme a la fortaleza en Latveria de ese condenado perro de Muerte. 

Tal vez debiera ser paciente y estudiar la situación, recabaré más información.

Con estos pensamientos se aleja hacia el pueblo y toma tierra en las afueras manteniendo la invisibilidad.

Acecha en busca de una presa a la que hipnotizar y conducir a una casa o espacio deshabitado y allí le pregunta sobre el castillo (prueba varios idiomas, inglés el primero), su dueño y moradores, cómo y cuando se abastecen, formas de entrar, etc... Luego, que olvide y duerma.

Notas de juego

Si no ve a nadie por la calle que esté solo o que pueda hipnotizar sin llamar la atención pues tendrá que entrar en alguna casa (aquí es útil ser muuuy flexible, y la telequinésis también mueve cerrojos que da gusto)

Y si no bajar al puerto, en alguna lonja de pescado habrá un tipo inventariando atúnes.

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06/04/2017, 08:41
One Above All

Mientras das una vuelta alrededor del pueblo. Sin ser visto, te das cuenta de que no hay nadie en las calles. Quien poder dirigirte. Al final, cuanta estas mas que frustrado por no encontrar a nadie, ves a un hombre corpulento vestido con ropas de época, un campesino a todas luces con su arado al hombro.

En ese momento te concentras para utilizar tus poderes e hipnotizar al sujeto. Para tu sorpresa, descubres que no hay respuesta por parte de tu objetivo, como si tus poderes no tuviesen el menor efecto sobre el. Es mas, prosigue su camino como si no hubiese notado nada de tu acción.

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06/04/2017, 13:06
SuperSkrull
Sólo para el director

Frustrado por la inusual resistencia del humano, Kl´rt busca cobijo cerca y allí se transforma en un mercader medieval ( o sastre, ver comentarios).

Busca cruzarse con el labriego y le pregunta (en inglés):

-Buenos días buen hombre, ¿podría indicarme el camino al Castillo?, dice mirándole a los ojos.*

 sin poderes la conversación seguiría

-Quisiera comerciar allí, ¿vos sabéis si darán paso a mi humilde persona?

 

Notas de juego

*Intenta hipnotizarlo, no vaya a ser que al no especificar que hacía los ojos visibles no funcionase.

Si no atiende a inglés, sigue con francés,español, latin, o los idiomas humanos que el skrull pueda conocer.

 

Si lo necesita se inventa que viene de los confines de la tierra, no lleva las mercancias encima a menos que pueda materializar muestras de especias o joyas en los bolsillos de la indumentaria, o si no un sastre y aparece vistiendo ropas confeccionadas de calidad)

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07/04/2017, 10:32
Devil Master

Notas de juego

para hipnotizar se realiza una tirada con el rango del poder . Esta se Compara con la tirada de voluntad del objetivo. Mi compañero te indicará si es necesario

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07/04/2017, 13:11
SuperSkrull

Notas de juego

Me imagino que por lo que sea, los habitantes son inmunes al control mental. Pero el superskrull es tozudo y vuelve a la carga.

Gracias por responder.

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07/04/2017, 18:31
One Above All

El campesino te mira, sin cambiar su gesto. De pronto, empieza a gritar.

- ¡Alarma! ¡Intruso! ¡Intruso! - Grita con una voz estridente y metálica.

De pronto, sin previo aviso, sale corriendo en tu dirección, mientras sujeta el arado con ambas manos y se dirige hacía ti. Sus intenciones son, a todas luces, machacarte.

Notas de juego

*Aún está a distancia prudencial.

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09/04/2017, 20:25
SuperSkrull
Sólo para el director

-Decididamente, esto me recuerda cada vez más al bastardo de Muerte, exclama mientras encierra al campesino artificial en un campo de fuerza, deteniéndolo y acallando cualquier sonido en su interior.

-Y ahora que estás quietecito podremos hablar, dice más bien para sí, pensando en crear un canal hasta el oído del androide.

Notas de juego

Si por lo que sea no se detiene o no puede acallarlo, el superskrull elonga sus extremidades superiores (mr fantastico) con los puños trasmutados en piedra (la Cosa) y aplasta al ser mecánico.

Voy a ir mirando a ver que tendría que tirar.

uhh me empiezo a perder, lo que veo que se adapta más es esto

Invisible Field: Protection 2([0 active, 0/42 PP, 5/r+2], +2 Toughness; Affects Others [10 extra ranks], Impervious [9 extra ranks], Increased Range: ranged [10 extra ranks], Selective, Subtle 2: undetectable, Sustained)

Invisible Force Ram: Damage 10([0 active, 0/42 PP, 2/r+6], DC 25; Increased Range: ranged, Penetrating 4, Subtle 2: undetectable)

 

 

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10/04/2017, 11:47
One Above All

Mientras utilizas tus poderes para encerrar al campesino en un campo de fuerza, este no para de golpear con una fuerza sobrehumana el propio escudo de fuerza con el arado.

Tratas de utilizar otro de tus poderes para que el campesino te escuche, el cual sigue con su voz estridente y metálica gritando alarma una y otra vez.

Tras unos segundos, al fin te das cuenta de que su voz estridente y metálica, junto con los gritos que pega y la fuerza sobrehumana que tiene, pueden ser debidos a que se trata de algún tipo de androide o máquina.

Notas de juego

3 veces lo de voz estridente y metálica xD

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10/04/2017, 23:45
SuperSkrull

-¡Silencio! exclama mientras hace implosionar el campo destruyendo a la tostadora

Luego se vuelve invisible y se aleja de la zona en un campo que minimize su impronta térmica

Notas de juego

Desde móvil, disculpa la edición

Espero que ni chillara mucho, ya dije que lo aplastaba de no callarle su atornillada bocaza

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11/04/2017, 16:44
One Above All

Tratas de hacer implosionar el interior que recubre al extraño autómata con forma humana, para que reviente gracias a tu escudo de fuerza, pero algo no anda bien. Sea como sea, esa cosa parece muy resistente y no puedes destruirla así como así.

El escudo, invisible, comienza a agrietarse, viendo que no es capaz de contener la furia de tu "adversario", quien no ceja en el empeño de dar golpetazos al mismo con su azada, al verse atrapado.

Notas de juego

No lo has destruido. Si aún así, te alejas ya me lo comentas.

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12/04/2017, 05:20
SuperSkrull

Atónito contempla como el engendro robótico resiste el ataque constrictor de su campo. Piensa en aplastarlo con los puños pero si ha resistido antes...
Decide esfumarse

Notas de juego

Invisibilidad y moverse dentro de un campo propulsado
transformará su piel en corteza o roca, algo q no deje seguirle por emanación de calor

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12/04/2017, 16:19
One Above All

El superskrull, viéndo como su campo de fuerza es superado, y destruido por fin, por el extraño autómata, decide emprender la huída, utilizando sus poderes de vuelo e invisibilidad para dicho fin. Pronto, estás tan arriba, en vertical, que poco o nada ves ya del pueblo.

Notas de juego

Te elevas. Dirección?

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13/04/2017, 00:07
SuperSkrull

Sigue la costa bordeándola en dirección Este hasta dar con otro núcleo de población o algo que le llame la atención.

Una vez lejos de la zona de peligro se mantiene a una altura moderada desde la que observar mejor cualquier detalle.