Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

One Piece: La Caja de Pandora, El Reto de la Grand Line.

One Piece: La Caja de Pandora, El Reto de la Grand Line.

La Grand Line, conocida como el "cementerio de los piratas." El mar más peligroso de todos, rodeado por montones de los peores monstruos que hayan recorrido el agua, y con climas negligentes que arrasan con cuanto navío se atreva a navegar por estos parajes.
Este será su escenario para la aventura. La Gran Era de los Piratas que inició con las últimas palabras del Rey de los Piratas atrajo una incontable cantidad de tripulaciones en busca de riquezas y fama, con unos piratas aún más osados que van tras los más grandes tesoros de todos, esos que solo se conocen como leyendas y rumores, como el One Piece, o la igual de misteriosa "Caja de Pandora." Algo que según se dice, una vez que se encuentre, el destino de los mares, o incluso de todo el mundo, cambiará para siempre.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Serafines vs Quimeras

Serafines vs Quimeras

No sólo existe el mundo que los humanos conocen. Existe otro mundo, Eretz, habitado por serafines y quimeras, cada uno en una parte del extenso territorio. Estas dos razas, enemigos mortales, buscan la aniquilación total de la raza contraria. Cuenta la leyenda, que hubo un tiempo en el que vivían en paz. Hasta incluso, no había problema, en que ambas razas se relacionaran. También dice la leyenda, que hubo dos amantes.

Un serafín y una quimera. Se amaron como nunca antes lo habían hecho dos individuos de las distintas razas. Pero el amor llegó a su fin y el odio cogió el relevo. Se odiaron tanto que sólo querían ver el fin de la raza del otro. La aniquilación absoluta. Así, comenzó una guerra que dura siglos. Y aún a día de hoy, aun siguen enfrentados. Pero... ¿Sigue habiendo un motivo real? ¿Por qué mueren en el campo de batalla los soldados de los dos bandos? 

Lo que está claro es que desde que nacen, ambos están en el mundo para un cometido. Matar al otro. Sólo uno puede quedar en Eretz. 

¿Quién será?

Ver la partida

Final Fantasy: Spirit (+18)

Final Fantasy: Spirit (+18)

La Academia es grande, La tecnología abunda y la magia no se esconde y al pisar la primera baldosa de la academia un sujeto en un chocobo armado se te acerca - ¡Identificación! -  una vez das la identificación te deja entrar - Bienvenido a la academia y que Odin te acompañe

Ver la partida

El Maestro de los Tipos

El Maestro de los Tipos

Los grandes maestros pokemon se reúnen en la mítica Meseta Añil para celebrar un torneo muy particular.

Los mejores entrenadores especializados en un tipo de pokémon se verán las caras y lucharán para alzarse con el título de Maestro de los Tipos. 

Estás preparado para alzarte con la victoria?

Ver la partida

One Piece: La caja de pandora

One Piece: La caja de pandora

Una era de aventuras, una era donde el gobierno mantiene su pulso ferreo contra los piratas, una era que empieza con la muerte del grande entre los grandes: Gold D. Roger. El pirata que consiguió llegar hasta la última isla del mundo, saber que es el One Piece y convertirse en el rey de los piratas. Sus palabras dotaron de la vitalidad a muchos piratas sin apenas sueños, oprimidos por el poder del Gobierno: " Esta allí mi gran tesoro, el One Piece. Si quieres que sea tuyo, sal y encuentralo". El momento de su muerte llegó a todos los rincones del planeta y son muchos los que han salido en su busca, pero hasta ahora nadie lo ha encontrado. Sin duda es el sueño mas grande, saber que es esa gran supuesta fortuna.

Nos situamos cinco años despues de su muerte en la isla de Wanpukki. Una isla del East Blue de un tamaño pequeño perdida en una zona de niebla. Allí se encuentra un pequeño pueblo llamado Sean Pecide donde tiene una reunión de piratas importantes de la zona en la taberna. Tú estás alli tambien por intereses personales y lugar donde puedes obtener información especial. Lo que se escucha es una alianza para llegar a la Grand Line y tomar dominio de Marine Ford, el gran cuartel general de la Marina. Entre las conversaciones hay un pirata que se alza ante todos con un rumor que apenas nadie ha escuchado: La caja de pandora.

Señores, aunque juntos somos fuertes, no somos un peligro para la Marina ni para tomar Marine Ford. Ellos nos han quitado muchas cosas y algunos hemos sido encarcelados. Pero antes de hacerles frente, debemos ser mas fuerte. Mi objetivo será conseguir la caja de pandora. Algo que nadie apenas ha escuchado, pero este pergamino habla de una caja especial que perteneció a Gold D. Roger y guarda un gran secreto que puede estremecer el mundo si sabe. Soy de los que piensa que debe contener informacion de las frutas del diablo y sus origenes.

El pirata Elias Mouth (un pirata con 5 millones en su cartel de búsqueda) pone encima de la mesa un pergamino antiguo en un lenguaje desconocido para los mortales. Se ven extraños dibujos e inscripciones de unas ruinas al parecer situadas en una isla pasada la Grand Line. Ninguno de los presentes sabe que realmente está hablando y toman esa información como falsa. Con una tripulacion corta, de apenas 4 miembros solicita a gente que se apunte para esta difícil misión.

Tú tomas interés en sus palabras, quizas algo fantasiosas, pero puede ser una salida para pertenecer a una tripulacion y conseguir tu sueño. Quizas tambien ver si la caja de pandora es real, y el secreto que pueda arrastrar. Levantas tu mano para presentarte y pedir pertenecer a ella.

Ver la partida

Renacimiento de la Magia

Renacimiento de la Magia

Hace mucho tiempo el mundo era un lugar mágico, un lugar donde la magia brotaba por todas partes, su uso era habitual, tan habitual que todos podían usarla, sin embargo, eso quedo atrás, esa época de esplendor en donde la magia era algo mundano quedo atrás. Realmente nadie sabe que sucedió, porque la magia de pronto desapareció y solo quedaron algunos objetos mágicos de gran valor.

En la actualidad ya el mundo está acostumbrado a vivir sin magia, incluso muchos dudan de su existencia, pero algo va a pasar, algo está moviéndose, y no será otro que un pequeño grupo de aventureros que le destino ha reunido que descubrirán los grandes secretos del mundo.

Ver la partida

Pokémon: la epidemia del Gen Z [pseudo-HLdCN]

Pokémon: la epidemia del Gen Z [pseudo-HLdCN]

El Gen Z se está expandiendo por todas las regiones. Los Pokémon están mutando sus aspectos, incluso sus tipos. Pero esto no es un problema, el problema es que esta epidemia puede provocar la muerte en aquellos Pokémon infectados. El dios Arceus, creador de todo, ha reunido a los Pokémon puros para intentar encontrar una solución. Si es que esta no ha llegado ya demasiado tarde...

Ver la partida

[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

Partida HLdCN ambientada en el universo de Tokyo Ghoul.

Para unirse enviar un MP al director con el nombre de tu personaje y una imagen del mismo estilo anime.

Ver la partida